• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo kaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la decisión, la tuya siempre será la mejor.
Aunque a mi me gusta más en blanco, solo que aún no he podidotener el mismo dilema que tú
todo se andará........
 
  • #27
Kaplan,
enhorabuena y gracias por el reportaje.
que lo disfrutes muchos años.
 
  • #28
Hey kAPLAN, tio suertudo, disfrutalo mucho, si me hubiese tocado a mi, lo hubiese elegido con la esfera negra, pero creo que me lo hubiesen quitado, o tomado prestado de por vida, no se si me entiendes, pero bueno....... Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Kaplan una vez más, te doy mi más sincera enhorabuena. Tienes una pieza para toda la vida. Que la disfrutes con salud compañero :ok::


Un saludo. Jaume :)
 
  • #30
Felicidades y a disfrutarlo mucho que un reloj así no toca cada dia ni cada dos.
 
  • #31
Enhorabuena compañero...que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #32
Con este, te he dado la enhorabuena en tres hilos distintos, pero no men canso y solo de pensar en lo feliz que te tienes que sentir... pues eso, que me alegro mucho por ti y de nuevo enhorabuena Kaplan. Ah, espero que el Vega Sicilia estuviera a la altura.
Un saludo
 
  • #33
De nada, me alegro por ti. Y espero que en el próximo te toque a ti darme la enhorabuena.
 
  • #34
Muy buenas Kaplan,

Joer que peazo reló, te has llevado tio.Mi más sincera enhorabuena.
Disfrutalo con salud, y clase mucha clase, como tiene ese daytona.
Un saludo
 
  • #35
Muchas felicidades, no sabría yo elegir entre negro o blanco, que dilema....
Gracias por acordarte de los compañeros...disfrutalo..
 
  • #36
Gracias a ti Kaplan. Y felicidades. Que bien que finalmente pudieras elegir la esfera que más te gusta. Eso es muy importante tratandose de todo un Daytona. :)
 
  • #37
Una vez mas, mi mas sincera enhorabuena, especialmente por el cambio de color de esfera ;-) :ok:: :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo y a disfrutar de ese Daytona :worshippy: :worshippy: :Cheers: :Cheers:
 
  • #38
Kaplan, tienes un pieza excelente en todos los sentidos, especialmente, por dentro. Cuídala y llévala con orgullo, porque es el producto de la ilusión, el compromiso y la amistad de un grupo de compañeros, entre los que te encuentras tú y eso tiene todavía más mérito y es más especial , si cabe, que si lo hubieres comprado tú. Porque es prácticamente un regalo de todos y entre todos tus amigos.

Dentro de unos años será un pieza valorada por su equilibrio y belleza.
Mucha suerte, compañero.
Muchas gracias Guancho. Sin duda que para mí tiene un valor intangible que multiplica, al menos, por 100 (por cada uno de los foreros participantes) culaquier valor material de este excepcional reloj. Gracias por todo.

Un abrazo
 
  • #39
Gracias a todos vosotros por vuestras felicitaciones y comentarios.
 
  • #40
Pedazo reloj que te llevas macho, espero que lo disfrutes durante muchos años. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #41
Felicidades una vez más compañero, se nota que ya le vas dando uso, que es lo que toca. Me parece que sus compañeros de caja van a estar una laaaaaaaarga temporada descansando.
 
  • #42
de nada y ya sabes disfrutalo
 
  • #43
Tenia que estar prohibido hacer presentaciones de ese reloj en el foro,
el rey de reyes de los cronos. El crono por excelencia. La bestia
Cada vez que lo veo en una muñeca y pienso que aun no puede estar en la mia
envejezco unos meses
Enhorabuena y que lo disfrutes

P.D por lo que deduzco es procedente de un sorteo, creo, desconocia el tema, cosas que tiene el estar en el desierto :pardon:
 
  • #44
Enhorabuena, es precioso en negro o en blanco :)
 
  • #45
felicitarte nuevamente por esa magnifica maquina, las fotos ni que hablar, el desgraciado queda bien vistas lo que vistas que lo difrutes con mucha salud, ¡¡¡
 
  • #46
Me alegro de que le tocara a un tío como tú. Que lo disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #47
Muchas gracias a tí y que lo disfrutes a tope.
 
  • #48
precioso......no se si me hubiera decantado por la esfera blanca o negra (una peno no haber tenido ese problema:-P).
 
  • #49
Magnífico reloj, y en negro queda muy bien. Que lo disfrutes y un saludo.
 
  • #50
Enhorabuena,el daytona es un sueño de reloj,yo también hubiera dudado el color de la esfera,me gusta las dos.:hmm:
Cómo me gustaría tener ese dilema.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie