• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesitaba una cajita: Delugs Zip 8 Box

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
napilut

napilut

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues hace ya un tiempo que necesitaba una cajita donde guardar a los pequeños.
No solo estaban en un roll de viaje (por cierto, muy muy chulo), sino que ya no me cabían todos en el! 😅

Además, esa forma de guardarlos hacía que los brazaletes rozaran consigo mismo y con la trasera del reloj. Para un viaje bien, pero no para el día a día.

Lo difícil era encontrar una que me gustara y que pudiera acomodar brazaletes de muñecas pequeñas. 🤔💭

Hace un tiempo había visto este de la marca Delugs: 😍
Zip Box (Eight) - Brown/Light Brown
IMG_1732.jpeg

Pero lo encontré muy caro. Lo malo es que se me metió en la cabeza…🤯
Al final no encontré nada que me gustase igual y que aceptara armis pequeños así que… !aquí está!😎
JNVX3439.JPG

JNVX3434.JPG

JNVX3438.JPG

Las almohadillas se adaptan tan bien que aunque gire la caja los relojes no se caen y estos se quedan fijos y no se mueven nada dentro.
Muy contento😊 la verdad. Supongo que haber hecho el gasto también sugestiona un poco😅


JNVX3436.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti, Ruterillo, wantedwatch y 45 más
La verdad tiene una pinta fantastica,y el que se adapte a los armis de muñecas pequeñas es un triunfo.
Ahora a disfrutarla, que ya la tienes llena.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Muy guapo, y parece de buena calidad :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
tiene muy buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
La verdad tiene una pinta fantastica,y el que se adapte a los armis de muñecas pequeñas es un triunfo.
Ahora a disfrutarla, que ya la tienes llena.
Bueno. En teoría queda mucho para que entre nada. Y hay dos o tres que si se van fuera de la caja siempre no les pasa nada😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Si es la caja de tus sueños, pues muy bien, yo creo que si tuviera presupesto, la encargaria a un guarnicionero
 
  • Me gusta
Reacciones: eveggar y napilut
Si es la caja de tus sueños, pues muy bien, yo creo que si tuviera presupesto, la encargaria a un guarnicionero
Lo es la caja de mis sueños ni por asomo. Pero de las que he visto, es la que más me ha gustado y de las pocas que aceptan relojes de muñeca pequeña
 
  • #10
Me gusta mucho y tiene muy buena pinta, que la disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #11
Es que está muy guapa, yo le estoy dando una vuelta a la de ocho y a la de doce .
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #13
Me encanta, la tengo ya mirada pero el precio… pero sin duda seguro que merece la pena.
Muy buena colección, me encanta el Brew 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #14
Muy guapa y muy cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #15
Muy bonita colección. Me place ver que compartimos unos cuantos de relojes :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #16
Pues hace ya un tiempo que necesitaba una cajita donde guardar a los pequeños.
No solo estaban en un roll de viaje (por cierto, muy muy chulo), sino que ya no me cabían todos en el! 😅

Además, esa forma de guardarlos hacía que los brazaletes rozaran consigo mismo y con la trasera del reloj. Para un viaje bien, pero no para el día a día.

Lo difícil era encontrar una que me gustara y que pudiera acomodar brazaletes de muñecas pequeñas. 🤔💭

Hace un tiempo había visto este de la marca Delugs: 😍
Zip Box (Eight) - Brown/Light Brown
Ver el archivos adjunto 2806936

Pero lo encontré muy caro. Lo malo es que se me metió en la cabeza…🤯
Al final no encontré nada que me gustase igual y que aceptara armis pequeños así que… !aquí está!😎
Ver el archivos adjunto 2806937

Ver el archivos adjunto 2806938
Ver el archivos adjunto 2806939
Las almohadillas se adaptan tan bien que aunque gire la caja los relojes no se caen y estos se quedan fijos y no se mueven nada dentro.
Muy contento😊 la verdad. Supongo que haber hecho el gasto también sugestiona un poco😅


Ver el archivos adjunto 2806940
Una caja digna de albergar tan ilustres huespedes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y napilut
  • #17
Enhorabuena! Tremenda caja.

Te puedo preguntar si mandan desde europa/tocan aduanas con esta marca.

Envidia que te tengo 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #18
Muy chula, compañero, y se la ve muy competente!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #19
Pues me ha encantado esta cajita de viaje, a mi me pasa lo mismo con el roll de viaje. Encima aquí te caben un montón para alternar en cualquier viaje.

Y la selección que muestras me parece una pasada, me encanta la variedad y lo escogidas de que son cada una de las piezas. 10/10
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #20
Me encanta, la tengo ya mirada pero el precio… pero sin duda seguro que merece la pena.
Muy buena colección, me encanta el Brew 👍🏻
A todos os gusta el Brew😂😂
Yo tb pensé y pienso lo mismo (cara de narices), pero no he encontrado nada parecido a precio barato🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #22
Muy chula y se ve de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #24
Enhorabuena! Tremenda caja.

Te puedo preguntar si mandan desde europa/tocan aduanas con esta marca.

Envidia que te tengo 😬
Hacen el envío con DHL von las tasas y aduanas pagadas.
Cuando pones el destino te añaden al precio las tasas y gastos y en teoría no hay sorpresas. Hablé con ellos antes de hacer el pedido y al ir todo ya pagado y gestionado por DHL te viene rapidísimo. Lo pedí un domingo tarde y el miércoles estaba el mensajero en casa (yo no😅).
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #25
Pues me ha encantado esta cajita de viaje, a mi me pasa lo mismo con el roll de viaje. Encima aquí te caben un montón para alternar en cualquier viaje.

Y la selección que muestras me parece una pasada, me encanta la variedad y lo escogidas de que son cada una de las piezas. 10/10
Hay alguna pieza que está de pasada: el Seagull se irá con alguien cuando entre el cronógrafo que de verdad me gusta (queda mucho todavía y con él terminaría esta primera fase de mi colección). Y el g-shock se irá a su caja (no de mi casa) cuando entre el siguiente reloj, Aleman: me gusta mucho la idea de tener algo de cada “región relojera”.
USA: Brew, Inglaterra: Christopher Ward, Japan: los Seikos y el Casio, Suiza: Tudor y Zenith… siguiente me gustaría Alemania con un Langue😅, pero me conformaré con un Nomos que ya le tengo echado el ojo.

Pero ahora toca hacer hucha y va a llevar tiempo. A disfrutar de lo que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie