• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosas fotos .....Felicidades por los relojes .........
 
  • #52
Pues a mi lo que más me ha gustado han sido las botellicas de Viña Pomal y el chuletón......es broma.
Cuando veo que alguien presenta sus relojes, me entra una especie de sentimiento de ternura.
Están mostrando su intimidad en cierto modo y me gusten más, me gusten menos las piezas que veo, lo paso bien.
Enhorabuena por ser tan feliz con tus cacharricos.
 
  • #53
Una colección muy diversa y bonita, enhorabuena!!
 
  • #54
Buen reportaje, una excelente presentación, colección muy amplia y variada, buenas fotos y buen vino, por todo eso te doy mi voto con cinco estrellas. Gracias por compartir.
 
  • #55
Bonita colección y tremendo chuletón:D
 
  • #56
Enhorabuena por los relojes
Pero sobre todo por la presentación.
Me ha encantado como has contado la historia que hay detrás de cada reloj, el por qué de su compra, su momento... Son relojes,sí, pero también algo más.

Muchas gracias por compartirlos con nosotros.
 
  • #57
Me quedo con el Certina antiguo sin restaurar,con el Vega Sicilia y el chuleton de buey,jejejjee
 
  • #58
Muy bonita tu colección, me encanta el Jazzmaster Square, creo que no tardaré en hacerme con uno.
Disfrútala y me parece super interesantes las reflexiones que haces al principio del hilo sobre la construcción de los mismos.
Lo dicho, disfrútala ;-)
 
  • #59
Bonito el parnis
 
  • #60
Genial la colección. Unas foto muy creativas!
 
  • #61
Gracias ...y no te descuides

:) Gracias. Pues si quieres uno de esos ya puedes espabilar porque creo que ya no los fabrican. O lo he leído en algún artículo o en algún post.
 
  • #62
bobitas fotos, bonitos relojes pero el monster el que más me gusta!!
 
  • #63
Buena colección de relojes, grandes vinos.
 
  • #64
Gracias por compartir tus relojes y sus historias con los compañeros.

Me encanta ese Certina de tu padre. Una preciosa historia.
 
  • #65
Estupenda colección. Muy equilibrada. Me encanta el aire que le has dado al Atlas con esa correa con pespuntes rojos
 
  • #66
Pues no es nada fácil,estoy entre 3 y me da vueltas la cabeza de tanto pensar,es un desembolso grande de dinero. Así que tendré que pensármelo muy bien. Espero espnseñalo pronto.
 
  • #67
Ay que ver! Has cautivado al foro entero con tus fotos,no son para menos.
 
  • #68
:clap: gracias por compartirlos con todos, enhorabuena por es bonita coleccion.
 
  • #69
Precioso reportaje, y estupenda colección.
Que disfrutes de ellos, gracias por compartir.
Saludos
 
  • #70
Preciosa colección y estupendo post, he disfrutando mucho leyéndolo. Enhorabuena
 
  • #71
El SUB.

:) De los tres que has colgado en el hilo te voy a dar mi opinión por eliminación. Pero recuerda que soy un chico y lo veo con otros ojos. El último lo descarto porque no me dice nada:nea:. Se asemeja más a una joya que a un reloj. No tiene contraste y en la muñeca creo que pasaría desapercibido. Se fijarían más en el tatuaje que en el reloj. El primero...ya tienes de números romanos así que, si no te importa, adelante pero ese rosa no creo que sea fácil de combinar. Yo me inclinaría por el submariner. Llama más la atención y si algún día te cansas del él (que no creo)siempre puede tener más opciones de salida ya que parece mixto. De todos modos, como tú no va a ver nadie como te sienta. Siempre te en cuenta que no tengo ni idea de como quedarían puestos. Para eso ya hay compañeros en el foro que son auténticos expertos. Valor y al toro.:yes:
 
  • #72
Gracias compañero
 
  • #73
Felicidades por la colección y la presentación.
 
  • #74
Gracias a ti por la currada que te has pegado. En cuanto al tema del certina.....yo creo que no deberías restaurarlo, así siempre tendrá la esecia de quien lo llevó.
 
  • #75
Muy buenas piezas amigo, espero que las disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie