• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN ROLEX SUBMARINER 126610 "STARBUCKS"

  • Iniciador del hilo Scorpio
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades. Tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #27
Una preciosidad y todo un relojazo que se complementa con el 16610 a la perfección. El nuevo tono de verde es realmente espectacular.
Disfrútalo mucho!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #28
Una pasada, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #29
Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho, es muy bonito 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Scorpio
  • #30
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #32
Impresionante. Ese bisel tiene un color camaleonico. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #33
Enhorabuena! Un acierto el nuevo bisel !
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #34
Precioso, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #35
Duele de bonito que es, enhorabuena.
Esperamos recibirlo pronto muchos en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, cazorla y Scorpio
  • #36
Muchas gracias compañeros por vuestras felicitaciones.
La verdad es que el color del nuevo bisel es sencillamente espectacular (sin desmerecer el color del MK1).
EMHO todo un acierto.

Este Submariner es un reloj total. Tiene un empaque visual formidable y es verdaderamente cómodo en muñeca. Casi tanto como un DJ.

Gracias otra vez y mucha suerte a los que lo estéis esperando.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, cazorla y didakpc
  • #37
Enhorabuena!… por suerte te entiendo perfectamente ya que disfruto de uno igual desde hace una semana, es precioso!

Por cierto; es el reloj que llevo ahora mismo :D

IMG_4836.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, suso lopez, miguelm227 y 4 más
  • #39
ouu que chuloo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #40
Precioso enhorabuena. Veo que el modelo es el 16610 aunque con matices. Qué diferencia hay entre los 16610 primeros? Distinto calibre, caja, bisel?
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #41
Precioso enhorabuena. Veo que el modelo es el 16610 aunque con matices. Qué diferencia hay entre los 16610 primeros? Distinto calibre, caja, bisel?

Muchas gracias.

Bufff... hay muchas diferencias.
Mi 16610 es "hole", es decir, la carrura tiene agujeros en las asas, que son mas estrechas y el diámetro de caja es menor con respecto al 126610.
El calibre es el 3135, super fiable, pero de solo 48 horas de reserva de marcha, con respecto a las 72 horas actuales.
El bisel pasa de ser aluminio a un bisel cerámico de mucha más calidad.
Y el armis y el cajetín de cierre no tienen nada que ver de un modelo a otro. El actual es mucho mejor.

En resumen, que en en estos 30 años Rolex ha evolucionado un modelo icónico, como es el Submariner, y cada vez lo hace mejor.
Aunque la esencia es la misma.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Tiberio
  • #42
Desde ayer doy un respiro a mi querido Submariner 16610. Con 30 años de trabajo casi ininterrumpido a sus espaldas, ha llegado para ayudarle este precioso Submariner “Starbucks” 126610 LV con su espectacular bisel 70 Aniversario.

Así que estamos muy contentos. Os dejo unas fotos bastante malas que no le hacen justicia a esta belleza. El bisel “Aniversario” es espectacular y camaleónico, y según como le incida la luz, se parece al color del bisel de aluminio del Kermit, lo cual me encanta.

Saludos y ánimo a los que lo estén esperando.


Ver el archivos adjunto 2742236Ver el archivos adjunto 2742237Ver el archivos adjunto 2742238
Preciosa joya compañero. Que la disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y Scorpio
  • #43
Muchas gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y cazorla
  • #44
Muchas gracias.

Bufff... hay muchas diferencias.
Mi 16610 es "hole", es decir, la carrura tiene agujeros en las asas, que son mas estrechas y el diámetro de caja es menor con respecto al 126610.
El calibre es el 3135, super fiable, pero de solo 48 horas de reserva de marcha, con respecto a las 72 horas actuales.
El bisel pasa de ser aluminio a un bisel cerámico de mucha más calidad.
Y el armis y el cajetín de cierre no tienen nada que ver de un modelo a otro. El actual es mucho mejor.

En resumen, que en en estos 30 años Rolex ha evolucionado un modelo icónico, como es el Submariner, y cada vez lo hace mejor.
Aunque la esencia es la misma.

Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios. Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #45
Absolutamente precioso!!!

Ya nos contarás si realmente consigue desbancar al 16610.

Disfruta mucho de él!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y Scorpio
  • #46
Pues a mí no me gusta nada. Es muy feo. :drool: :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #47
Que lo disfrutes, es el sueño de muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y Joserra1956
  • #48
Rolex ha dejado de trasnmitir el deseo que sentia debido a las listas de espera, muy chulo el reloj, es un objetivo casi inalcanzable que creo que mas de uno nos acabamos aburriendo. Hay mas marcas. Muchas felicidades compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y Joserra1956
  • #49
Vaya bombazo si seño!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y Joserra1956
  • #50
Muchas gracias otra vez más a todos compañeros.

Espero que a los que lo estéis esperando se porten bien los Reyes Magos y no sea muy larga la espera.
La mía fue relativamente breve (9 meses).

Gracias y un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Joserra1956
Atrás
Arriba Pie