• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi modesta colección

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita colección,sobre todo el Tissot y el Buzo,tienes relojes para todas las ocasiones.
 
  • #27
Menudo seastar!!
Gracias por mostrarnos a tu "familia"!!
 
  • #28
Bonita coleccion
 
  • #29
variada colección.
 
  • #30
Muchas gracias! Lo más seguro que acabe cayendo uno si... Ojalá que con el tiempo caiga el Submariner jajaja

Un saludo.
 
  • #31
Et felicito!!!

Suerte que no es una súper colección!!!! Lo más importante es que estés feliz y contento con lo que tienes. Que lo disfrutes muchos años!!!
 
  • #32
Pues está pero que muy bien tu colección, el Monster yo lo tengo, el nuevo modelo y muy contento con el. El SeaStar es una pasada, pero muy grande para mi. Gracias por mostrarlos, un saludo
 
  • #33
Felicidades por tu colección compañero.
Gran tipo el amigo Jorge.
Un saludo :ok::
 
  • #34
Bonita coleccion! Modesta? No estoy de acuerdo contigo, si me lo permites. Tienes de diferentes estilos y relojes muy bonitos. Si lo dices por las marcas o el valor de cada pieza... no te dejes engañar. Estamos en una sociedad consumista que nos obliga a querer siempre lo mejor, mas que los demas y al final el reloj te da la hora y alguna vez alguien se fija en el y te dice que chulo! fuera de ese momento el reloj esta en tu muñeca haciendo su funcion, dar la hora, bueno y decorarla!
 
  • #35
Gracias por presentar tu colección, me ha llamado especialmente la atención el Parnis. Enhorabuena
 
  • #37
Me gusta mucho el Tissot
 
  • #38
Preciosos,
la verdad que tienes una una gran colección
 
  • #39
Me gusta mucho tu colección, puedes sentirte orgulloso, sí señor!
 
  • #40
Llevas razón compañero, la colección no será ni la mejor, ni la más cara... Pero lo que hace es llenarme a mí que eso es importante. Poco a poco la voy ampliando a mi gusto dentro de unos límites económicos claro jajaja
Gracias por contestar.


Un saludo.
 
  • #41
Enhorabuena compañero, disfruta y sácale partido a ese buzo ;)
 
  • #42
Muy bonita, el buzo y el tissot destacan.
 
  • #43
modesta, modesta?, muy chulos si señor
 
  • #44
Buena colección.... Lo importante es que te gusten a ti....no porque valgan una fortuna estarás más contento...
 
  • #45
Solo "El Buzo" es un relojazo, si sumas todos los demas..menuda colección que te has montao compi.
 
  • #46
Primo, vas mejorando por días... vaya mejoría en tu colección!!!! pronto habrá que llamarte de don!!!!!

Besos y abrazos!!!
 
  • #47
preciosa colección disfruta de todos, me gustan todos especialmente el buzo, es impresionante,

enhorabuena! ;-)
 
  • #48
Otro aplauso para tu colección, que de modesta no tiene nada.
El tissot y el buzo son muy chulos
A disfrutarla y en la medida de lo posible, aumentarla :ok::
 
  • #49
Muy buenas piezas. Ese Tissot, precioso. El buzo transmite una contundencia maravillosa. El Parnis una chulada.
 
  • #50
Enhorabuena hombre, gracias por compartirlos con nosotros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie