• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si os sirve. ORIENT a mitad de precio de tarifa y con dólar bajo en Orient USA

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno acabo de ver que SHIPITO ya ha recibido el paquete lo ha firmado un tal Grogan, ha tardado un día, ahora a esperar el email de SHIPITO diciendome que me lo mandan .... ya queda menos
 
  • #52
Dudas. Acabo de pedir el 60th aniversario llenando el formulario de la ORIENT aprovechando el descuento que ellos ofrecen y pagando con PayPal. La Orient me manda un e-mail diciendome que la venta la puedo efectuar solo atravez de SHIPITO.COM. Acto seguido procedo a enviarle a SHIPITO.COM la cantidad de 8,50 US$ que ellos requieren.
Ahora bien es este el procedimiento correcto ?Tengo que esperar que ellos me envien una e-mail para confirmar el pedido?
Tendré que indicarle,a su debido momento, con que courier lo tendrán que enviar ?
Saludos
 
  • #53
Acabo de recibir confirmación de SHIPITO que tienen el reloj.

He tenido que rellenar un formulario para aduanas en el cual he puesto un valor de 200 dolares, con 209 Dolares ya tienes que pagar en la aduana, vamos a ver si así pasa, y he puesto que es un regalo.

He pagado lo que faltaba para el envío otros 45 dolares.

Ahora ya sólo queda enviarlo y en 5-7 dias llega.

Ya os contaré que pasa ....

PD: por lo menos lo de SHIPITO funciona
 
  • #54
Acabo de recibir confirmación de SHIPITO que tienen el reloj.

He tenido que rellenar un formulario para aduanas en el cual he puesto un valor de 200 dolares, con 209 Dolares ya tienes que pagar en la aduana, vamos a ver si así pasa, y he puesto que es un regalo.

He pagado lo que faltaba para el envío otros 45 dolares.

Ahora ya sólo queda enviarlo y en 5-7 dias llega.

Ya os contaré que pasa ....

PD: por lo menos lo de SHIPITO funciona

Confirmo lo que dice el compañero. Yo también he recibido el mail de SHIPITO en el que me obligan a describir el producto y a declarar el valor del mismo, parece que 200$ es el límite....pues vamos allá!
 
  • #55
Hola toffa50, yo es la primera vez que hago esto y siguiendo las instrucciones del compañero UNDONE :ok:: ha sido muy fácil.

Yo primero lo que hice fue crear la cuenta de SHIPITO, luego fui a la pagina de Orient y rellene el pedido con la dirección que te proporciona SHIPITO, con mi nombre como comprador y como me comento UNDONE y gamor73 puse en el apartado del teléfono mi número de movil español con +34 delante.

Pague en ambos casos con PAYPAL y ya no he hecho nada más hasta que SHIPITO me ha dicho que había recibido el paquete; en ese momento es cuando he rellenado el formulario para aduanas y he pagado lo que faltaba.

Orient lo envía con UPS a la dirección que nos proporciona SHIPITO y te da un número de seguimiento que puedes meter en la página de UPS de España, en un día ya estaba en los almacenes de SHIPITO.

SHIPITO lo manda por defecto por "USPS MAIL INTERNATIONAL" aunque esta opción la puedes modificar en tu cuenta, yo no la he cambiado por otro tipo.

Tanto Paypal, como Orient y Shipito te envían emails de confirmación de todo el proceso.

Espero que te haya ayudado. Una cosa más para lo del descuento yo metí el código "justforyou50" y me hizo un 50% de descuento.

Un saludo
 
Última edición:
  • #56
Acabo de recibir confirmación de SHIPITO que tienen el reloj.

He tenido que rellenar un formulario para aduanas en el cual he puesto un valor de 200 dolares, con 209 Dolares ya tienes que pagar en la aduana, vamos a ver si así pasa, y he puesto que es un regalo.

He pagado lo que faltaba para el envío otros 45 dolares.

Ahora ya sólo queda enviarlo y en 5-7 dias llega.

Ya os contaré que pasa ....

PD: por lo menos lo de SHIPITO funciona

Perdona que te lo diga pero estás tonto :-P
Aduanas te cobra a partir de 22€, así que te toca pagar un 19% aprox. de 200$, lo de regalo no sirve para nada. Si el envio es por USPS añádele unos 3€ más por gastos de tramitación y si es por agencia entre 30 y 50€.
Que te sea leve :flirt:
 
  • #57
Hombre te agradezco mucho lo de Tonto ......

Primero: He comentado lo que aparecía en el formulario de aduanas y decía que a partir de 209 dolares te lo miraban y habría que pagar, no soy yo quien lo dice y si no es así pues que le vamos a hacer. Hay un mínimo que debes de rellenar y si no no te permite continuar y ya probé cantidades más bajas pero al final puse esa cantidad ya que me parecía una cantidad lógica teniendo en cuenta que va asegurado.

Segundo: sólo hay dos opciones en el formulario de aduanas que son: mercancía o regalo, mejor será poner regalo que poner mercancía para el tema de aduanas y si no es así pues no pasa nada.

19% de 200 Dolares = 38 Dolares = 27,5 Euros
Viene por USPS y si es como dices = 3 Euros
Total 30 Euros por mi OK no hay problema

Somos todos mayorcitos y cuando compramos fuera de la UE sabemos lo que hay y lo asumimos sino no lo haríamos
 
  • #58
Pero donde se puede comprar , me interesaría , gracias
 
  • #59
Hombre te agradezco mucho lo de Tonto ......

Primero: He comentado lo que aparecía en el formulario de aduanas y decía que a partir de 209 dolares te lo miraban y habría que pagar, no soy yo quien lo dice y si no es así pues que le vamos a hacer. Hay un mínimo que debes de rellenar y si no no te permite continuar y ya probé cantidades más bajas pero al final puse esa cantidad ya que me parecía una cantidad lógica teniendo en cuenta que va asegurado.

Segundo: sólo hay dos opciones en el formulario de aduanas que son: mercancía o regalo, mejor será poner regalo que poner mercancía para el tema de aduanas y si no es así pues no pasa nada.

19% de 200 Dolares = 38 Dolares = 27,5 Euros
Viene por USPS y si es como dices = 3 Euros
Total 30 Euros por mi OK no hay problema

Somos todos mayorcitos y cuando compramos fuera de la UE sabemos lo que hay y lo asumimos sino no lo haríamos

Hola, lo de tonto es una broma :D
Si no te dejaba introducir cantidades bajas igual es por que le habías puesto el seguro alto y por tanto no te deja poner un valor menos de éste.
Saludos.
 
  • #60
OK Vins ACEPTADA LA BROMA :D no pasa nada.

Te soy sincero prefiero comprar en España aunque me cueste un poco más, pero en este caso el problema es que en principio en España parece que no es fácil encontrarlo sino lo hubiera comprado en España.

Simplemente he puesto lo que a mi me va pasando en la compra por si sirve de ayuda para otro forero.

El precio en USA es más barato y me ha salido a la mitad de su precio, y si sumamos todos los gatos, si se cumple la previsión, aún sale bastante más barato que en España.

"rafabaco" la página donde puedes comprarlo es https://www.orientwatchusa.com/ y la de SHIPITO es

https://www.shipito.com/en/

Un saludo
 
  • #61
Hombre te agradezco mucho lo de Tonto ......

Primero: He comentado lo que aparecía en el formulario de aduanas y decía que a partir de 209 dolares te lo miraban y habría que pagar, no soy yo quien lo dice y si no es así pues que le vamos a hacer. Hay un mínimo que debes de rellenar y si no no te permite continuar y ya probé cantidades más bajas pero al final puse esa cantidad ya que me parecía una cantidad lógica teniendo en cuenta que va asegurado.

Segundo: sólo hay dos opciones en el formulario de aduanas que son: mercancía o regalo, mejor será poner regalo que poner mercancía para el tema de aduanas y si no es así pues no pasa nada.

19% de 200 Dolares = 38 Dolares = 27,5 Euros
Viene por USPS y si es como dices = 3 Euros
Total 30 Euros por mi OK no hay problema

Somos todos mayorcitos y cuando compramos fuera de la UE sabemos lo que hay y lo asumimos sino no lo haríamos

Los suplementos de precio que comentas no son del todo exactos compañero, si te lo pillan además tendrás que pagar un arancel y el tramite del agente de aduanas, es decir, otros 30 más de los que tienes pensados...pero bueno, estamos igual...ambos a la espera, sólo nos queda cruzar los dedos de que no intercepten el paquete. En todos los envíos que me han hecho desde USA por USPS nunca me han parado el paquete y el último era un Mondaine automático de unos 400 dolares con todo su valor declarado, así que....cruzemos los dedos.
 
Última edición:
  • #62
Yo también me he animado con el 60 aniversario. Y a sido por vuestra "culpa" :D porque fue ayer cuando entré por primera vez aquí y salí con un reloj.

En un par de horas (lo hice por la tarde) salió mi orient del vendedor hacia "chipito" y espero que dentro de un rato llegue a "chipito" (eso dice el track de UPS)

Ya os contaré.

Saludos a todos.
 
  • #63
Palabrita del Niño Jesús que esa "a" sé que va con "h" delante. Y palabrita del Niño Jesús que lo que ha fallado ha sido mi teclado ::bash::
Saludetes
 
  • #64
Palabrita del Niño Jesús que esa "a" sé que va con "h" delante. Y palabrita del Niño Jesús que lo que ha fallado ha sido mi teclado ::bash::
Saludetes

Enhorabuena y lo siento por el contagio ;-) !!!!!!!!
 
  • #65
Otra novedad: una vez que SHiPITO ha enviado el paquete por USPS (United States Postal Service) metiendo el número de tracking se puede ver donde está el paquete, hasta ahí todo normal. Lo original es que tienen un servicio gratuito que te va enviando e-mails a medida que el paquete va haciendo cosas, de manera que estás siempre informado...por si cayese en la temible aduana!::bxd::SABERLO LO ANTES POSIBLE.
 
  • #66
pero donde se puede comprar , me interesaría , gracias
yo no he comprado el orient 60 th, pero desde aqui desde bogotÁ estoy enviandoles mi buena energÍa para a todos les llegue sin mayores contratiempos.

Mi stress es por un reloj que compre en el foro compraventa a hora de moda y me preocupa que en la aduana colombiana me cobren algun impuesto por la entrada del paquete a colombia.
 
  • #67
Mi paquete salio ayer de Estados Unidos ..... esperamos la siguiente entrega y seguimos con los dedos cruzados
 
  • #68
Mucha suerte, y que esteis disfrutando pronto de vuestros relojes sin pagar mordida a aduanas ni speedtrans.
 
  • #69
Suelo ir bastante a menudo a Barajas y conozco la zona de carga por trabajo. Ni hasta arriba de jumilla les pago ni un duro a los de speedtrans...
 
  • #70
El reloj está en España desde ayer día 11 a las 9 de la mañana según el tracking de USPS....

¿Será retenido por la aduana?

Lo sabremos en los próximos post....!!!!
 
  • #71
LAS DUDAS HAN QUEDADO RESUELTAS...

El reloj ya está en mi casa y sin aduanas...:yhoo::!!!!

Además...venia envuelto en una caja espectacular con una camiseta dentro de Orient, un colgador corporativo y un montón de pegatinas de la marca. Lo cierto es que SHIPITO se ha portado super-bien y ORIENT más todavía. El reloj es PRECIOSO!!!! (en cuanto pueda, subo fotillos).

El concepto, por si os sirve, que puse en SHIPITO fue "gift for my dad" (regalo para mi padre) y desde que ayer llegó a España por avión a las 9 de la mañana ha tardado poco más de un día en llegar a mi domicilio.

Este es el fin de la historia del Orient 60th aniversario!!!!
 
  • #72
Fotos Fotos!!!

o mejor:

Revisión Revisión!!
 
  • #73
Me alegro que ya lo tengas el :ok:: en la página de correos el mio dice que está en tránsito y me temo lo peor ::bash::, espero equivocarme.

Ya os contaré
 
  • #74
LAS DUDAS HAN QUEDADO RESUELTAS...

El reloj ya está en mi casa y sin aduanas...:yhoo::!!!!

Además...venia envuelto en una caja espectacular con una camiseta dentro de Orient, un colgador corporativo y un montón de pegatinas de la marca. Lo cierto es que SHIPITO se ha portado super-bien y ORIENT más todavía. El reloj es PRECIOSO!!!! (en cuanto pueda, subo fotillos).

El concepto, por si os sirve, que puse en SHIPITO fue "gift for my dad" (regalo para mi padre) y desde que ayer llegó a España por avión a las 9 de la mañana ha tardado poco más de un día en llegar a mi domicilio.

Este es el fin de la historia del Orient 60th aniversario!!!!

Un par de preguntillas asi rapidas, en la pagina de Orient en "Shippin Address" pones lo mismo que en "Billing Address"
En Telefono que hay que poner?
Y ya por ultimo a mi me sale esto en mi direccion de shippito

c/o Eastbiz Corp. <- (Esto lo dejo o lo quito de la direccion que pongo en Orient)
2964 Columbia St.

Salu2 y gracias por la ayuda.
 
  • #75
LAS DUDAS HAN QUEDADO RESUELTAS...

El reloj ya está en mi casa y sin aduanas...:yhoo::!!!!

Además...venia envuelto en una caja espectacular con una camiseta dentro de Orient, un colgador corporativo y un montón de pegatinas de la marca. Lo cierto es que SHIPITO se ha portado super-bien y ORIENT más todavía. El reloj es PRECIOSO!!!! (en cuanto pueda, subo fotillos).

¡Me encanta que los planes salgan bien! (y que el hilo haya servido para algo):ok::

hannibal.jpg


Enhorabuena por el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie