• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio cambio de pila

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues lo tienes mas que claro, ¡¡NO VUELVAS!!.
 
  • #52
No te preocupes porque si pagaste con la tarjeta del Corte Inglés, ...el cargo no lo ves hasta finales del mes que viene:laughing1:
 
  • #53
en el corte ingles se suelen pasar tres pueblos con los precios , yo ajuste un armis y me sablearonel doble que en una relojeria , ademas si vierais como trataba el reloj el tio un poco mas y me da un pasmo.

Me paso a mi el otro día (joyería particular) con el armis de un casio baratito de la mujer... A martillazo limpio sin ningún tipo de protección y yo.. ::bash:: . La broma 2 minutos, 5 euros.

No creo que vuelva, simplemente por el trato al reloj.
 
  • #54
Bueno, pues en los míos los cambio yo, total 1,85€ que me cuesta en las tiendas de electrónica. Compruebo en el Shunto la junta tórica y la doy un poco de baselina. Joder menuda labor profesional me hago yo. En los otros, simple, levanto la tapa con alicates si es de rosca o con la navaja, si es a presión. Lo siento por los relojeros que, creo que cobran dependiendo de la categoría del reloj lo estipulado.
Si no puedo mantener un BMW, simplemente no me lo compro.
 
  • #55
Compañero Kuki46, aparte de que es bueno mirar la fecha del hilo y su trascendencia antes de reflotarlo me gustaría darte un consejo, totalmente de buen rollo. Si no es algún chiste o coña que ahora mismo no pillo, te recomiendo no poner la dirección de tu casa en un foro público. Más todavía si dentro de un tiempo publicas las fotos de tus relojes y aparece una pieza de nivel importante. Internet es peligroso si no se anda con un poco de prudencia.
 
  • #56
Primero pregunta precio, luego encarga operación si lo presupuestado se ajusta a lo que estimas adecuado. Punto de equilibrio oferta-demanda.
 
  • #57
No se, pero a mi por cambiarle la pila a un tag-heuer y cambiarle las gomas me han cobrado unos 80 € y no me parece caro. En el Corte Ingles no creo que se preocupen de la estanqueidad del reloj.
 
  • #58
A mi la ultima vez en un centro comercial en una relojeria una chica 8 euros a un lotus titanio, y se le escapo el util y encima me rayo toda la tapa trasera, pero aver q haces en ese momento.
 
  • #59
10 euros !!! y a mi la semana pasada me cobraron 5 euros y me pareció un timo, por cierto en otra relojería por ponerme un eslabón en la correa, no me cobraron nada.
 
  • #60
Yo no me caliento la cabeza. Se los llevo a la relojera del pueblo, una señora maja y que sabe del tema. No es caro lo que cobra, y siempre me revisa los relojes. Y ya hubo alguna ocasión en la que por quitarme un eslabón, o revisarme un reloj porque no funcionaba, no me cobró nada.
 
  • #61
No se, pero a mi por cambiarle la pila a un tag-heuer y cambiarle las gomas me han cobrado unos 80 € y no me parece caro. En el Corte Ingles no creo que se preocupen de la estanqueidad del reloj.

¿No te parece caro? Pues nada, es cosa tuya.
En El Corte Inglés se preocupan de lo que haga falta si lo pagas, herramientas tienen para ello. En casi todos los centros, el servicio de relojería es un alquiler a la empresa que lo quiera llevar. Donde voy yo lo lleva Hisrch, por ejemplo, y donde iba antes era una empresa familiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie