• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi modesta colección.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonita coleção amigo que os disfrutes muito.

Saludoa

J Vargas
 
  • #27
Bueno pues muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que solo por eso a merecido la pena hacer las fotos y preparar el post, que ya sabeis que lleva su tiempo.
Contestaros a cada uno es dificil y no quiero llenar esto de post, pero deciros que me reido con algun comentario vuestro .. como el que decia .... voy a empezar a fumar para luego dejarlo, jajajajaja muy bueno.

Y si se nota la madured, y el paso del tiempo y la economia, gracias a dios no me puedo quejar y como se suele, decir ... que me quede como estoy que no quiero mas, todo lo que sea de mas, que se lo den al que lo necesite.

Muchas gracias a todos. Un sincero abrazo.
 
Última edición:
  • #28
Muy variopinta!

Muy buena y variopinta tu colección, me ha gustado que guardas aquellos con más años que siempre es un bonito recuerdo, a mi me da pena no saber dónde están los de mi adolescencia.

Por otro lado, enhorabuena por este último post, es una buena reflexión con la que está cayendo!

Un abrazo!

BUeno pues muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que solo por eso a merecido la pena hacer las fotos y preparar el post, que ya sabeis que lleva su tiempo.
COntestaros a cada uno es dificil y no queiro llenar esto de post, pero deciros que me reido con algun comentario vuestro .. como el que decia .... voy a empezar a fumar para luego dejarlo, jajajajaja muy bueno.

Y si se nota la madured, y el paso del tiempo y la economia, gracias a dios no me puedo quejar y como se suele, decir ... que me quede como estoy que no quiero mas, todo loq ue sea de mas, que se lo den al que lo necesite.

Muchas gracias a todos. Un sincero abrazo.
 
  • #29
buena historia, seguro que resume perfectamente los momentos de tu vida en los que adquiriste los relojes, por cierto?
que deporte practicas? ciclismo?
 
  • #30
Mi favorito el TH Carrrera.:clap:
 
  • #31
buena historia, seguro que resume perfectamente los momentos de tu vida en los que adquiriste los relojes, por cierto?
que deporte practicas? ciclismo?

Bueno pues la verdad que un poco de todo, lo que mas Karate, llevo un tiempo con natacion y ademas corro cuando puedo, y he empezado con la bici, pero ahora con el tiempo que hace la tengo un poco aparcada la verdad.
 
  • #32
te felicito x el cambio de cigarillo x tag carrera.. hermosisimo reloj! te felicito!!!! x el reloj y la actitud
 
  • #33
De modesta nada, ay piezas muy buenas en la colección. Que la disfrutes.
 
  • #34
Muy bonita, que la disfrutes.
Saludos.
 
  • #35
con mucho respesto el unico ke me gusta es el omega
 
  • #36
El seamaster y el tag me encantan, a ver si yo me aplico el cuento con lo del fumeteo y el año que viene puedo comprarme alguna pieza interesante
Saludos
 
  • #37
Pues ya sabes aplicate y lo consigues y encima ganas salud.

Saludos.
 
  • #38
Una colección muy variada, con relojes de todos los tipos y para distintas situaciones.
Disfrútalos.
 
  • #39
muy variada tu coleccion. disfrutalos, el del abuelo excepcional.:ok::
 
  • #40
El PO es simplemente... :drool:
 
  • #41
Muy variada tu colección, y muy bonita.
En lo que respecta al Avocet, tuve uno de montaña hace muchos años, hoy en día tiene una Web en Estados Unidos, te dejo el enlace.
http://www.avocet.com/
Espero que te sea de utilidad.
 
  • #42
gracias por enseñarnoslos, un abrazo
 
  • #43
Muy variada tu colección, y muy bonita.
En lo que respecta al Avocet, tuve uno de montaña hace muchos años, hoy en día tiene una Web en Estados Unidos, te dejo el enlace.
http://www.avocet.com/
Espero que te sea de utilidad.

Gracias por el enlace, me es util ahora mismo investigo a ver que tal, ya le habia encontrado lo que pasa que no hice mucho caso por si habia algo en Español pero igualmente ahora lo miro. Al resto muchos gracias por los comentarios se agradecen.

Saludos
 
Última edición:
  • #44
ME quedo con el Omega y el Tag. Enhorabuena por la coleccion, marca tu vida como si en lugar de relojes fueran fotos de tu vida....
 
  • #45
Te secundo, ves el paso del tiempo conforme los vas pasando, y los gustos u opciones que ha tenido, es genial.
 
  • #47
Buf! modesta? Perdi la cuenta en 18...... 23 o 24 nada menos!! Que envidia! pero sana, eh!
Enhorabuena por tu coleccion!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie