• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si os sirve. ORIENT a mitad de precio de tarifa y con dólar bajo en Orient USA

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
No, este no tiene para de segundero ni remonte manual.

Pues será el tuyo compañero, el mío te aseguro que funciona dándole cuerda y cuando lo voy a poner en hora el segundero se queda bien quetecito.
 
  • #103
Pues en el video que sale en la pagina se ve claramente que el segundero se mueve mientras cambia la hora y en las especificaciones no pone nada, de todas formas a ver cuando me llegue, acaba de llegar a shipito asi que nose cuando me lo mandaran.
 
  • #104
A nadie más le ha llegado su Orient????
 
  • #106
Hola el mio ha llegado pero los amigos de aduanas han decidido que debo pasar por caja :-((, así que la semana que viene iniciaremos el proceso.

Ya os contaré como queda al final el precio después de toda la película.
 
  • #107
A los que os ha parado aduanas el paquete una duda, se pagan las tasas o lo que sea en funcion del valor declarado o en funcion de lo que estimen ellos que vale lo que hay en el interior del paquete?, es para ir haciendome el cuero XD.

Salu2.
 
  • #108
Tienes dos opciones:

1) Haces una declaración jurada diciendo lo que hay y que valor tiene y sobre eso ellos te hacen los cálculos.

2) La otra opción es enviarles la factura de la compra.

Yo les he enviado la factura de PAYPAL por 174 Euros que fue lo que me costo. Ya me han pasado el presupuesto y me cobran 60 Euros con todo incluido

Saludos
 
  • #109
Tienes dos opciones:

1) Haces una declaración jurada diciendo lo que hay y que valor tiene y sobre eso ellos te hacen los cálculos.

2) La otra opción es enviarles la factura de la compra.

Yo les he enviado la factura de PAYPAL por 174 Euros que fue lo que me costo. Ya me han pasado el presupuesto y me cobran 60 Euros con todo incluido

Saludos

Tienen más morro que un oso hormiguero...es alucinante que haya que pasar por caja siempre y luego lo peor es que los impuestos no se ven en ningún sitio. Eso sí...exprimamos el ciudadano de a pie que es el único que mantiene este país de políticos mangantes....perdón por la parrafada, pero es indignante que nos obliguen a pagar estas cosas y ellos dilapiden miles de millones en gilipolleces!!!!!!!!
 
  • #110
Pero si pongo que el paquete vale 100$, como van a saber ellos que lo que hay dentro vale mas o esque acaso abren el paquete y hacen una estimacion sobre lo que vale ese reloj nuevo en España???, porque si mando una declaracion jurada diciendo que eso vale 100$ y ellos no se lo tragan estamos en las mismas, me cobran lo que les sale de las canicas.
 
  • #111
Pero si pongo que el paquete vale 100$, como van a saber ellos que lo que hay dentro vale mas o esque acaso abren el paquete y hacen una estimacion sobre lo que vale ese reloj nuevo en España???, porque si mando una declaracion jurada diciendo que eso vale 100$ y ellos no se lo tragan estamos en las mismas, me cobran lo que les sale de las canicas.

No necesitan abrir el paquete para saber lo que hay dentro, ya que lo miran a través de técnicas de imagen. No te recomiendo que mientas a las administraciones públicas. Yo haría lo que ha hecho el otro compañero, le enviaría la factura de Paypal...no olvides que el precio oficial de Orient es el doble que lo que has pagado. Ahí sí que te crujen!
 
  • #112
Yo iría con la verdad por delante no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...
 
  • #113
Pues será el tuyo compañero, el mío te aseguro que funciona dándole cuerda y cuando lo voy a poner en hora el segundero se queda bien quetecito.

Pues o te has confundido de modelo o no es el Diver 300m.
 
  • #115
Dos cuestiones sobre el precio del Orient Star 300m.:

El precio que sale en la página es de 1800$ que con el 50% del cupón, se queda en 900$.

No obstante, en ebay se venden por 1340$, o sea, el precio es bueno con el descuento, pero está inflado de entrada.

Sigo interesado en saber si es el nuevo modelo, con remonte manual y parada de segundero, así que, por favor, a los compañeros que lo han comprado que lo aclaren.

En cuanto al tema Aduana, en la única compra que me han parado fue porque el precio real iba puesto en el paquete así que para despacharlo me pidieron el comprobante de pago de paypal y como coincidía, no hubo más.


Saludos.
 
  • #116
Nose si hay un nuevo modelo pero el que hay a la venta es sin remonte manual y sin parada de segundero.

P.D. Donde has visto ese "nuevo modelo" pq yo no lo veo en ningun sitio.

Dos cuestiones sobre el precio del Orient Star 300m.:

El precio que sale en la página es de 1800$ que con el 50% del cupón, se queda en 900$.

No obstante, en ebay se venden por 1340$, o sea, el precio es bueno con el descuento, pero está inflado de entrada.

Sigo interesado en saber si es el nuevo modelo, con remonte manual y parada de segundero, así que, por favor, a los compañeros que lo han comprado que lo aclaren.

En cuanto al tema Aduana, en la única compra que me han parado fue porque el precio real iba puesto en el paquete así que para despacharlo me pidieron el comprobante de pago de paypal y como coincidía, no hubo más.


Saludos.
 
  • #119
Ya se lo pregunte yo :ok::
 
  • #120
Bueeeno, pues el mio ya ha aparecido... en Aduanas je je
Como el papel que mandan es mas cutre que... me lo han re-enviado por fax. Mañana vuelvo de Alemania, asi que echare un rato en la Zona de Carga, me lo llevo puesto y que a los de speedtrans les den por donde amargan los pepinos.
Ya os contare la aventura...
 
  • #121
Yo creo que estan un poquito inflados los precios.
 
  • #124
Bueeeno, pues el mio ya ha aparecido... en Aduanas je je
Como el papel que mandan es mas cutre que... me lo han re-enviado por fax. Mañana vuelvo de Alemania, asi que echare un rato en la Zona de Carga, me lo llevo puesto y que a los de speedtrans les den por donde amargan los pepinos.
Ya os contare la aventura...

Pffff, yo ya me estoy haciendo a la idea, como va eso de speedtrans?
 
  • #125
Yo estoy muy tranquilo amigo, el que tiene que estar algo nerviosillo eres tú por si te lo paran en aduanas ;-)

Tranquilo pistolero, todos nos equivocamos tu no ibas a ser menos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie