• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi cajita, espero que os guste

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección, no creo que pares, prepara otra "cajita".
 
  • #27
Muy buena colección , así que reconozca, un Hamilton, los demás muy buenitos todos, y por lo que se ve, unos cuantos que tienes
 
  • #28
Bonita bonita coleccion muy completa tio, me han gustado mucho los rusitos, ese de la esquina con alarma pufff, tambien los cronos seiko en negro, y por ultimo decirte interesante ver el 007 con ese cuero y el crono seiko con la rally. Disfrutalos ya solo falta parar para ir mejorando jeje. un saludo y gracias por mostrarlos.
 
  • #29
El okeah es para mi el mas bonito.....enhorabuena y cuidado q esta caja la tienes completa.....:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #30
Mucho japonés, la verdad que en relación calidad precio son de lo mejorcito un saludo
 
  • #31
Bonita colección compañero, te felicito.
El que más me llama la atención es el Okeah, es muy bonito.
Un saludo.
 
  • #32
Con cualquiera de tus tres rusos yo sería un hombre feliz, que relojazos. Enhorabuena

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #33
Buen gusto con los rusos!!
 
  • #34
Buena coleccion compañero, coincido contigo en muchos de los que tienes, disfrutalos
 
  • #35
Buena coleccion!!!
 
  • #36
Fantástica colección!, ya me gustaría a mí.... Enhorabuena!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #37
Señor, y yo que con cuatro ya me estoy agobiando...:ok::
 
  • #38
Caja preciosa y contenido como para no repetir reloj en muuuchos días...
 
  • #39
Mil gracias a todos y cada uno de vosotros, haceis que me sienta muy orgulloso de haber llegado hasta aquí.
Intentaré nombrar a todos ellos de izquierda a derecha y de arriba abajo, mas que nada por los compañeros que no conocen todos los modelos:
Seiko 007
Steinhart nav b-uhr de 44mm
Seiko New Monster
Citizen Pilot radio controlado
Seiko Atlas
Poljot Gagarin Chrono
Longines Hydroconquest automatic
Hamilton X-Wind
Orient Mako Ray
Seiko Solar Chrono
Seiko flightmaster 200m
Poljot Strela 204
Seiko Kinetic Diver
Seiko Baby Tuna
Tissot PRS 516
Poljot Okeah
Seiko Superior 24h
Vostok Europe Gaz 14 Limousine GMT

Estoy encantado con todos, pero es justo decir que el que mas ilusión me hizo por lo difícil que fué localizarlo fué el Poljot Strela 204.
 
Última edición:
  • #40
la cajita esta estupenda...pero me quedo con el relleno.
 
  • #41
¿donde se puede comprar una caja de este tipo? me refiero para relojes de tamaño medio-grandes? ¿cuanto puede costar?

Yo compré la mía aquí, tienen muchas cositas y a muy buena relación calidad precio
lostlink.jpg
 
  • #42
Bonitos y buenos relojes. disfrútalos y gracias por enseñarnos tu caja.

Un saludo,
 
  • #43
Pues vaya ahora le llamamos "cajita" menuda coleccion compañero de cajita nada y no solo por numero y tamaño sino porque tienes variedad de bellezas y colores. Felicidades y como ya te han dicho ves ahorrando para otra "cajita".;-)
 
  • #44
Muy completita! Coincidimos en algunos.
 
  • #45
Muy buena cajita. Tienes muy buenas piezas. Ese x wind me chifla!
 
  • #46
bonita caja, veo mucho seiko
 
  • #47
Bonita y variada colección :ok::

Saludos
 
  • #48
Llevas el Okeah con la misma correa que yo. Excelente colección.
Saludos.
 
  • #49
En primera muy variada y que gran colección, felicidades y a seguir con el vicio, una pregunta el pilot de la esquina superior izquierda es steinhart?? si es asi que tal te ha salido??
Saludos.
 
  • #50
Se los ve a todos muy guapos. disfrútalos. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie