• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo kaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades,ha tenido que ser una ilusion tremenda que te toque.Piezas como estas no se compran todos los dias.
 
  • #52
Mi más sincera enhorabuena. Es un reloj precioso.
 
  • #53
Joerrrrrrrrrrrrrrr, que envidia me das compañero.:-P:-P:-P:-P
Muchas felicidades y a disfrutarlo amigo.:clap::clap::clap::clap:
Saludosssssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #54
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho!!!:ok::
 
  • #55
Muchísimas felicidades. Disfrutalo y ten en cuenta que es un Daytona muy especial, lleva un poco de todos los que han participado.

Saludos!
 
  • #56
Enhorabuena, pedazo máquina que te llevas.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo
 
  • #57
Felicidades y bienvenido al club, es un reloj para todo. Disfrutalo con salud
 
  • #58
Me sumo a las felicitaciones. Yo también prefiero la esfera negra. Es espectacular.

Disfrútalo y llévalo con orgullo. Tienes un pedazo de reloj en el que siempre tendrás toda la ilusión de todos los "FOREROS CARNICEROS".

Salu...ditos.
 
  • #59
Enhorabuena, que lo disfrutes que veo que los están haciendo.
 
  • #60
Un reloj extraordinario. Enhorabuena, saludos! :ok::
 
  • #61
Enhorabuena, que lo disfrutes que veo que los están haciendo.

Los daytona? claro que los hacen, hombre, lo que pasa se ven menos que a leire pajín en la peluquería, jajajajajaja :-P
 
  • #62
Bah! pero si eso no es más que un relojucho de 80 euros!! chatarra!!!

(joder, qué envidia, os dáis cuenta de que posiblemente estemos ante el reloj con mejor relación calidad/precio de la historia del foro?)

Es precioso! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie