• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN ROLEX SUBMARINER 126610 "STARBUCKS"

  • Iniciador del hilo Scorpio
  • Fecha de inicio
S

Scorpio

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde ayer doy un respiro a mi querido Submariner 16610. Con 30 años de trabajo casi ininterrumpido a sus espaldas, ha llegado para ayudarle este precioso Submariner “Starbucks” 126610 LV con su espectacular bisel 70 Aniversario.

Así que estamos muy contentos. Os dejo unas fotos bastante malas que no le hacen justicia a esta belleza. El bisel “Aniversario” es espectacular y camaleónico, y según como le incida la luz, se parece al color del bisel de aluminio del Kermit, lo cual me encanta.

Saludos y ánimo a los que lo estén esperando.


ROLEX SUBMARINER LV 1.jpg
ROLEX SUBMARINER LV 2.jpg
ROLEX SUBMARINER LV 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: josemadiponti, cout, Don_Bibote y 60 más
Buf, vaya pepinaco. El color de la primera foto es tremendo.
Parece que ha debido llegar a España una buena hornada de LV's, no? Enhorabuena por el anterior y por el nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
Precioso, no hay más palabras.
Da la impresión de que los Reyes Magos le pusieron las pilas a Rolex y parece que van llegando
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y cazorla
Que maravilla de bisel, me encanta.

Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
Espectacular, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
¡Bruuutaaal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
Muy bonito a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
Cojonudo,a disfrutarlo con alegría y salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
Desde ayer doy un respiro a mi querido Submariner 16610. Con 30 años de trabajo casi ininterrumpido a sus espaldas, ha llegado para ayudarle este precioso Submariner “Starbucks” 126610 LV con su espectacular bisel 70 Aniversario.

Así que estamos muy contentos. Os dejo unas fotos bastante malas que no le hacen justicia a esta belleza. El bisel “Aniversario” es espectacular y camaleónico, y según como le incida la luz, se parece al color del bisel de aluminio del Kermit, lo cual me encanta.

Saludos y ánimo a los que lo estén esperando.


Ver el archivos adjunto 2742236Ver el archivos adjunto 2742237Ver el archivos adjunto 2742238
¡Booooooooom! 💣💣💣💣💣💥

Tampoco hay mucho más que decirte 😂🤣😂🤣

Lo del color dependiendo cómo le incida la luz es brutal, a veces, como has dicho, parece el anterior y eso mola mucho.

¡Disfruta de esa pedazo de pieza compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, suso lopez, Cristiannumo y 1 persona más
  • #10
mola ese tono de verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #11
Lindo reloj me gusta mucho, gracias por compartir :ok::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #12
Precioso, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #13
Muy bonito, a disfrutarlo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #14
Muchas gracias a todos compañeros.
 
  • #15
Precioso!!! Qué recuerdos yo tuve el anterior modelo
0781C645-1B4A-473F-B34C-3F77FD0F518B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: krasty78, Ossete, Alpino y 4 más
  • #16
Qué bonito ese nuevo verde!
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #17
Precioso! El color si que recuerda al antiguo bisel. Enhorabuena y a disfrutarlo.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #18
Uffff, vaya belleza tienes e
Desde ayer doy un respiro a mi querido Submariner 16610. Con 30 años de trabajo casi ininterrumpido a sus espaldas, ha llegado para ayudarle este precioso Submariner “Starbucks” 126610 LV con su espectacular bisel 70 Aniversario.

Así que estamos muy contentos. Os dejo unas fotos bastante malas que no le hacen justicia a esta belleza. El bisel “Aniversario” es espectacular y camaleónico, y según como le incida la luz, se parece al color del bisel de aluminio del Kermit, lo cual me encanta.

Saludos y ánimo a los que lo estén esperando.


Ver el archivos adjunto 2742236Ver el archivos adjunto 2742237Ver el archivos adjunto 2742238
Ufff, como queda en la muñeca esa combinación de color, si te aburres me lo pasas.Que pasada de reloj .Felicidades y Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #19
Es una pasada, enhorabuena!
Lo de ir jugando con la luz para ver los tonos de verde se vuelve casi adictivo, aviso 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y cazorla
  • #20
Duplicado.
 
  • #21
precioso ...enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #22
Espectacular ese color verde de bisel 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #24
espectacular que bonito, que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #25
Una gran pieza, disfrútala compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
Atrás
Arriba Pie