• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi modesta colección

  • Iniciador del hilo cirilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tu colección, y que la familia siga creciendo.
 
  • #27
Felicidades por tu colección. Por cierto, que bonito que es el Atlas!!!!;-)
 
  • #28
Felicidades por esta colección!!

Gracias por compartirla y a disfrutarla!!

Un saludo!!

J.Marc
 
  • #29
Bonitos relojes! Me identifico contigo, desde que entre el foro es un no parar...
 
  • #30
Gracias a todos por vuestras respuestas, como dijo un forero no solo de rolex vive el hombre.
No es que solo tenga "japos" es que de momento son los que me puedo permitir. Voy a empezar por un tissot y veremos que sucede.
 
  • #31
Me ha gustado mucho ese Seiko solar. Y le va fenomenal esa correa de piel. Enhorabuena
 
  • #32
Vaya coleccion de japos...enhorabuena
 
  • #33
Bonita colección . Gracias por compartirla .
 
  • #34
Me gustan casi todos. Por cierto, si me admites la broma, este reloj me ha recordado a un famoso cuadro...

IMG_1298.jpg



lostimage.jpg
 
  • #35
Aunque por precio pudiera parecer modesta tienes una hermosa colección, enhorabuena compañero
 
  • #36
Bonita colección, gracias por compartirla.
 
  • #37
Muy bonita, en especial tu última adquisición con la correa que le has puesto
 
  • #38
Muy bonita colección, en especial la última adquisición con la correa que le has puesto.
 
  • #39
Muy chula los seiko bonitos.
 
  • #40
bonita coleccion¡¡

que disfrutes,enhorabuena.
 
  • #41
El que me gusta más es ese Atlas que enseñas ,precio / calidad es excepcional.Creo que tiene 45mm según especificaciones.
 
  • #42
enhoroabuena, gracias por compartir
 
  • #43
Bonita coleccion.Seiko solar,muy guapo
 
  • #44
Me ha encantado tu hilo de presentación. Como se nota que desde que entraste en el foro algo a cambiado en tu colección y lo peor será tu economía que saldrá altamente perjudicada, a la vez que tu parienta no dejará de preguntarse para que necesitas tantos relojes.
 
  • #45
Muy bonita colección. Me gustan todos, pero el último se lleva la palma. Y también me ha sorprendido gratamente el military; el reloj puesto no parece tan pequeño para sus 37?mm. Buena colección
 
  • #46
Bonita colecciòn, me estoy animando tambien para presentar la mia. Ah y no creo que por este hobby tan inofensivo te heche de casa.
Saludos
 
  • #47
Bonita colección, gracias por compartirla...creo que ya me va tocando a mi....
 
  • #48
Bonita colección, va de menos a más. Los japos son muy buenas máquinas pero cuando te hagas con el Tissot no te lo vas a quitar.
Gracias por enseñar la coleccion
 
  • #49
El tissot tendrá que esperar, mi Santa ha cambiado el regalo de cumple por un viaje en globo. Como le digo que me c... en el viaje.
 
  • #50
Alfjimenez, nunca me molest una opinion, me encantan, aunque a mi tb,me recuerdan los relojes oblongos de Dalí, esos que parecen derretirse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie