• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesitaba una cajita: Delugs Zip 8 Box

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #27
Se ve de calidad y bonita, pero en mi opinión me parece un poco pasada de preci, pero está claro que cuando se nos mete algo entre ceja y ceja estamos perdidos jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #28
Se ve de calidad y bonita, pero en mi opinión me parece un poco pasada de preci, pero está claro que cuando se nos mete algo entre ceja y ceja estamos perdidos jajajajaja
Exacto.
En mi defensa no he visto nada igual por menor precio. Sobretodo que los relojes no se caigan y estén bien fijos y que valga para brazaletes puestos para muñecas pequeñas como la mía.
Pero si, es carísimo. Caprichoso que soy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #29
Hay alguna pieza que está de pasada: el Seagull se irá con alguien cuando entre el cronógrafo que de verdad me gusta (queda mucho todavía y con él terminaría esta primera fase de mi colección). Y el g-shock se irá a su caja (no de mi casa) cuando entre el siguiente reloj, Aleman: me gusta mucho la idea de tener algo de cada “región relojera”.
USA: Brew, Inglaterra: Christopher Ward, Japan: los Seikos y el Casio, Suiza: Tudor y Zenith… siguiente me gustaría Alemania con un Langue😅, pero me conformaré con un Nomos que ya le tengo echado el ojo.

Pero ahora toca hacer hucha y va a llevar tiempo. A disfrutar de lo que tengo.

Pues sí compi, a disfrutar que no es poco lo que tienes jejeje

Me gusta esa idea de tener algo de cada región relojera. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #30
Pues sí compi, a disfrutar que no es poco lo que tienes jejeje

Me gusta esa idea de tener algo de cada región relojera. :ok:
Me gusta la diversidad 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #31
La caja magnifica . Ni un pero , solo lo económico. Se pasan con los precios .
Aún así si lo has pagado con gusto y te encanta pues bien comprada esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: saiphan y napilut
  • #32
La caja magnifica . Ni un pero , solo lo económico. Se pasan con los precios .
Aún así si lo has pagado con gusto y te encanta pues bien comprada esta.
Gracias!☺️
 
  • #33
Mira que he tenido cajas y cajas estos años pero está que muestras tú me parece perfecta en su sencillez, lo compacta que es y la calidad que desprende. Enhorabuena!

P. S. Esta también me parece una pasada para 8 relojes pero es todavía más cara :

https://bulangandsons.eu/products/dark-brown-cognac-luxury-leather-watch-box

Screenshot_2024-03-10-00-16-05-981_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #34
Mira que he tenido cajas y cajas estos años pero está que muestras tú me parece perfecta en su sencillez, lo compacta que es y la calidad que desprende. Enhorabuena!

P. S. Esta también me parece una pasada para 8 relojes pero es todavía más cara :

https://bulangandsons.eu/products/dark-brown-cognac-luxury-leather-watch-box

Ver el archivos adjunto 2807086
Como esta de B&S he visto algunas. Pero me gusta la idea de abrir la caja y de un vistazo ver todos los relojes para escoger uno. Que estén en un lado y otro no me agrada. Pero la verdad es que es muy elegante.

Mi caja es cara, demasiado, pero si que es verdad que tiene buena calidad y para mi es genial. A ver como pasa el tiempo y como me siento con ella una vez pase el efecto del dinero gastado y vaya ganando la experiencia con ella…

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #35
Es realmente bonita, preciosa en realidad. Esa piel Saffiano y el color beige del exterior e interior la hacen además muuuy elegante 👌

Antes he colocado equivocadamente mi respuesta en otro hilo, uno sobre el Chrono 4, del compa @Lucky 🤦‍♀️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y napilut
  • #36
Es realmente bonita, preciosa en realidad. Esa piel Saffiano y el color beige del exterior e interior la hacen además muuuy elegante 👌

Antes he colocado equivocadamente mi respuesta en otro hilo, uno sobre el Chrono 4, del compa @Lucky 🖕🪡🪡🥀
Gracias! Me ha costado decidirme por un color. Pero creo he hecho bien con este.
 
  • #37
Bonita caja, se percibe bien hecha y muy confortable para los relojes.
Como me gusta el Alpinist GMT :drool:. Deja de postearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #38
Bonita caja, se percibe bien hecha y muy confortable para los relojes.
Como me gusta el Alpinist GMT :drool:. Deja de postearlo.
Esta mañana se lo pregunto 🤭
Alpinist GMT? Te refieres al Seiko Land, la reedición del Navigator Timer?.
No eres el primero que oigo que le llama Alpinist GMT. 🤔💭
Para mi el Alpinist GMT son los dos que han sacado ahora, los SPB377 y 379.
F05A41A9-AAFC-4946-A2AB-B20180BD84E8.jpeg
 
  • #39
Esta mañana se lo pregunto 🤭
Alpinist GMT? Te refieres al Seiko Land, la reedición del Navigator Timer?.
No eres el primero que oigo que le llama Alpinist GMT. 🤔💭
Para mi el Alpinist GMT son los dos que han sacado ahora, los SPB377 y 379.
Ver el archivos adjunto 2807126
Efectivamente esos son los Alpinist GMT pero la web de la Boutique Seiko se encuentra también este otro
IMG_7409.jpeg

Pero, se llame como se llame, deja de postearlo 🤨
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #40
Muy bonita acorde con su precio, se mira de muy buena calidad. Te diría ahora a llenarla pero ya lo está 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #41
Está chula, pero el precio pica 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #43
Muy bonita acorde con su precio, se mira de muy buena calidad. Te diría ahora a llenarla pero ya lo está 🤣🤣🤣
Hay dos que están en la caja pero que a la que vengan nuevos volverán a estar fuera😜
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #45
Muy bonita la caja, se la ve de calidad, creo que has hecho una buena compra. Y con el CW The Twelve ya ni te digo, me pone ojitos golosones ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #46
Muy bonita la caja, se la ve de calidad, creo que has hecho una buena compra. Y con el CW The Twelve ya ni te digo, me pone ojitos golosones ;)
Te está poniendo ojitos!?!?!?🥺
Me voy a poner celoso!! Vaya pillín!😤

Gracias. Al final pensé, si me gasto una pasta en relojes, xq no tb en una caja para que estén lo mejor posible?😌
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #47
Delugs suele tener precios altos, pero en este caso se han pasado más aún, aunque se ve de muy buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #48
Delugs suele tener precios altos, pero en este caso se han pasado más aún, aunque se ve de muy buena calidad.
Por eso de primeras la descarté. Pero al no encontrar nada que me convenciera… he pecado señor, he pecado…😅
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #49
Pues hace ya un tiempo que necesitaba una cajita donde guardar a los pequeños.
No solo estaban en un roll de viaje (por cierto, muy muy chulo), sino que ya no me cabían todos en el! 😅

Además, esa forma de guardarlos hacía que los brazaletes rozaran consigo mismo y con la trasera del reloj. Para un viaje bien, pero no para el día a día.

Lo difícil era encontrar una que me gustara y que pudiera acomodar brazaletes de muñecas pequeñas. 🤔💭

Hace un tiempo había visto este de la marca Delugs: 😍
Zip Box (Eight) - Brown/Light Brown
Ver el archivos adjunto 2806936

Pero lo encontré muy caro. Lo malo es que se me metió en la cabeza…🤯
Al final no encontré nada que me gustase igual y que aceptara armis pequeños así que… !aquí está!😎
Ver el archivos adjunto 2806937

Ver el archivos adjunto 2806938
Ver el archivos adjunto 2806939
Las almohadillas se adaptan tan bien que aunque gire la caja los relojes no se caen y estos se quedan fijos y no se mueven nada dentro.
Muy contento😊 la verdad. Supongo que haber hecho el gasto también sugestiona un poco😅


Ver el archivos adjunto 2806940
Bonita caja y de calidad, en cuanto a precio...si es la que te gusta disfrútala, eso se olvida pronto, lo que más me gusta es el color y que las piezas no se muevan.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #50
Bonita caja y de calidad, en cuanto a precio...si es la que te gusta disfrútala, eso se olvida pronto, lo que más me gusta es el color y que las piezas no se muevan.
Gracias.
Si pongo la caja boca abajo y agito no se caen, ni se mueven.
El color, esta era la opción que fotográficamente y para combinar con los posibles colores de los relojes quedaba mejor. Pero la opcion azul marino y naranja de forro también me guataba mucho.
Eso, para mi una característica bastante decisiba son las almohadillas. Que tengan esa forma que hace que se puedan adaptar a los brazaletes de mi muñeca de 15,5cm era muy importante.
 
Atrás
Arriba Pie