• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si os sirve. ORIENT a mitad de precio de tarifa y con dólar bajo en Orient USA

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, voy a probar a ver que tal. Ademas, en teoria el Shipito (menudo nombre je je) debería servir tambien para cualquier tipo de envio tipo amazon ¿no?

Ya nos contarás que tal ha ido y el proceso.

Saludos
 
  • #27
Podrías indicarme donde está el 60th aniversario. No lo encuentro por ningún sitio. Gracias.
lostlink.jpg
 
  • #28
Bueno, al final he pedido el 60 aniversario, en total me ha salido (sin el envio internacional aun) por 181 leuros (175 del reloj y 6 y pico del shipito)
Lo he pedido hoy y segun los de Orient deberia estar en el almacen de shipito a final de semana como mucho,
He pagado con Paypal por si las moscas.

Falta el envio internacional y las aduanas, ya os ire contando el experimento.
 
  • #29
Si, por favor,explicación con pelos y señales
gracias
saludos
 
  • #30
Me gustaria pedir el Orient modelo UNDJ004W. Creen que puedo padirlo a la pagina de shipito? Alguien conoce el precio de este reloj ?
Saludos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Pues en la pagina que tan amablemente indicaba Tortuga Shelly no lo he visto.
En cualquier caso, lo dee shipito es como una especie de apartado postal, no una tienda.
S2
 
  • #32
La pagina de orient no hace envios al extranjero, al igual que otras muchas tiendas de EEUU, como por ejemplo la mayor parte de la electronica de Amazon.
La pagina de shipito (hay alguna mas) actua como una especie de apartado o direccion postal virtual. Tu compras en la tienda que te da la gana y pones tu nombre y la direccion de un almacen de esta empresa. Cuando reciben el envio en el almacen te lo reenvian a tu casa fuera de los Estados Unidos.

Por tanto lo primero que hay que hacer es darse de alta en shipito, para ello vamos a "new account". En el formulario que sale hay varias opciones, la mas sencilla (individual package) es que nos remitan los paquetes uno a uno, pero tambien se puede elegir que, si compramos varias cosas en varios sitios, nos las reexpidan como un solo paquete y asi ahorrarnos algo en los portes.
A continuacion ponemos la direccion donde queramos que nos manden las compras segun las reciban. Si hemos elegido lo de individual package hay que dejar en deposito el equivalente a la gestion de 1 envio, que son 8,5 $
Vale, ya hemos creado una cuenta. Nos habran dado una direccion virtual que sera algo como
Undone Deshecho Polvo (Nuestro nombre)
66666 Street St
Suite # (nuestro apartado)
Torrance, CA 90503

Ahora tenemos que ir a la pagina donde queramos hacer la compra y poner esa direccion (hasta lo de Suite) como si fuese la nuestra. Torrance es la localidad, CA el acronimo de California (State) y 90503 el codigo postal (que llaman Zip Code). Pagamos y ya esta. Tambien tienen otros almacenes en otros sitios como japon y singapur, por si nos da por comprar por alli.

Yo he llegado hasta aqui. Se supone que cuando reciban el paquete me enviaran un email. Tendre que elegir la forma de envio (correo o fedex) y rellenar una declaracion de aduanas. Ya os contare cuando lo hagan.

Espero haber ayudado...
 
  • #33
Siguiendo tus instrucciones yo he comprado el 60 aniversario...a ver que tal. En mi caso 180 euros + transportes (¿?).
 
  • #34
Al final vamos a acabar con la serie limitada je je. Supongo que la diferencia de precio es por el tipo de cambio que te hayan aplicado los de la trajeta de credito...
A mi la verdad me da un poco de miedito lo de la aduana... lo mismo nos clavan ¿no? ¿Alguien tiene experiencia con ellos?
 
  • #35
estas direcciones de compra, que te reenvian los pedidos, hace mucho tiempo que existen
y en aduanas españolas, saben de sobra de su finalidad y miran con lupa los envios que provienen de ellas, y en caso de duda, abren el envio y tasan el valor del contenido
 
  • #36
Al final vamos a acabar con la serie limitada je je. Supongo que la diferencia de precio es por el tipo de cambio que te hayan aplicado los de la trajeta de credito...
A mi la verdad me da un poco de miedito lo de la aduana... lo mismo nos clavan ¿no? ¿Alguien tiene experiencia con ellos?

Por si las moscas yo voy a hacer que me lo envíen por USPS (Correos USA). Ninguno de los envíos que me han hecho desde USA por ese método han sido interceptados en aduanas....veremos ahora!
 
  • #37
Mientras realizen una tasacion justa, tampoco me importa demasiado, nadie pretende engañar a la Hacienda pública (je je), pero tampoco quiero que lo tasen en un precio que no es el suyo.
Thnx
 
  • #38
El Orient aniversario tiene muy buena pinta. Pero la verdad, el envío reenvío enrevesado a través del tal shipito.... uf...
 
  • #39
Gracias por la ayuda, ya nos ireis contando como va la cosa.

Resulta que de casualidad, mirando el 60th aniversario me he dado cuenta de que usa EXACTAMENTE la misma corona que mi citizen 8o::Dbt:: que cosa más extraña....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #40
Qué mal rollo, e intentado entrar en la página de orient usa que se cita en el inicio del hilo y sale un error de "cuenta suspendida".
 
  • #41
Ya vuelve a estar operativa. Por un momento casi me da un infarto...
En serio, parece que la web es propiedad del distribuidor USA de Orient, no creo que nos hagan un feo, que ya espero el 60º aniversario con ansia je je
 
  • #42
En el pedido te exigen un teléfono ¿cual habéis puesto?
 
  • #43
Otro que ha hecho el pedido, vamos a ver que pasa.

Un saludo
 
  • #44
En cuanto alguien reciba un reloj que lo postee.
Lo de Shipito suena a tomadura de pelo, pero si funciona bienvenido sea.
Sobre todo importante el tema de impuestos a la importación, aduanas, ¿cuanto habeis pagado?
 
  • #45
Importantes novedades!!!

He recibido esta tarde un mail de Orient USA diciendo que el envío había sido realizado por UPS y dándome el número de seguimiento. Yo pensaba que se trataba del envío a la dirección de Shipito y cual es mi sorpresa cuando me llega un mensaje de Paypal (a través del cual pagué el reloj) diciéndome que la dirección de envío de Orient era A MI DIRECCIÓN DE ESPAÑA!!!!::Dbt::Imagino que debido a que mi dirección de Paypal está vinculada a España, lo cual es lógico.

He envíado un mail inmediatamente a Orient para que me diga donde ha sido envíado el reloj y en cuando me responsa os cuento.

Esto es importante, ya que si lo envían a España directamente nos ahorraremos el SHIPITO de las narices...aunque yo ya lo he pagado (8,5$).

Os seguiré informando....
 
  • #46
Buenas noches, yo acabo también de recibir el email de Orient USA diciéndome que ya me lo han mandado por UPS y me da un número de seguimiento lo que pasa que dice que hasta 24 horas después puede que no aparezca en el sistema de UPS.

Yo todavía no he recibido el email de PAYPAL, pero si meto el número que me da PAYPAL como referencia sale la dirección de España.

Esperaremos a mañana haber si aparece en el sistema de UPS.

Ya os contaré.
 
  • #47
Buenas noches, yo acabo también de recibir el email de Orient USA diciéndome que ya me lo han mandado por UPS y me da un número de seguimiento lo que pasa que dice que hasta 24 horas después puede que no aparezca en el sistema de UPS.

Yo todavía no he recibido el email de PAYPAL, pero si meto el número que me da PAYPAL como referencia sale la dirección de España.

Esperaremos a mañana haber si aparece en el sistema de UPS.

Ya os contaré.

Ya me ha contestado Joe, de Orient USA. Me confirma que los paquetes los envía a SHIPITO y no a la dirección de Paypal. Supongo que habrá sido un mail automático de Paypal.

Seguiremos informando...

CNN Barcelona
 
  • #48
He introducido el Nº de envío que me han dado en Orient y la dirección a donde envían el reloj es la de SHIPITO hoy dicen que lo entregaban allí...... a la espera del siguiente capitulo
 
  • #49
El mio tambien va de camino, esperemos que no hayan metido un pedrusco dentro je je
 
Última edición:
  • #50
Acabo de ver que ya esta listo para entregar en SHIPITO por lo cual hoy espero que SHIPITO lo reciba hoy ... la aventura continua :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie