• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si os sirve. ORIENT a mitad de precio de tarifa y con dólar bajo en Orient USA

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡Me encanta que los planes salgan bien! (y que el hilo haya servido para algo):ok::

hannibal.jpg


Enhorabuena por el reloj.

Gracias Anibal....que te siente bien el puro (que raro suena, no?):laughing1::yhoo::
 
  • #77
Un par de preguntillas asi rapidas, en la pagina de Orient en "Shippin Address" pones lo mismo que en "Billing Address"
En Telefono que hay que poner?
Y ya por ultimo a mi me sale esto en mi direccion de shippito

c/o Eastbiz Corp. <- (Esto lo dejo o lo quito de la direccion que pongo en Orient)
2964 Columbia St.

Salu2 y gracias por la ayuda.

1.Shipping adress y billing address es lo mismo, a menos que lo hagas a nombre de empresa y la dirección social sea distinta que a donde quieras el envío, ya que por narices va a ir a Shipito, donde sí tienes que poner la dirección a donde quieres que te lo envíen.
2.En teléfono por tu móvil con un +34 delante.
3.En cuanto a "c/o Eastbiz Corp." yo no lo puse porque no entendí que estuviese dentro de la dirección, pero al estar en la dirección de Shipito yo lo pondría, pero como ves, lo pongas o no, llega igual.

Suerte compañero!!!!

PD.: LO QUE SI HARÍA YO Y RECOMENDARÍA A TODOS ES QUE PAGUÉIS POR PAYPAL, YA QUE ANTE CUALQUIER PROBLEMA SE DEVUELVE EL DINERO, SIEMPRE Y CUANDO LA RECLAMACIÓN SE HAGA ANTES DE 45 DÍAS TRAS PAGO. OJO AL DATO!!!!!

:ok::
 
Última edición:
  • #79
Que había que hacer para que fuera al 50 % el reloj? dentro de la página de Orient Usa me refiero.
 
  • #80
Como ya sabíamos aduanas es una lotería, al compañero gamor73 le ha pasado sin problemas pero mi envío ha sido retenido en aduanas :-(( así que tocará pasar por caja ::bash:: ya os contaré.

Saludosss
 
  • #81
Había que poner un código de descuento, pero no se si seguirá valiendo...
 
  • #82
Mira a ver si este código sigue valiendo "justforyou50" .

Saludos
 
  • #83
international50 SIGUE VALIENDO. Lo acabo de probar. Suerte!!!
 
  • #84
El mío dicen los de USPS que está en la aduana desde la 12:07 de hoy. ¿Se habrá atrancado? :(

(Yo tenía un conocido en la aduana de El Prat, ¿será prevaricación que le llame para felicitarle la Navidad?) :D (¿Entrará por El Prat?)

Ya informaré.

Saludetes
 
  • #85
international50 SIGUE VALIENDO. Lo acabo de probar. Suerte!!!

Yo pruebo y al meter international50 en Apply coupon no pone nada, simplemente waiting, pero así está durante un buen rato y nada. Es international50 sin comillas supongo.
 
  • #86
Yo pruebo y al meter international50 en Apply coupon no pone nada, simplemente waiting, pero así está durante un buen rato y nada. Es international50 sin comillas supongo.

Yo lo he probado dentro de la página del Orient 60th aniversario y funciona.
 
  • #87
Pues yo acabo de pedir este
lostlink.jpg
y ya me han mandado el mail de Orient diciendome que ya me lo han enviado, así que estoy con el alma en vilo, espero tener noticias pronto de Shipito, ya os contare.
 
  • #88
Joder, menuda birria de página!!! Me estaba dando error en el pago y al final me han llegado los correos y me he comprado tres!!!!!...no voy a tener muñecas para ponerlos.
 
  • #90
Que cabrón, se descojona...
 
  • #92
No metais el codigo "SOYTOLAYYPILLO3"' sale bastante mas caro.
 
  • #93
Menos mal que no era un panerai, sino me echan de casa...
 
  • #94
Joder, menuda birria de página!!! Me estaba dando error en el pago y al final me han llegado los correos y me he comprado tres!!!!!...no voy a tener muñecas para ponerlos.

Mándales un correo a ver si deshaces el error.

De todos modos, si al final te llegan los tres, estoy seguro de que si los pones en venta aquí por lo que te han costado te van a durar lo que un caramelo a la puerta de una escuela, que el principal problema que veo aquí es que la gente se arma un lío con el servicio de reenvío "Shipito", o desconfía de el.
 
Última edición:
  • #95
Yo creo que si los guardas un tiempo hasta que se acaben te puede salir uno gratis :ok::
 
  • #96
Una pregunta, ¿ sabes si es el nuevo modelo con remonte manual y parada de segundero?

Saludos.

Pues yo acabo de pedir este
lostlink.jpg
y ya me han mandado el mail de Orient diciendome que ya me lo han enviado, así que estoy con el alma en vilo, espero tener noticias pronto de Shipito, ya os contare.
 
  • #97
È ARRIVATO ZAMPANÒ!!!
ZAMPANÒ E ARRIVATO!!!
(De la película "La strada" de Fellini)

Ya me ha llegado el peluco. Ni tasas, ni IVA, ni nada parecido. Un día después de que llegase a la aduana.

Vamos a terminar inundando el mercado.

Gracias a todos.
 
  • #98
Ya se agotó el 60ª aniversario de 480 $. Llegué tarde
 
  • #99
Hola,
El modelo es manual y con parada de segundero, es una auténtica maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie