• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prefieres armix o correa?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Prefiero usar brazalete de acero en cualquiera de sus variedades, en cualquier época del año.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #52
Yo siempre que el reloj lo vendan con armis, lo compro así. Por si acaso. Pero tardo lo que llego a casa en ponerle correa. Alguna vez me apetece ponerselo de vuelta, pero como mucho hay 1 en toda la caja con él puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5 y vitigc
  • #53
desde estas líneas, agradecer a los profesores de gramática, su pronta y adecuada corrección que ya ha sido aplicada, y ahora, si queréis, responded a la pregunta , es para el libro, ya os citare
Creo que han sido un par de bromas, bastante sanas, además. Mi opinión: no es para tomárselo tan en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #54
Siempre que el reloj lo permita, armis.
 
  • #55
Al César lo que es del César y a Dios lo que es De Dios
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #56
Yo prefiero armis
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #57
Armis el 95% de las veces
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #58
A mí me gusta siempre llevar primero lo que el reloj diseñó, su armis, su piel o su goma. Ya en general me gusta más el armis, creo que vale para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #59
Depende del reloj.
Generalmente lo compro con lo que crea que le queda mejor.
 
  • #60
Opino como muchos compañeros: si se puede compro con acero, por eso de lo difícil y caro que suele ser comprar el original aparte. Luego para el uso prefiero en general el cuero: estéticamente me suelen gustar más y me resultan más cómodas y “cálidas”, aunque si es por comodidad, las de paracord además de bonitas y originales (si el estilo de reloj lo permite) no te enteras de que las llevas.
IMG_0189.jpeg
 
  • #61
Yo soy de Panoramix.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #62
La verdad que el acero para comprarlo, lo suelo usar un tiempo asi y luego por comodidad cambio a nato o piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #64
Hace más de 20 años que solo uso brazalete de acero, así que mi preferencia está clara.

Lo que no sé es qué voy a hacer cuando me llegue el homenaje de los Benrus, que viene con nato... Supongo que le daré una oportunidad, pero no sé si me voy a hacer. Igual me toca buscar alguna otra correa o buscar un brazalete a juego (la caja tiene acabado arenado). Ya veremos sobre la marcha.
 
  • #65
Depende de qué reloj y de qué ocasión pero vamos, qué cadena solo he llevado en las ruedas y en los relojes de bolsillo

En relojes no se puede ser totalitarista y armis o piel es compatible

Ahora que escuchar a un forero con más de 700 mensajes y desde el 2018 llamar al armis/brazalete “cadena” es para banearlo :laughing1:
😂😂😂
 
  • #66
Muchas veces, el reloj deseado nos permite escoger si armix metalica o correa de piel u otros materiales, os quedáis con cadena y si eso ya le ponéis una correa, o la descartais desde el principio?
En verano metal ..En invierno correa pero una aftermarket para ahorrar ; comprar la hebilla/correa demarca es un despilfarro para mi pero para todo hay opiniones claro
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #67
Caucho forever, menos en el Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie