• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de locos en Rolex Submariner y el mas loco el Hulk

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Viendo en la web encontré esta pagina que me sorprendió bastante por los precios relativos de los Rolex Submariners en el mercado gris, mas concretamente del Rolex 'Hulk' por el que ahi piden la friolera de $24500, el mas caro de todos los Subs cerámicos de acero por lejos! Incluyendo los nuevos Ref. 126610, ¿Que no? Mira la lista:

Nuevo Submariner Date 126610LN .........................$ 16195
Nuevo Submariner Date 126610LV (bisel verde).$ 19995
Submariner Date 116610LN.........................................$ 15995
Submariner Date 116610LV (Hulk)................. $ 24595 8o

y $9000 mas que el negro tb 3135? ¿Por qué tanta diferencia? Mi, no entender.

Fuente: https://www.swissluxury.com/rolex-watches-submariner.htm
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Orionreloj, mirumotoisao y 2 más
Por la descatalogación??? Bien que mal los 12xxxx están en producción...

Saludos
 
Por la descatalogación??? Bien que mal los 12xxxx están en producción...

Saludos

El 116610LN negro tb esta descatalogado y cuesta $9000 menos, no es solo x estar descatalogado. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
El 116610LN negro tb esta descatalogado y cuesta $9000 menos, no es solo x estar descatalogado. Slds
Muy fácil, el Hulk se ha vendido menos. Tambien cuando estaban en catálogo el LN era facil de conseguir y el LV bastante más difícil.
 
Eso se ha llamado de toda la vida la ley de la oferta y la demanda.
Hay muchos menos de los que la gente está dispuesto a comprar. Sin más.

Lógicamente, influye el hecho de que este modelo esté descatalogado y que no haya sido sustituido por referencia igual, sólo parecida.

Era un modelo ya muy buscado cuando estaba en catálogo, ahora con más motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, micoman, mate cimarrón y 1 persona más
Por cierto, si algún lector quiere pagar esos 25 k dólares, le vendo el mío, completo to de todo, sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, beca, juanesh y 7 más
jajajajaja de locos esos precios
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Superstar
Cambio Hulk por piso.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mirumotoisao, mate cimarrón y 5 más
tenia entendido que no hay nuevo hulk es decir submariner completamente verde tanto bisel como dial.
 
  • #10
Ese dato de la diferencia de precio de un reloj, por el hecho de ser verde, más escaso y descatalogado, define perfectamente en qué se basa el precio de ciertos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #11
Se han convertido en activos, así que... oferta y demanda como dicen los compañeros. Si alguien lo paga... pues él sabrá...
Es como el que compra un bitcoin cuando subió a 60k o lo que fuese... compras un activo que: "puede subir, bajar o girar en putos círculos" como diría Matthew McConaughey en el Lobo de Wall Street jajajajajja:

1631196194956.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y oscar1974
  • #12
Sigo esta otra web www.watchtradingco.com que encontre a traves de instagram.
Los precios son parecidos. Veo cosas como Sub no date 2020 con un precio y más caro si es del 2021, cosa que no entiendo, porque tienen la misma referencia "124060". A no ser que este sellada la garantia un año antes.

Saludos
 
  • #13
Sigo esta otra web www.watchtradingco.com que encontre a traves de instagram.
Los precios son parecidos. Veo cosas como Sub no date 2020 con un precio y más caro si es del 2021, cosa que no entiendo, porque tienen la misma referencia "124060". A no ser que este sellada la garantia un año antes.

Saludos
Los relojes nuevos que aún están en producción siempre tienen un mayor precio en el mercado secundario cuanto más recientes son, sobre todo porque les quedan más años de garantía por delante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pintoxs, jdortega y 2 más
  • #14
El 116610LN negro tb esta descatalogado y cuesta $9000 menos, no es solo x estar descatalogado. Slds
Entiendo... Pero el negro sigue en producción y el verde como el Hulk no...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #15
Viendo en la web encontré esta pagina que me sorprendió bastante por los precios relativos de los Rolex Submariners en el mercado gris, mas concretamente del Rolex 'Hulk' por el que ahi piden la friolera de $24500, el mas caro de todos los Subs cerámicos de acero por lejos! Incluyendo los nuevos Ref. 126610, ¿Que no? Mira la lista:

Nuevo Submariner Date 126610LN .........................$ 16195
Nuevo Submariner Date 126610LV (bisel verde).$ 19995
Submariner Date 116610LN.........................................$ 15995
Submariner Date 116610LV (Hulk)................. $ 24595 8o

y $9000 mas que el negro tb 3135? ¿Por qué tanta diferencia? Mi, no entender.

Fuente: https://www.swissluxury.com/rolex-watches-submariner.htm

lostlink.jpg
Mi no entender ni comprender!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #16
Una cosa es lo que pidan y otra es en cuánto se acaban vendiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Pintoxs y mate cimarrón
  • #17
Muy bien, jejejeje, que sigan subiendo que algún día haremos un buen negocio 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
  • #18
Te toca poner un apartamento en Torrevieja y pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84, yakokornecki, BanshhE y 1 persona más
  • #19
Se explica facil. Es verde
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #20
Hasta que llegue el dia que los aficionados no mantengan esta burbuja y les explote en la cara algunos, entras en chrono 24 y filtras por modelos de 2021 y facilmente de los relojes mas ofertados no hay tanta gente dispuesta a pagar estos disparates
 
  • #21
Se han convertido en activos, así que... oferta y demanda como dicen los compañeros. Si alguien lo paga... pues él sabrá...
Es como el que compra un bitcoin cuando subió a 60k o lo que fuese... compras un activo que: "puede subir, bajar o girar en putos círculos" como diría Matthew McConaughey en el Lobo de Wall Street jajajajajja:

Ver el archivos adjunto 2292820
Lo bueno que con Rolex no pierdes. Como poco lo que te costó.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #22
esa afirmación es un tanto errónea, torres más altas han caído..
 
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: alc, Dedalio, Aldrin y 1 persona más
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Der13, Pintoxs y 3 más
  • #25
Lo bueno que con Rolex no pierdes. Como poco lo que te costó.
Eso decian con la vivienda por aquí hace unos años...

Vivimos en un mundo más globalizado y las demandas ya son globales como se puede observar. Las redes sociales y el marketing hacen magia, haciendo creer a la gente que quién tiene un reloj específico es un triunfador. Qué pasará con esto no lo sabe nadie.

También os digo que Rolex no tienen ninguna necesidad de aumentar producciones y tiradas. No responde a una junta de accionistas que les piden dividendos por lo tanto tienen bastante libertad para hacer lo que crean conveniente. Lo cual hace pensar que están muy cómodos teniendo productos asociados a intangibles como son el éxito y el triunfo personal, algo que es muy dificil de comprar con dinero y muy fácil perderlo.

Yo no esperaria que esto fuese a menos sinceramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mate cimarrón, Aldrin y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie