• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que todos los que llevan fakes piensan que los demás también los llevan?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Piensa el ladrón, que todos son de su condición.
 
  • #102
En mi pueblo dicen que piensa el fraile que todos son de su aire.
 
  • #104
he visto replicas con un costo 200 dls o mas, jamas gastaria 200 dls en una replica de audemars, patek, GP o cualquier otro. si solo contara con 200 dls puedo comprar un reloj de excelente calidad como un movado, un seiko, un frederique constant, claro usaditos, pero ORIGINALES, jamas una replica. no digo que jamas haya tenido algo falso, pero un reloj jamas, para mi es como una inversion, un disco pirata si lo compraria.
 
  • #105
Me alegro,eres de los mios,yo tambien miro el reloj 50 veces al dia y solo una o 2 para saber la hora.Espero que puedas cumplir tu sueño y tener algun dia ese portugues.
Saludos
 
  • #106
interesante polemica.
 
  • #107
a mi me parece que mientras tu sepas lo que traes no importa lo que piensen los demas. por otra parte dejame decirte que cuando alguien realmente sabe de relojes se da cuenta al momento de lo que tu posees y se abstiene de hacer comentarios sin sentido. en fin.. saludos

No podría estar más de acuerdo.:ok::
 
  • #108
he visto replicas con un costo 200 dls o mas, jamas gastaria 200 dls en una replica de audemars, patek, GP o cualquier otro. si solo contara con 200 dls puedo comprar un reloj de excelente calidad como un movado, un seiko, un frederique constant, claro usaditos, pero ORIGINALES, jamas una replica. no digo que jamas haya tenido algo falso, pero un reloj jamas, para mi es como una inversion, un disco pirata si lo compraria.

Efectivamente. Si compras una réplica tiras el dinero o al menos haces una pésima "inversión"
 
  • #109
POBRES GATOS !!!!! ::grr::
 
  • #110
Hola, yo pienso que cada uno puede llevar lo que le dé la gana, y si lleva uno falso, pues que se las apañe el y la marca, lo que no voy a hacer yo es de policía político de la KGB gratuito para defender los intereses de la copiada. Si alguien se dirige hacia mí de forma descarada, aduciendo que tambien tiene uno falso igual que el mío, suelo responder con mímica y lenguaje opaco con sonidos guturales, de la misma forma que hacen los sordos cuando aprenden a hablar sin poder escuchar el sonido de su propia voz. Es mano de santo, me sirve para casi todas las situaciones en que soy abordado, ya bien por un mercachifle que me intenta vender algo en plena calle o en cualquier otra situación. Aún sabiendo que no les oigo siempre me acaban pidiendo perdor por ser ¡oordo!
Un saludo.

 
  • #111
No se por que, pero me ha pasado muchisimas veces...estás en alguna tienda, comercio, o donde sea y te asalta alguien, queriendo hacerse el simpatico,....y te dice..."bonito reloj, es falso verdad?...y pensando que le has dicho que si...te suelta, mira yo tengo tambiñén este...es que son una pasada...no veas como das el cante, y la gente se piensa....y tal, y tal....":whist::....como si fueramos colegas de yo que se que, se cree.

Sin ir mas lejos esta tarde en el video club...con el dependinete que lleva un Planet Ocean crono, que cantaba a la legua....medio desarmado...yo llevaba me Seamaster..., hace poco en un concesionario de coches con un navitimer...

En cuanto llevas un reloj mas o menos "conocido", la gente piensa que lo llevas falso...y bueno..., sinceramente, creo que es mejor que un tipo así piense que es falso a tener que explicotearle nada....Eso si, si llevas un reloj que no se "popular" nada....

En fin...os pasa esto en ocasiones...

Respuesta: porque piensan que todo el mundo es tan listo como ellos.
 
  • #112
Adiós gatito adiós.
 
  • #113
No solo tienen foros si no que a nuestro foro lo llaman el foro de los engominados no se muy bien por que?.Hay que tomarselo a risa...

jajajaja, que bueno lo de los engominados,
 
  • #114
Mucha razón con los que dicen varios compañeros, si no tienes para el original antes de un fake que no te garantiza la estanqueidad, precisión, calidad, etc, etc, etc uno más barato que si cumple con todo esto
Saludos
 
  • #115
La verdad es que a mi tambien me ha pasado varias veces.
La primera vez en un taller de joyeria, se me ocurrio decir despues de la preguntita, que el mio era autentico (un Seawolf) y me soltaron un "pues no lo parece" que me hizo partirme de risa.
Desde entonces digo que si, que es falso y asi no tengo que dar explicaciones. Total si no lo sabe ver, es tonteria que yo le enseñe. ;-)
 
  • #116
Es lógico que alguien que no se gastaría 3000 euros en un reloj piense que tú tampoco te los gastarías.
 
  • #117
Mal de muchos consuelo de "TONTOS", eso es lo que piensan esos estúpidos, como ellos son unos barraganes, para consolarse piensan que no están solos, tu ni caso a esa gentuza.
 
  • #118
Yo creo que de ladrones son los precios de los originales...

Nunca he llevado un reloj falso pero no desprecio a los que los llevan, si no hay dinero es lo que hay.

un saludo.
Compañero, es preferible no llevar reloj que llevar un FAKE, lo unico que vas a conseguir es quedar como un barragan.
 
  • #119
No me gustan nada las replicas y creo que la ley deberia perseguirlas sin piedad, es aprovecharse del i+d de otro, poca gracia nos haría seguro si diseñaramos un reloj y vemos que vienen de china copias malas por 4 perras que se cargan la originalidad del tuyo. Y la excusa esa de "asi el que no se lo puede pagar, tambien disfruta del diseño" tampoco me vale y eso de los "homages" que son el mismo diseño y solo cambian la marca, idem de lo mismo, me tiran "patrás" pero fuerte. Eso lo explique el otro dia con una imagen que me fabriqué en un segundo, seguro que si en un secotr importante se hiciera se formaba la gorda, ah van mi "homage":

mercedes-sls-amg-highres-02.jpg

Ala y tan contento.
 
  • #120
Solo podría entender la compra de falsificaciones para tener una colección sin sacarla de casa.
Lo de tratar de lucir por ahí una falsificación, perjudica mucho a los que compramos originales, y ya se sabe: haz lo que quieras, siempre que no perjudiques a los demás.
Los relojes caros tienen 2 valores: 1- la pieza en si misma, su belleza, sus acabados, su maquinaria etc y 2- si luces en tu muñeca un reloj de varios miles de €, estas mostrando un estatus social, un poder adquisitivo, de alguna manera que has triunfado en la vida.
Este segundo valor se lo han cargado las falsificaciones, hasta el punto de, por ejemplo, a la hora de plantearse comprar un rolex daytona, poner en la balanza de cosas negativas que todo el mundo pensará que llevas una falsificación; si estas no existiesen seria todo lo contrario, llevarías el daytona con muchísimo orgullo.
Así que no puedo respetar ni "que me de igual" los que compran y "lucen" falsificaciones, ya que esas personas me perjudican y a los que compran originales.
 
  • #121
resurrección de lázaro-2.jpg

A falta de gatitos, bueno es Lázaro
 
  • #122
Pues me vas a perdonar,pero voy a disentir de tí..y te explico el por qué!Te contesto en rojo




Yo creo que de ladrones son los precios de los originales...

Ese es un pensamiento romo...Cada empresa vende su producto al precio que él quiere...libros,ordenadores,coche...y relojes...y nadie acusa a rolls royce de ser unos ladrones por vender lo que no es más que un "puto coche" por una pastizara! ;)

Nunca he llevado un reloj falso pero no desprecio a los que los llevan,

Nadie dice que haya que despreciarlos...sólo digo que son complices necesarios en un delito contra la propiedad industrial de una empresa...la dueña de la marca del reloj falsificado...

si no hay dinero es lo que hay.

Error! si no hay dinero para comprarse un reloj original,pero le gusta la estética...se puede comprar un "hommege"..que los hay excelentes..o hasta pillarte un parnis o un alpha,relojes clónicos a otros de marca...pero no delictivos al no ser falsiciaciones...Eso si,no "molan"! ;)


un saludo.

Otro saludo para tí!

 
  • #123
Pues tienes un problema,por que resulta que a los de este foro lo que nos toca muuuuchisimo las pelotas son las putas falsificaciones de los cojones...por usar tu vocabulario. :)

Por eso está prohibido hablar de ellas!

Así que si realmente las consideras dignas,en contra del criterio general de este foro,...pues creo que deberías de buscarte otros foros(que hay por ahí muchos,y algunos de ellos,muy buenos) menos estrictos sobre este tema,y buscar ahí información sobre el tema,¿no crees?

Por que si no,sería como si un afroamericano homosexual se apuntara al KKK..para cambiarlo desde dentro!

Por supuesto,emho!

Un saludote!

Porque quiero informacion sobre el reloj que quiero comprarme y porque me sale de las pelotas, hablando claro no?
 
  • #124
Aclarando, que es gerundio.

1. El que en China, Turquía o Nueva York vende relojes falsos cometerá un delito según las normas del país en que los venda; el que de viaje por esos países se compra un Rolex falso no comete ningún delito. Será una mamarrachada o una "gelipollez", como dicen en mi pueblo, pero comprar un reloj falso no es un delito, hombreeeee.

2. Para los que entran nuevos o lo hacen aun sin compartir nuestra pasión o frikada: una réplica es una reedición de un reloj normalmente antiguo que ha dejado de fabricarse, pero ahora la casa lo "reedita". Por ejemplo, esto es una réplica de los Vostok de 1943:

lostimage.jpg


3. Lo demás, morraya de 10, 100 ó 1.000 euros, son relojes FALSOS que quieren, sin conseguirlo, aparentar lo que no son.

4. Y el colmo ya, es la "falsificación creativa", que yo llamo :D Un reloj, el que sea y como sea, al que le ponen en la esfera "Patek Phlipppe"... ¡¡Y QUE NI EXISTE COMO MODELO DE PATEK!! N.B. Ésos suelen ser los de 20 euros ::cry::


Efectivamente,D.Manué...es España,comprar un fake no es un delito(como si lo es en sitios más civilizados,donde te multan!)....lo ilegal es importarlos,almacenarlo y venderlos.

Así,los caca-fakes son como el hachís...mientras sean para consumo personal...no son delicitivos! :)

Pero los compradores si son complices necesarios...por que si NADIE los comprara....no se venderían..por eso lo de NECESARIOS! :)

Abrazote!
 
  • #125
pues yo me temo que también voy a disentir contigo...

. Yo lo que no comprendo es porque os molesta que alguien lleve una copia cuando tú te puedes permitir el original, o lo que te sienta mal es que alguien los confunda.

NO es eso...Si te vas a un foro de Ferraris..y enseñas fotos de tu hyunday tuneado para que se parezca a un testarrosa...seguro que no te hacen la ola precisamente! ;) pues a nosotros,lo que no nos gustan son los fakes! Y no por que nos podamos permitir relojazos originales(por desgracia...muchos de nosotros no podemos!) y nos moleste que otros que no pueden se los pongan.Nos molestan al igual que a los del ferrari...por que nos gustan las cosas originales!

Aunque muchos de esos foreros no puedan tener en su vida un ferrari..o un patek!


Yo compro los relojes que me gustan y si he estado 39 años sin conoceros te aseguro, pese te duela, que no he malgastado mi vida.

Nadie dice que hayas malgastado tu vida...es más...si no nos conocías...seguro que no conocías las CRIS! :)

Y en el foro seguiré, mientras no me echen los administradores, hasta que a tí te salga una úlcera. Y vamos, que es lo que hay, para bien o para mal... y de buen rollo(esto te lo he copiado a tí, que lo has copiado de Ramoncín, que es académico por decreto-ley).:-P:-P.

y por supuesto que estaremos encantados de que sigas en el foro..como cualquiera que cumplas las normas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie