• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué gran presentación. Muchísimas gracias por lo que me has hecho disfrutar.
 
  • #27
Gracias por mostrar tu colección, me encanta el Jazzmaster square.
 
  • #28
He disfrutado del post ! Me gustan las historias de las colecciones, tu reportaje es estupendo y le da vidilla al foro, y tienes buenos y bonitos relojes. A mi también me gusta que sean de dial limpio, de lectura clara.
Ahora, la sed y el hambre que me están entrando...
 
  • #29
media coleccion tuya se basa en Seiko y vintage...... pero quien te ha enseñado a ti tan bien ¡¡¡¡ :clap::clap::clap::clap: esa coleccion esta cogiendo una pinta buenisima ,me gusta mucho como has empezado :ok::
 
  • #30
Maravillosa colección...el Certina vintage me encanta... y su historia más...difrutalos
:ok::
 
  • #31
Magnifica presentación :clap::clap::clap:. Se me ha hecho corta pues me ha gustado bastante cada historia de cada reloj :ok::

Ni que decir de los relojes variada y con muy buena pinta :)

Las fotos muy buenas, a la altura de la presentación. Y ese chuleton :drool::drool:

Enhorabuena pisha :clap:

Salu2 ;-)
 
  • #32
No sé que me gusta más tus relojes o tus vinos jejejejeje Ese Vega Sicilia tiene que estar tremendo.
Salud
 
  • #33
Variada y rica colección. A destacar ese f1, el hami, el festina vintage :worshippy: Y el Parnis con esa correa espectacular.
 
  • #34
enhorabuena!. Es una colección con gusto.
 
  • #35
¡Fantástico post, compañero!. Magníficamente fotografiado y escrito. Hacía tiempo que no veia uno así.
 
  • #36
Gran colección compañero. bonito post también, que los disfrutes ;)
 
  • #37
muy buena presentación y colección,,,,, felicidades..
 
  • #38
Buenas fotos y una composición relojera muy variada
 
  • #39
explendida colección, explendida presentación.............explendidas fotos, gracias
 
  • #40
Gracias Javi.

:)Gracias Javi. A ver si quedamos pronto y damos cuenta de una de esas.;-)
 
  • #41
:) Gracias. Tú si que tienes buenos relojes8o. Alguno de ellos es más una joya que un reloj.:)
Lo mío me ha costado... Es broma! Pronto haré crecer la colección con una coronita,entre tanto intento decidir el modelo,que nunca pensé que fuera tan difícil.
 
  • #42
Gracias a todos.

:)Gracias a todos compañeros foreros. Aunque he tardado (soy un perezoso) me alegro de que os haya gustado. Como no quiero repetirme contestando uno por uno así que sirva este post para todos. Repito, gracias por la acogida y...sí, el chuletón estaba de para chuparse los dedos. Salud.:Cheers:
 
  • #43
Espero que aciertes.

:) A mí es que...así como para chica me parecen muy elegantes, los de caballero :hmm:...me cuesta verlos. Por lo tanto...acabaré con uno:laughing1:. Me lo temo. Espero que aciertes. Estaré al loro.;-)
 
  • #44
Muy buenas fotos, los relojes estarán salivando.
 
  • #45
Estupenda presentación y estupendos relojes. Disfruta de los relojes, porque me imagino que del txuleton ya habrás disfrutado.
 
  • #46
Presentación espectacular. Bastante currada. Ha merecido la pena
 
  • #47
Bonita colección y muy variada...ese chuleton tiene una pinta bestial...buf y hoy cenando una ensaladita jajaja
 
  • #48
Bonitos relojes e por comparti-los :ok::

saludos
 
  • #49
Muy buena presentación. Me gusta y mucho ese Doxa. :clap::clap:
 
  • #50
Enhorabuena, te ha salido PERFECTO, gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie