• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient escucha!

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Tampoco pido tanto no?

f69a6602-d274-4f69-8497-a107a239ef99.__CR0,66,1140,353_PT0_SX970_V1___.jpg


.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, cronos fugit, Jbsc y 10 más
Quedaría bonito sin ventana, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Y un logo rediseñado, por pedir :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Serge y Bombilla
Ojalá oigan tu deseo, creo que sería un bombazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Pues a mí me gusta todo de Orient: logo, tamaño de los relojes, ventanas de fecha... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Ojalá, quiero un bambino y estoy esperando a algún posible lanzamiento de nuevas versiones en 38mm las limitadas que salieron hace poco están prohibitivos los precios y a poder ser sin fechador si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #10

... Akthara está en la lucha! 💪 jajajaja

La verdad es que jamás he entendido cómo es posible que, con toooodas las configuraciones que han sacado, no hayan hecho está tan obvia y mejor (emo)

Y como dicen los compas, ya del tirón en 38 y 36, que además sería lo más equilibrado para este tipo de reloj (emo, otra vez)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo, Akthara, cronos fugit y 2 más
  • #11
Quedaría bien elegante, sí señor. Más tarde o temprano saldrán, digo yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #12
Últimamente veo mucho forofo del small seconds y a mí no me llama nada la atención. De hecho no me gusta nada. Los Tsuyosas nuevos me encantan los colores y les meten el small seconds y ya no me lo compro.
 
  • #13
con la esfera más envejecida tipo estame gustaría más aún, pero es precioso.
1713520024771.png
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #15
Para mi es perfecto.
 
  • #16
Y ojo que para este tipo de relojes de vestir sin marco, la medida de 38 ya me parece más bien grandecita...
 
  • #17
A mí el tamaño del Bambino me es indiferente. Pero éste por el fechador no me gusta nada de nada; me parece un fallo de diseño tremendo. Sin fechador me parecería muy bonito y es curioso que en los Bambinos clásicos no me molesta. Es algo de “equilibrio óptico”.
 
  • #18
... Akthara está en la lucha! 💪 jajajaja

La verdad es que jamás he entendido cómo es posible que, con toooodas las configuraciones que han sacado, no hayan hecho está tan obvia y mejor (emo)

Y como dicen los compas, ya del tirón en 38 y 36, que además sería lo más equilibrado para este tipo de reloj (emo, otra vez)
Jaja, me ha venido al leerlo, el mismo final de lema.

En este han hecho caso al grupo de afectados por el water resistant y ya no viene ;) .

Pd: haciendo un símil con otra frase patria, de Orient, hasta el logo ;).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #19
Bueno si, el "Water Resistant" puede sobrar en los modelos con segundero central, el Logo me gusta tal y como está.

A ver si suena la flauta... :whist::

.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #20
El Bambino en 38 sería ideal y sin ventana de fecha.
 
  • #21
Últimamente veo mucho forofo del small seconds y a mí no me llama nada la atención. De hecho no me gusta nada. Los Tsuyosas nuevos me encantan los colores y les meten el small seconds y ya no me lo compro.

Tampoco es para tanto, yo sólo tengo tres... porque los cronos no cuentan no?

img_20190801_210715-jpg.716595


img_20211014_181726-jpg.2309966


img_20211023_101256-jpg.2314023
 
  • #22
Tampoco es para tanto, yo sólo tengo tres... porque los cronos no cuentan no?

Cuestión de gustos compañero. Igual en unos años o en un tiempo los veo de otra forma y me flipan. Me ha pasado con la ropa, las motos y las mujeres, no veo porqué no iba a pasar con los relojes 🤣
 
  • #23
Mejor aún en un tamaño más contenido.
 
  • #24
IMG_6776.jpeg


Este es mi Bambino Small Seconds, un reloj que me encanta. Además en esta pieza el pequeño segundero no recorta el número 6, como suele ocurrir habitualmente en este tipo de relojes. Lo demás creo que es lícito que la marca se exprese como crea oportuno: su logo, Cristal, leyendas en esfera, tamaño. Para mi es un capricho de pieza a bajo precio.
Un saludo, compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Lucky
Atrás
Arriba Pie