• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de locos en Rolex Submariner y el mas loco el Hulk

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #51
No, no vende todo porque hay un mercado globalizado, vende todo porque el nuevo cliente Pateck espera así que le toque un Nautilus.😉
Patek (al menos escríbelo correctamente) lleva años vendiéndolo todo, y mucho antes del hype Nautilus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84, Aldrin, Xvisperas y 5 más
  • #52
No, no vende todo porque hay un mercado globalizado, vende todo porque el nuevo cliente Pateck espera así que le toque un Nautilus.😉

Eso no es así, y lo afirmo con mayusculas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mate cimarrón y Pintoxs
  • #53
Eso no es así, y lo afirmo con mayusculas.
Algo queda en los escaparates de Durán, Wempe ó Suárez en Madrid. Si bien son los modelos que no tienen mucho tirón hoy en día. Pero el que quiera un Patek y tenga el dinero encuentra alguno sin problemas. Otra cosa es que sea el que se quiera…
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Aldrin, Xvisperas y 4 más
  • #54
El que pague eso, está loco... aunque crea que es una "inversión". Pero bueno, allá cada cual con su dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #55
El que pague eso, está loco... aunque crea que es una "inversión". Pero bueno, allá cada cual con su dinero.
Es como todo, yo vendí bitcoins por 300 euros cuando me costaron 15...., y lo últimos cuando valian 3000.
Ahora podría ser literalemente millonario y pasarme la vida comprando relojes, disfrutando de la familia y no preocupandome por el dinero nunca más. Nunca sabemos como van a terminar estas cosas.

Pero bueno, me compré un golf VII de 17 mil por el precio de una revisión. No fue mal negocioen ese momento. Tengo un compañero de clase que en vez de vender los guardó y ahora literalmente se ha pagado la casa con ellos, unos 200k.
Igual aquí nos sorprende que la gente pague 20 mil por un hulk y en 5 años lo venden por 50, vete a saber...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Chrysoberyl, mate cimarrón y 1 persona más
  • #56
Patek (al menos escríbelo correctamente) lleva años vendiéndolo todo, y mucho antes del hype Nautilus.
Ya he regañado el teclado de mi movil por tal tremendo fallo, pedimos disculpa si alguien se haya molestado.
Volviendo al tema, habla con algun cliente histórico de Pateck, perdón Patek, y veras como están ofeciendo piezas importantes con la promesa de tener un Nautilus.
Y queremos hablar de los comerciantes que compran piezas invendibles para llegar a tener un Aqunaut?
 
  • #57
Eso no es así, y lo afirmo con mayusculas.
Vete a Wempe, veras que encuntras todos los modelos que tu quieres, listos para ser vendidos, a excepción de dos modelos, cual serian estos dos? Que tendrias que hacer para tener opción a uno? Vete y luego seguimos hablando. 😉
 
  • #58
Personalmente, Hulk (por mucho corporativismo que represente debido a su color) prefiero el original, el de Marvel, y de largo. Vamos, que el llamado Hulk me parece un Submariner horrendo y jamás me lo compraría, ni lo compraría para mi y menos aún como inversión para especular con ello: como particular amateur (no profesional, ni empresa de venta o compra-venta que viva de eso) que me considero ser, mi amor por los relojes atiende al ejercicio de diseño, precisión, complejidad, etc, etc que representan; me la refanfinfla el valor especulativo que tenga una marca o modelo, si comprase un solo reloj, uno solo, simplemente para especular con el, mi amor por la relojería se terminaría en ese preciso instante.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y lukarrr
  • #59
Rolex es Rolex y omega siempre será omega. Con todos mis respetos a los comentarios, Rolex son los putos amos del marketing, el día que omega llegue a su nivel, los ratones tocarán la flauta.
¿Dónde estaba Rolex y dónde Omega en 1950?
 
  • #62
Viendo en la web encontré esta pagina que me sorprendió bastante por los precios relativos de los Rolex Submariners en el mercado gris, mas concretamente del Rolex 'Hulk' por el que ahi piden la friolera de $24500, el mas caro de todos los Subs cerámicos de acero por lejos! Incluyendo los nuevos Ref. 126610, ¿Que no? Mira la lista:

Nuevo Submariner Date 126610LN .........................$ 16195
Nuevo Submariner Date 126610LV (bisel verde).$ 19995
Submariner Date 116610LN.........................................$ 15995
Submariner Date 116610LV (Hulk)................. $ 24595 8o

y $9000 mas que el negro tb 3135? ¿Por qué tanta diferencia? Mi, no entender.

Fuente: https://www.swissluxury.com/rolex-watches-submariner.htm

lostlink.jpg

ostia, a mi me das esos 24595 y tambien te vendo el mio
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #63
Desde luego yo nunca pagaría más por el Hulk (116610LV) que por el nuevo Kermit. Aparte de gustos personales sobre las proporciones de las cajas y el color de las esferas, el nuevo Kermit monta el calibre 3235 con 70h de reserva de marcha y sustituye a un calibre muy viejo (y muy bueno, todo sea dicho).
 
  • #64
Eterna polémica, lo cierto y conocido es que hasta ahora los Rolex suben de precio y no se pierde con ellos. Lo que pase en el futuro no lo sabemos; en el cercano supongo que seguirá mas o menos igual y en el lejano me da exactamente igual ya que no lo veré ni lo sufriré.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y lukarrr
  • #65
Desde luego yo nunca pagaría más por el Hulk (116610LV) que por el nuevo Kermit. Aparte de gustos personales sobre las proporciones de las cajas y el color de las esferas, el nuevo Kermit monta el calibre 3235 con 70h de reserva de marcha y sustituye a un calibre muy viejo (y muy bueno, todo sea dicho).
Argumento totalmente erróneo y contradictorio. Lo lógico es pagar más por un modelo descatalogado que ya no se puede comprar nuevo en tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, C3PO, Green y 5 más
  • #66
Argumento totalmente erróneo y contradictorio. Lo lógico es pagar más por un modelo descatalogado que ya no se puede comprar nuevo en tienda.
Objetivamente deberia ser como decia el compañero @juanp ... algo nuevo y con mejores caracteristicas siempre vale mas caro que algo usado y mas “viejo” y “peor”... pero sabemos q con ciertos relojes o con artículos coleccionables, no se sigue la lógica...
 
  • #67
Desde luego yo nunca pagaría más por el Hulk (116610LV) que por el nuevo Kermit. Aparte de gustos personales sobre las proporciones de las cajas y el color de las esferas, el nuevo Kermit monta el calibre 3235 con 70h de reserva de marcha y sustituye a un calibre muy viejo (y muy bueno, todo sea dicho).
Muchos prefieren/preferimos los ultraprobados y contrastados 31xx a los "nuevos" 32xx con sus problemillas conocidos de pérdida de amplitud por fricción en el eje del segundero.
Dicho lo cual no le haría ascos a un 32xx a pvp, y si me fallara, aunque sea un latazo, pues al SAT.
Igual que los 3861 de Omega también tienen un problema parecido, y no quita a que tenga en mi colección 1861 y 3861.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Noni16, C3PO y 3 más
  • #68
Objetivamente deberia ser como decia el compañero @juanp ... algo nuevo y con mejores caracteristicas siempre vale mas caro que algo usado y mas “viejo” y “peor”... pero sabemos q con ciertos relojes o con artículos coleccionables, no se sigue la lógica...
El coleccionismo no entiende de objetividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Aldrin
  • #69
Vete a Wempe, veras que encuntras todos los modelos que tu quieres, listos para ser vendidos, a excepción de dos modelos, cual serian estos dos? Que tendrias que hacer para tener opción a uno? Vete y luego seguimos hablando. 😉

Una cosa es que tenga modelos en el escaparate y otra cosa es que no vendan todo. Patek vende absolutamente todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #70
Perdonar el offtopic pero quería comentároslo y creo que este es el hilo mas acertado

Esta mañana viendo un episodio de la casa de empeños ha salido como vendían un GMT mixto por 5000€ que había sido empeñado por 2000€, es cierto que el capitulo tenia unos años. que pensarían hoy tanto el que lo empeño como los que lo vendieron
 
  • #71
Perdonar el offtopic pero quería comentároslo y creo que este es el hilo mas acertado

Esta mañana viendo un episodio de la casa de empeños ha salido como vendían un GMT mixto por 5000€ que había sido empeñado por 2000€, es cierto que el capitulo tenia unos años. que pensarían hoy tanto el que lo empeño como los que lo vendieron

Ni idea que pensarian, y ya que estamos con off-topics lo que si te puedo decir es como me cabreo yo cuando veo las publicidades por TV de las casas de compras de oro, joyas y relojes cuando algún pretendido cliente viene con un Rolex Daytona siempre 'del finao padre o abuelo' y le dan unos u$s2000 o u$s3000... y el tipo se va recontento!! :-(( Y le digo a mi mujer que cuando yo ya no este que ni se le ocurra vender mis queridos relojes a esos ladrones hdp, en fin... da igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #72
Perdonar el offtopic pero quería comentároslo y creo que este es el hilo mas acertado

Esta mañana viendo un episodio de la casa de empeños ha salido como vendían un GMT mixto por 5000€ que había sido empeñado por 2000€, es cierto que el capitulo tenia unos años. que pensarían hoy tanto el que lo empeño como los que lo vendieron
De esos programas (casa de los empeños, busca tesoros, trasteros..) no me creo nada. Pero es cierto que por 5000 tenías de segunda mano un mixto hace relativamente poco. Ahora por 5000 con suerte tiene un datejust con más de 10 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #73
Ni idea que pensarian, y ya que estamos con off-topics lo que si te puedo decir es como me cabreo yo cuando veo las publicidades por TV de las casas de compras de oro, joyas y relojes cuando algún pretendido cliente viene con un Rolex Daytona siempre 'del finao padre o abuelo' y le dan unos u$s2000 o u$s3000... y el tipo se va recontento!! :-(( Y le digo a mi mujer que cuando yo ya no este que ni se le ocurra vender mis queridos relojes a esos ladrones hdp, en fin... da igual.
Yo es que antes de vender algo heredado de mis padres vendo algo mío, porque si me han dejado algo que les costo conseguirlo se que es por que ellos querían que lo guardar.
A mi pareja también la tengo bien aleccionada del precio de mis relojes por lo mismo.
 
  • #74
De esos programas (casa de los empeños, busca tesoros, trasteros..) no me creo nada. Pero es cierto que por 5000 tenías de segunda mano un mixto hace relativamente poco. Ahora por 5000 con suerte tiene un datejust con más de 10 años.
Obviamente la mitad de las cosas de estos programas son inventadas y exageradas, pero si echas un vistazo a su web se Pueden ver los precios de los relojes
 
  • #75
Viendo en la web encontré esta pagina que me sorprendió bastante por los precios relativos de los Rolex Submariners en el mercado gris, mas concretamente del Rolex 'Hulk' por el que ahi piden la friolera de $24500, el mas caro de todos los Subs cerámicos de acero por lejos! Incluyendo los nuevos Ref. 126610, ¿Que no? Mira la lista:

Nuevo Submariner Date 126610LN .........................$ 16195
Nuevo Submariner Date 126610LV (bisel verde).$ 19995
Submariner Date 116610LN.........................................$ 15995
Submariner Date 116610LV (Hulk)................. $ 24595 8o

y $9000 mas que el negro tb 3135? ¿Por qué tanta diferencia? Mi, no entender.

Fuente: https://www.swissluxury.com/rolex-watches-submariner.htm

lostlink.jpg
porque esta manejado por un par de vivos que fueron acopiando relojes y ponen en instagram fotos con maletines llenos de Hulk o llenos de Daytonas, y tambien la culpa es de los pelotudos que lo pagan ese precio.
 
Atrás
Arriba Pie