• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que todos los que llevan fakes piensan que los demás también los llevan?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me ha pasado algo peor. Enseño mi reloj a un amigo:
lostimage.jpg

Y me suelta "¡Qué grandote que es! Ya no se llevan tan grandes 8o. Fíjate en el mio, mucho más bonito" y va y me enseña una especie de cronómetro Armani de color verde, que le compró a un chino por 10€. Apenas se notaba que era un fake, incluso tenía las agujas del crono pintadas en la esfera 8o
 
  • #52
Creo que estas muy equivocado, aquí mismo algun compañero a puesto fotos de un rolex sub lv al lado de un fake y si en unas fotos que ocupan toda la pantalla del ordenador no era fácil discernir cual de los dos era original asi que como para verlo a la legua.

Tal vez para alguien que los tiene en la mano los dos juntos y este acostumbrado a llevar o conoce sobradamente modelo llegue a saber cual es original si no puedes ir olvidandote o pedirle a ese señor que veas por la calle que te deje abrirlo para estar seguro.

Un saludo.

Sí, llevas razón, me refiero al que lleva la típica fake guarrona de mala calidad que se ve a la legua.
 
  • #53
Porque "cree el ladrón que todos son de su condición".
 
  • #54
Mira, esto del foro me deja de piedra, aquí no se puede hablar de unas cuantas cosas por no ofender a los demás, me parece que a más de uno, de tanto mirar el reloj se le ha parado en otra época. Vivid y dejar vivir, y el que quiera llevar una copia que la lleve.:-P


NO ES MÁS FELIZ EL QUE MÁS TIENE SI NO EL QUE MENOS NECESITA.
 
  • #55
Mira, esto del foro me deja de piedra, aquí no se puede hablar de unas cuantas cosas por no ofender a los demás, me parece que a más de uno, de tanto mirar el reloj se le ha parado en otra época. Vivid y dejar vivir, y el que quiera llevar una copia que la lleve.:-P


NO ES MÁS FELIZ EL QUE MÁS TIENE SI NO EL QUE MENOS NECESITA.

Verás, una vez me lo explicaron con un ejemplo -yo soy muy de que me expliquen las cosas con dibujos y ejemplos, porque soy bastante torpe-

Se refería a otro tema, pero vale (soy así, pero al final, me las apaño):

Yo quiero jugar en el Racing. Pero ni era lo suficientemente rápido, ni hábil, ni listo (otra vez :(), y para colmo me rompí la rodilla. Nada, que por mucha democracia, igualdad, Ministerio de la misma cosa, y tal, hay sitios donde para estar, hay que cumplir unos requisitos, unas normas, un rasanteo.

Y aquí, para estar, piden no hablar de Política, ni sex..digóoooooo falsificaciones: estafas con objetos, engaño y robo a la propiedad privada. Y si no, pues no te dejan ni entrenar con el segundo equipo, ni tirarle tiros a Toño, ni nada.

Cosas que la fraternidad y la igualdad esa no superan, el fútbol...y las invitaciones.

Y mira que soy liante y apocalíptico, pero nada, que el día que me regatee a mi mismo, a la Rué, o al sitio en el que piensen como yo, que los hay, o en el que dejen jugar en Primera División sólo por ser taaaaaaaaaaaaan guapo y encantador como yo.

Vamos, que es lo que hay, para bien o para mal...y de buen rollo (esto se lo he copiado a Ramoncín, que es Académico!):):):)
 
  • #56
Vayamos por partes, estimado amigo, una cosa es hacer apología de las réplicas y otra hablar de un tema que ha todos nos asquea. Yo lo que no comprendo es porque os molesta que alguien lleve una copia cuando tú te puedes permitir el original, o lo que te sienta mal es que alguien los confunda.
Yo compro los relojes que me gustan y si he estado 39 años sin conoceros te aseguro, pese te duela, que no he malgastado mi vida. Y en el foro seguiré, mientras no me echen los administradores, hasta que a tí te salga una úlcera. Y vamos, que es lo que hay, para bien o para mal... y de buen rollo(esto te lo he copiado a tí, que lo has copiado de Ramoncín, que es académico por decreto-ley).:-P:-P.
 
  • #57
Vayamos por partes, estimado amigo, una cosa es hacer apología de las réplicas y otra hablar de un tema que ha todos nos asquea. Yo lo que no comprendo es porque os molesta que alguien lleve una copia cuando tú te puedes permitir el original, o lo que te sienta mal es que alguien los confunda.
Yo compro los relojes que me gustan y si he estado 39 años sin conoceros te aseguro, pese te duela, que no he malgastado mi vida. Y en el foro seguiré, mientras no me echen los administradores, hasta que a tí te salga una úlcera. Y vamos, que es lo que hay, para bien o para mal... y de buen rollo(esto te lo he copiado a tí, que lo has copiado de Ramoncín, que es académico por decreto-ley).:-P:-P.

Nada, nada, no te preocupes, que ni me duele, ni me saldrá una úlcera! De hecho, no me salió por no jugar en el Racing, (te he contado que quería jugar en el Racing?)

Yo, que de pequeño era un robot, insisto en fijarme -y por algun oculto motivo, que me lo haré mirar, hacer que te fijes- que ponen unas normas y tal, y hasta en muchos Hilos las explican -hasta van a tener sentido ajeno al sentimental, que es el que leo en tus apreciaciones, por todos los lados- con cosas como que las falsificaciones suben el precio de los originales, que se usan para estafar y engañar a personas que se esfuerzan económicamente (osea, en todo) en adquirir algo que pensaban auténtico, que proceden en gran parte de la (sí, lo digo yo, el sospechoso) crudeza en el trato a trabajadores de otros paises menos privilegiados (esto cada vez menos...:huh:, tamos malllllll) y más cosas (buscador...que pinnnnntas con amorrrrrr:))

La verdad es que a mi me la refanfinfla lo que se ponga la gente o compre, pero aprendí (robot, robot desde nenuco): -que hace daño a otros -que aquí, la norma es...vinculante y excluyente.

Y al revés...por qué te enerva tanto que esa norma exista? Parece bastante sencilla. Ojalá por no hablar de falsificaciones, me dejarán jugar al juuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrgolllll ::cry::::cry::::cry::::cry::

Oye, oye...funciona los smileys estos?:) Te da la impresión de que es de buen rollo?
 
  • #58
Pos claro que es de buen rollo, es que me gusta liar la troca, y como mi mujer me pega en casa, me desquito con vosotros.;-)
 
  • #59
Si los compradores son conscientes (y felices) de lo que compran, pues vale, ahí ellos... lo que me fastidia es que te quieran colar un fake por original:-(.
 
  • #60
...Y tengo la sospecha de que me han colado un Seamaster falso... No veaís lo contento que estoy:-((. Este sábado saldré de dudas.
 
  • #61
el ladrón juzga por su condición...
a esos ni caso.
 
  • #62
Porque para ellos es impensable que alguien se gaste lo que vale el original, no lo entienden, lo único que valoran es llevar una marca en la muñeca.
También es cierto y conozco algunos a los que les gustan realmente los relojes y se han comprado uno porque no llegan , pero ellos mismos admiten que es falso, pero son los menos.
Acabo de recibir un Vostok anphibia que ha costado 75€ y mi mujer me dice que cómo me he podido gastar 75 € en eso. ::bxd::::bxd::::bxd::¡Imaginate que me gasto 3.000!.::bones::::bones::
 
  • #63
A mi me ha pasado algo peor. Enseño mi reloj a un amigo:
lostimage.jpg

Y me suelta "¡Qué grandote que es! Ya no se llevan tan grandes 8o. Fíjate en el mio, mucho más bonito" y va y me enseña una especie de cronómetro Armani de color verde, que le compró a un chino por 10€. Apenas se notaba que era un fake, incluso tenía las agujas del crono pintadas en la esfera 8o

Saliendome del tema... ¿para que es el boton que hay debajo de la corona de cambio de hora?

Yo tengo el nighthawk pvd (no es RD) y solo lleva el de la derecha para mover el bisel interno, pero no lleva ese...
 
  • #64
Saliendome del tema... ¿para que es el boton que hay debajo de la corona de cambio de hora?

Yo tengo el nighthawk pvd (no es RD) y solo lleva el de la derecha para mover el bisel interno, pero no lleva ese...

la version de la foto es la versión europea radiocontrolada, los del mercado americano y asiatico no lo llevan y si te fijas, la parte central de las agujas indican la potencia de la última señal recibida. El PVd (el cual es precioso dicho de paso, que tengo yo otro), en esas marcas a las 9 marca el seundo uso horario)
 
  • #65
la version de la foto es la versión europea radiocontrolada, los del mercado americano y asiatico no lo llevan y si te fijas, la parte central de las agujas indican la potencia de la última señal recibida. El PVd (el cual es precioso dicho de paso, que tengo yo otro), en esas marcas a las 9 marca el seundo uso horario)

Gracias por la explicación.... aunque sigo sin saber que hace ese botón :D

Lo que es una pena es que no haya RC en PVD.... pero bueno, hay que reconocer que es preciso en grado sumo ;)
 
  • #66
y tu tienes un coche americano de los años 60???eso tiene pinta de ser mas caro k un rolex y un pan juntos...
la gente k lleva fakes me dan ASKO,enserio me jode tanto k la gente intente aparentar lo k no tiene y encima te intente tirara por tierra lo tuyo k es original por pura envidia....
 
  • #67
no veo por k hay k censurar el tema de las falsificaciones,tenemos k vivir con ellas por desgracia y siempre esta gracioso leer las anecdotas de los chinorros... saludos
 
  • #68
porque el león piensa que todos son de su condición...
 
  • #69
osea que hasta los dignos tienen foro.? caray y no imagino de que se jactaran? ver para creer....
 
  • #70
jejeje ta bueno, eso es verdad.
 
  • #71
Pulsando el botón el segundero te muestra el resultado de la última sincronización. Si lo dejas pulsado dos segundos, intentará sincronizar en ese momento.
 
  • #72
Pues yo voy a romper una lanza en favor de los fakes:

Ya conozco dos casos de personas a las que regalaron un fake y posteriormente y como consecuencia directa han acabado comprándose originales.

De hecho voy a abrir una corriente de discusión a ver qué piensa la gente.
 
  • #73
Pues yo voy a romper una lanza en favor de los fakes:

Ya conozco dos casos de personas a las que regalaron un fake y posteriormente y como consecuencia directa han acabado comprándose originales.

De hecho voy a abrir una corriente de discusión a ver qué piensa la gente.
Pues que alguno te dirá: Cierra la puerta que hay corriente. :-P
 
  • #74
Pues yo voy a romper una lanza en favor de los fakes:

Ya conozco dos casos de personas a las que regalaron un fake y posteriormente y como consecuencia directa han acabado comprándose originales.

De hecho voy a abrir una corriente de discusión a ver qué piensa la gente.



Puies muchos vamos a decirte que ese hilo no es correcto ene ste foro. Aquí hablamos de RELOJES no de latas con nombrecito.
 
  • #75
Pulsando el botón el segundero te muestra el resultado de la última sincronización. Si lo dejas pulsado dos segundos, intentará sincronizar en ese momento.

Muchas gracias Cesio :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie