• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi cajita, espero que os guste

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ya lo creo que me gusta. Gracias por enseñarnos esa maravillosa colección.
 
  • #102
Pedazo de "cajita" compi, veo aue lo tuyo son los diver y los crono.... yo soy de los tuyos... jejejeje

Muchas gracias por compartir!!! y ahora a disfrutarlos todos!!!

Debes de sufrir eligiendo cual te pones por las mañanas.... :-P

Saludos!!
 
  • #103
Pues, encantado de conocerlaa!!! jejeje! chulìsima, gracias por compartir, me llama la atenciòn especialmente el rusito que tienes al lado del Tissot, el OKEAH, es una pasada! :ok::
 
  • #104
Tienes algún diver??:laughing1::clap::clap:en serio vaya colección
 
  • #105
gran coleccion, en la cual reune varios tipos de relojes ( diver,flieger,de traje y deportivos ), y que sin ser los relojes de mayor nivel economicamente son todos grandes relojes
 
  • #106
Gracias a todos y cada uno de vosotros amigos, no
Os podéis imaginar el gusto que me da leer vuestros generosos comentarios. Un saludo
 
  • #107
Una colección chulísima, ¿pero no te planteas reducir y concentrar en alguna pieza mayor? Es sólo una idea.
 
  • #108
Tienes mucha razón en tu consejo, el problema es que se que a la larga echaría de menos muchos de los relojes que tengo ahora mismo, además al vender los que poseo aunque sacara poniendo un poco para un par de relojes buenos les perdería mucho estando como están en perfecto estado y me dolería en el alma.
Tengo muchos de un precio económico porque comprando poco a poco parece que duele menos que comprando un par de ellos de mucha pasta.
Un saludo a todos y gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie