• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prefieres armix o correa?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende de cada pieza. A mí me gustan ambos pero me suelo decantar por armys de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #27
Está el hilo animado.....

Depende del reloj.

En general prefiero el armis, si es un reloj de los que admiten armis. Y luego cuando me apetezca le cambio de look con otras correas, de cuero o textiles, de las que hay una infinita variedad. Si lo hago al revés y lo compro sin armis, luego resultará más caro y difícil obtenerlo.

Pero hay relojes que no admiten armis, unos por mi gusto personal y otros porque simplemente no existe armis adecuado. Sólo me gustan los armis adaptados y específicos para cada caja.
En estos casos, mi preferencia son las correas textiles, sobre todo de algodón, aunque también me encantan los cueros con aspecto vintage.

Y para muestra, un botón:

Reloj que (para mi gusto) sólo admite armis:

iSBzNWQ.jpg




Reloj que compré con armis, al que le sienta estupendamente una textil

1708180283904.png
1708180364363.png




Reloj que sólo admite cuero, y quizás alguna textil "finita", pero es más difícil de encontrar una que quede bien.

1708180223565.png




Reloj que admite todo, cuero, armis, textil... Lo compré con cuero y luego me costó encontrar el armis, pero en este caso era imposible comprarlo con armis.

o53x5D4.jpg
AFElpGd.jpg

ReaRJJB.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, nitsuga, domdorellana y 4 más
  • #28
Depende del modelo, yo los vintage los prefiero con piel, los modernos, dependiendo pero creo que les sienta mejor el acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #29
Tienes algun problema con lo que pregunte, o deje de preguntar?
Nadie te obliga a contestar, y lastima me da que no tengas nada mejor que hacer, que detective de foros
Solo intento animar el foro y de paso informarme y compartir experiencias, pero a ti no tengo que darte explicaciones, las doy para los demas
No, problemas no tengo. Me intriga saber si es que tienes alguna intención oculta con este estilo de preguntas, si es que no tienes ni idea de nada o si es simplemente que te aburres mucho.
Si tu intención es animar el foro te informo que el foro ha sobrevivido perfectamente animado sin tus interesantísimas aportaciones durante muchísimos años. Creeme no tienes que venir a salvarlo.
Un abrazo campeón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, javier ochoa, rabbitigle y 2 más
  • #30
Me he acostumbrado a comprarlos con armís (cadena, pulsera brazalete..) porque después si lo quieres suelto.....pagas las ganas, lo contrario de lo que te compras despues en cuero, nato, y a tu gusto.
Siempre y cuando el tipo de reloj acepte su dualidad, armis/correa, sin perder atractivo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #31
Vale, tronco, me has pillado con mis oscuras intenciones de captación de adeptos a una secta rara y extraña, que le vamos a hacer, no se puede competir con mentes superiores
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #32
El armis igual es por mi estilo pero lo veo más serio o señorial,es verdad que la pieza suele dar mas impresión de calidad con ella y si vale lo mismo mejor tenerla,pero por ahora me gustan más el contraste de otro material para que no siga continuidad con la caja y así resalte más esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY y Jousmit
  • #33
Prefiero armis pero depende del reloj .
También si es invierno o verano o simplemente para cambiarle el look.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY y Jousmit
  • #34
Está el hilo animado.....

Depende del reloj.

En general prefiero el armis, si es un reloj de los que admiten armis. Y luego cuando me apetezca le cambio de look con otras correas, de cuero o textiles, de las que hay una infinita variedad. Si lo hago al revés y lo compro sin armis, luego resultará más caro y difícil obtenerlo.

Pero hay relojes que no admiten armis, unos por mi gusto personal y otros porque simplemente no existe armis adecuado. Sólo me gustan los armis adaptados y específicos para cada caja.
En estos casos, mi preferencia son las correas textiles, sobre todo de algodón, aunque también me encantan los cueros con aspecto vintage.

Y para muestra, un botón:

Reloj que (para mi gusto) sólo admite armis:

iSBzNWQ.jpg




Reloj que compré con armis, al que le sienta estupendamente una textil

Ver el archivos adjunto 2793405Ver el archivos adjunto 2793406



Reloj que sólo admite cuero, y quizás alguna textil "finita", pero es más difícil de encontrar una que quede bien.

Ver el archivos adjunto 2793404



Reloj que admite todo, cuero, armis, textil... Lo compré con cuero y luego me costó encontrar el armis, pero en este caso era imposible comprarlo con armis.

o53x5D4.jpg
AFElpGd.jpg

ReaRJJB.jpg
También hay relojes que solo admiten armis, como el tsuyosa... Yo de esos paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Jousmit
  • #35
También hay relojes que solo admiten armis, como el tsuyosa... Yo de esos paso.

Yo puse uno que sólo admite armis para mis gustos personales, pero se le podría poner todo tipo de correas.

Ahora bien, si se trata de relojes que sólo admiten, por el diseño de su engarce con la caja, "correas propietarias", la verdad es que me echa para atrás, da igual que sea armis o de otro tipo.
Con esos relojes estás condenado a comprar correas de la marca, y quizás llegue algún día que ni le puedas sustituir la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY, Uleti5 y Jousmit
  • #36
Yo prefiero correa, eso sí, una buena de una piel exótica (caimán, avestruz, piel de elefante, etc…) porque armis bien diseñados, bien construidos y cómodos de llevar en la muñeca son difíciles de encontrar. Ahora, eso sí, cuando encuentras uno de esos “unicornios” son de verdad una gozada.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY y Jousmit
  • #38
Yo le pego a todo con la misma fuerza
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #39
Correa. Si es "plástica", mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #40
Llevo armis en un PAM, con eso lo digo todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic y Jousmit
  • #41
Vale, tronco, me has pillado con mis oscuras intenciones de captación de adeptos a una secta rara y extraña, que le vamos a hacer, no se puede competir con mentes superiores
Me reconforta que aunque tarde, te hayas dado cuenta.
Voy a pasarte a mi club de elegidos para el olvido ya que dudo que jamás aportes nada que merezca mi atención.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY y Jousmit
  • #42
Para diver sin duda armis, hace mas empaque para mi.
Menos en pam claro, en esos correa de piel siempre.
los cauchos no me gustan para nada, milanesas tampoco y nato en contadisimas ocasiones.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY, Jousmit y pedroperiko
  • #43
Yo soy de armis ,para mi no hay nada mejor en todos los aspectos,si no le hay con armis como el ph1000 pues le pongo un armis de los universales y a correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #44
Para diver sin duda armis, hace mas empaque para mi.
Menos en pam claro, en esos correa de piel siempre.
los cauchos no me gustan para nada, milanesas tampoco y nato en contadisimas ocasiones.

Saludos!
Lo mismísimo que yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand y Jousmit
  • #45
Yo de nuevo siempre con brazalete. Hay muchas más (y mejores) opciones aftermarket.
La única pega son las evillas y/o deployantes originales que se van de madre con el precio, pero si no eres muy quisquilloso con eso…
 
  • #46
Acero, acero y acero, y si el reloj no lo admite pues malla de acero
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #47
Siempre brazalete y sobre todo en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #48
Una buena goma
 
  • #49
Obviamente depende del reloj. Pero generalmente, prefiero piel.
 
  • #50
Siempre que sea haya la posibilidad de brazalete esa sería mi elección.
Sólo compro relojes con correa cuando no es posible el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie