• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi cajita, espero que os guste

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No entiendo de cajas así que si dices que es humilde lo será, pero menuda colección de relojes tienes compañero:ok::

jajajajaja ... como dice el compañero... nose como es la caja, pero los relojes muy bonitos!!
 
  • #52
En primera muy variada y que gran colección, felicidades y a seguir con el vicio, una pregunta el pilot de la esquina superior izquierda es steinhart?? si es asi que tal te ha salido??
Saludos.

Efectivamente amigo, es un Steinhart Nav b-uhr y estoy encantado con él . Es automático de cuerda manual y lleva una Unitas Suiza a la que da gusto dar cuerda.
Una vez más gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo
 
  • #53
Una gran colección y muy variada, felicidades x ella :ok::
 
  • #54
Que chulada. Algunos de mis iconos todos juntos. Como dicen los compañeros te falta algún diver.

Enhorabuena.
 
  • #55
Cargada cargada!:ok::
 
  • #56
Muy buena la caja, algunas piezas no las conocía.
 
  • #57
El continente puede ser humilde, pero no así el contenido.
Menuda colección. Tienes verdaderas maravillas
 
  • #58
Vaya gusto más bueno tienes compi. Enhorabuena, grandes piezas, de las que coincidimos en 3 (hydro, prs516 y monster). Un saludo.
 
  • #59
Buenas colección, pero coincido con algunos en que hay muchos del mismo estilo.
Gracias por enseñar tu colección.
 
  • #60
Buena colección, pero te toca comprar otra caja, que esa ya está llena y aquí no paramos de comprar!!
 
  • #61
Yo tampoco los identifico a todos , en concreto el segundo de la primera fila y el cuarto de la tercera fila. ¿cuales son? son los dos que más que gustan además del
prs516 y como no del hydroconquest .

slds

Si yo no veo mal y tu has contado de izquierda a derecha y de arriba a abajo, son éstos:

[h=1]STEINHART Nav B-Uhr 44[/h]
IMG_3095600.jpg



Okeah FE


hrs_OkeahFEbx.jpg
 
  • #62
Gran colección, disfrútalo con mucha salud.
 
  • #63
Felicidades por la coleccion compañero.

A disfrutarlos todos mucho! :ok::
 
  • #65
Gracias a todos una vez más, es cierto que hay muchos diver pero es porque son mi perdición.
Espero parar al menos por una larga temporada, o al menos esa es mi intención.
Insisto, gracias a todos compañeros de locura.
 
  • #66
Menos mal que es cajista! Si llega a ser caja ....!
 
  • #67
Uno mas lindo que el otro!!! felicitaciones!! :worshippy:
 
  • #68
Buena presentación. !Que gusto da ver todos esos relojes juntos!. Enhorabuena por tu colección.
 
  • #69
joder ... pues no esta nadaa pero que nada mal
 
  • #70
Muy buena colección, muchos clásicos.Me gustan todos.

Enhorabuena.

Saludos
 
  • #71
Tienes una bonita colección np hay duda....
 
  • #72
Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros comentarios y vuestros likes, haceis que me sienta muy orgulloso de lo que he podido conseguir en estos últimos años, todos ellos fueron muy buscados y deseados dentro de mis posibilidades económicas.
Mi Grial siempre será el Omega Seamaster 300m coaxial..........quien sabe, quizá algún día........
 
  • #73
muy bonitos disfrutalos
Saludos
 
  • #74
Bonita colección, enhorabuena!
 
  • #75
Muy bonita colección! Y el seiko de correa camel perforada...lo quiero para mí!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie