• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si os sirve. ORIENT a mitad de precio de tarifa y con dólar bajo en Orient USA

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo estoy muy tranquilo amigo, el que tiene que estar algo nerviosillo eres tú por si te lo paran en aduanas ;-)

Eso no lo dudes, estoy más nervioso que el que le hace el seguro de vida a Mc Gyver.
 
  • #127
Joder!!! Me acaba de llegar el 60 aniversario y me ha parecido precioso!!! Lástima que había anulado el pedido de tres que había hecho... Un 10 por esos acabados a ese precio...
 
  • #128
LAS DUDAS HAN QUEDADO RESUELTAS...

El reloj ya está en mi casa y sin aduanas...:yhoo::!!!!

Además...venia envuelto en una caja espectacular con una camiseta dentro de Orient, un colgador corporativo y un montón de pegatinas de la marca. Lo cierto es que SHIPITO se ha portado super-bien y ORIENT más todavía. El reloj es PRECIOSO!!!! (en cuanto pueda, subo fotillos).

El concepto, por si os sirve, que puse en SHIPITO fue "gift for my dad" (regalo para mi padre) y desde que ayer llegó a España por avión a las 9 de la mañana ha tardado poco más de un día en llegar a mi domicilio.

Este es el fin de la historia del Orient 60th aniversario!!!!
fotos fotos
 
  • #129
Hola
Ya tengo el reloj. Una experiencia lo de ir a recogerlo a Correos totalmente del siglo XIX con paseitos para aca y para allá. Por ahí está un hilo de otro compañero explicando el proceso para el que tenga curiosidad...
Aunque quiza a los de fuera de madrid que no tengais aqui nadie de confianza que os pueda pagar las tasas os indico que pague 36 euros en total (32 de tasas de aduanas y 4 y pico de correos) y que los de Speedtrans le pedian a otro compi unos 60...

Por 230 euros me parece un precio muy interesante para el reloj ¿no?
 
  • #130
Bueno pues ya está el reloj conmigo, el sabado lo entregaron en mi oficina pero hasta hoy no lo he visto.

El reloj viene perfectamente empaquetado con un montón de poliespan para su protección, al fondo me parece que había alguna camiseta esta noche sacaré todo.

El reloj la verdad es que es muy bonito y lo he puesto en marcha y todo bien, esta noche cuando llegue a casa me toca jugar con el :D.

Resumiendo: el reloj me ha costado 174 € (aplicando el descuento del 50%) + 39 € (shipito y envío) + 60 € de nuestros amigos de Speedtrans :-(( = 273 € un precio más que correcto.

La principal razón de comprarlo en USA es por ser un reloj que no era fácil conseguir en España y por ser una serie limitada, si no fuera así sinceramente lo hubiera comprado en España.

Me parece que le hemos comprado a Orient Usa todas las unidades que tenían ya que aparece en su web como agotado.

Un saludo
 
  • #131
Me alegra que el hilo os haya sido útil, y que esteis contentos con vuestros relojes. :ok::
 
  • #132
Acabo de recibir un Mako y me ha encantado también, parece mentira lo que cuesta... Bueno en realidad he recibido siete, maldita pagina web...
 
  • #133
Orient Diver recibido la semana pasa sin Aduanas :yhoo::, todo perfectisimo y el reloj es una pasada.

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #134
Por cierto se me olvidaba comentar que vuelve a estar en stock el modelo 60 aniversario en acero para el que llegase tarde.
 
  • #135
Enhorabuena por el reloj y por la aduana.:ok::

Por cierto, ¿es el nuevo modelo con remonte manual y parada de segundero?

Saludos.

Orient Diver recibido la semana pasa sin Aduanas :yhoo::, todo perfectisimo y el reloj es una pasada.

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #136
No, este no tiene remonte manual ni parada de segundero, es el unico pero del reloj.
 
  • #137
Gracias osirus, pero para mí no es ningún pero.

(Vaya, casi me sale la letra del porompompero):D

Sigue siendo un magnífico reloj a un buenísimo precio, de hecho, yo ando detrás de uno pero esperaré al nuevo modelo, no creo que tarde mucho en salir al mercado.

Por cierto, ¿esta gente pone el precio real en el exterior del envío?

Saludos.

No, este no tiene remonte manual ni parada de segundero, es el unico pero del reloj.
 
  • #138
Gracias osirus, pero para mí no es ningún pero.

(Vaya, casi me sale la letra del porompompero):D

Sigue siendo un magnífico reloj a un buenísimo precio, de hecho, yo ando detrás de uno pero esperaré al nuevo modelo, no creo que tarde mucho en salir al mercado.

Por cierto, ¿esta gente pone el precio real en el exterior del envío?

Saludos.

Yo lo pedí por shipito y el precio del valor del paquete lo pones tu en un formulario que tienes que rellenar antes de que te lo envien, yo puse 100$ si mal no recuerdo en el valor del paquete, y en concepto que puse "Gift", eso va en una hoja que va en el exterior del paquete, supongo que si pones el precio real supongo que las posibilidades de pasar por aduanas serán mas altas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie