• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de los calibres de nuestros relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Buenos días compañeros!

De acuerdo también. Hay marcas que pueden relanzarse. Pero ninguna con el renombre de las que ya están en posesión de alguno de los grupos relojeros importantes.

El mercado es abierto. Claro que sí. Es que me explico mal. La idea es que los CUATRO grupos relojeros que todos conocemos, y que son los que dominan el mercado de relojes del segmento medio -que es el que nos interesa en todas estas polémicas-(me resisto a utilizar este término para referirme a relojes de varios miles de euros, pero en fin ...) no van a entablar una guerra comercial por bajar sus precios. ¿Compiten en calidad? No sé, puede. Pero los precios no se mueven, bueno se mueven pero al alza. ¿No es curioso? ¿Nadie trata de hacerse con más cuota de mercado? Ese para mí es el nudo gordiano: más tecnología, más especialización, ¡pero precios al alza!

En cuenta a la posibilidad de ofrecer relojes con acabados similares a los de nuestro segmento medio por precios substancialmente menores ... últimamente he visto algunas cosas que me hacen pensar que es perfectamente posible. Perdonaz que se un poco críptico; pero mejor no abro la caja de pandora.

Feliz fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie