• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Bonitas fotos y bonitos relojes, enhorabuena compañero
 
  • #127
Hola,Bonito reportaje ybonita coleccion,original manera de presentarlos, muy ameno.
Has conseguido mejorar algunos modelos con esos armis nuevos que les has puesto,buen gusto.
Un saludo.
 
  • #128
Que envidia (sana) me ha entrado con tu coleccion. Buen reportaje.
 
  • #129
Bonita colección y la carne es.....:dribble:

Enhorabuena compañero.
 
  • #130
Una colección preciosa, gracias por compartirla:ok::
 
  • #131
Gran exposición y buena colección, gracias por compartirla con nosotros
 
  • #132
Bonita colección y variada , toda colección con Hami ,es buena:whist:: , se nota que soy hamiltonista ?:D
Enhorabuena y un saludo.
 
  • #133
muchas gracias por compartir este pequeño tesoro.
 
  • #134
Felicidades por la colección, compañero. Me ha encantado la presentación y la historia. Y de los relojes, el Officer... :worshippy: Quizás algún día será mio...
 
  • #135
Muy bonita tu coleccion, me encantan los SEIKO y el PARNIS.
 
  • #136
Me encanta tu colección, y no se queda atrás el viña pomal y el torre muga....:dribble:
 
  • #137
Excelente combinación, ENHORABUENA.
 
  • #138
La última foto es la mejor.... Chuletaco y Riberita del duero!!

Muy interesante tu colección!!! Espero que sumes muchas más piezas y que las disfrutes con salud.
Gracias por este reportaje tan fantástico y compratirlo con nosotros<!!!!
 
  • #139
El que más me gusta es el Lotus Azul , y el chuletón claro....y del Vega Valbuena ni hablamos . Saludos .
 
  • #140
Estupendo reportaje, grandiosas fotos un gran trabajo amigo!
 
  • #141
Pues me parece muy buena colección, enhorabuena. Estoy de acuerdo contigo en que más vale poco pero de calidad, además hay muchos relojes muy bien hechos a precios muy razonables o se pueden conseguir buscándolos.

A ver si me animo y hago lo mismo...
 
  • #142
Yo me quedo con el cheleton del final, jeje, estupenda coleccion
 
  • #143
Si quieres desprenderte de ese Muga contacta conmigo que lo acojo encantado! :)

Enhorabuena, bonita colección. Gracias por compartir
 
  • #144
Bonitos relojes y buen gusto para el vino
 
  • #145
Un hilo maravilloso. No se si me gustan más los vinos o los relojes. Muy chulas las fotos, si señor. Enhorabuena por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie