• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que todos los que llevan fakes piensan que los demás también los llevan?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aclarando, que es gerundio.

1. El que en China, Turquía o Nueva York vende relojes falsos cometerá un delito según las normas del país en que los venda; el que de viaje por esos países se compra un Rolex falso no comete ningún delito. Será una mamarrachada o una "gelipollez", como dicen en mi pueblo, pero comprar un reloj falso no es un delito, hombreeeee.

2. Para los que entran nuevos o lo hacen aun sin compartir nuestra pasión o frikada: una réplica es una reedición de un reloj normalmente antiguo que ha dejado de fabricarse, pero ahora la casa lo "reedita". Por ejemplo, esto es una réplica de los Vostok de 1943:

lostimage.jpg


3. Lo demás, morraya de 10, 100 ó 1.000 euros, son relojes FALSOS que quieren, sin conseguirlo, aparentar lo que no son.

4. Y el colmo ya, es la "falsificación creativa", que yo llamo :D Un reloj, el que sea y como sea, al que le ponen en la esfera "Patek Phlipppe"... ¡¡Y QUE NI EXISTE COMO MODELO DE PATEK!! N.B. Ésos suelen ser los de 20 euros ::cry::
 
  • #27
con lo unico que estoy en desacuerdo en este comentario es con el titulo, y mas que con el titulo con la palabra "Fake", qupasa que en español no hay palabras para decir que algo es mas falso que un duro de palstico? Por que usais palabras inglesas pra referiros a algo que tiene su palabra en español, escribid en español carajo que queda mas bonito y nos entendemos todos mejor
 
  • #28
el 99% de las personas de los paises desarrollados han tenido alguna vez algo falso debido al alto coste de lo original, lo que si es verdad es que si tienes pasion por algo jamas querras tenerlo falso, en vuestro caso vuestra pasion son los relojes y esa pasion no la comparto, por ejemplo si alguien me viene con un coche americano de los años 60 tuneado o con piezas no originales si que me molesta muchisimo, pero vaya... cada uno tiene lo suyo...

No os molesteis por mis comentarios, no conozco vuestro mundillo y entre al foro porque me interese por un reloj que todavia no tengo porque sigo con las dudas y el reloj es original obviamente.

un saludo

Pues me gustaría ver la fuente de esa estadística. Yo nunca he tenido uno falso.... ni creo que lo tenga nunca, salvo que me la metan doblada. Si no me llega, no me llega, hay otro smuchos diseños a los que sí me llega u otras marcas que hacen cosas parecidas.
 
  • #29
Estoy deacuerdo en que los fakes son un delito y que habria que perseguirlo. En este foro esto es muy sensible por que es un foro de amantes de los relojes.

pero todos nosotros, exquisitos con el tema de la autenticidad de los relojes, ¿podemos asegurar que todo el software que hay en nuestro ordenador es legal?, ¿podemos decir categoricamente que no hemos utilizado nunca un software p2p?.

Creo que utilizamos 2 varas de medir.
 
Última edición:
  • #30
8o8o8oAnda!!!!! estas en ese 1%......
Jo Suso, eres un tio raro:D:D:D

Raro, pero raro, raro, raro :D:D:D:D:D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/60drq09VPZE&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/60drq09VPZE&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #31
Estoy deacuerdo en que los fakes son un delito y que habria que perseguirlo. Pero en este foro esto es muy sensible por que es un foro de amantes de los relojes.

pero todos nosotros, exquisitos con el tema de la autenticidad de los relojes, ¿podemos asegurar que todo el software que hay en nuestro ordenador es legal?, ¿podemos decir categoricamente que no hemos utilizado nunca un software p2p?.

Creo que utilizamos 2 varas de medir.

Esto está más que debatido... y sí sólo uso SW legal. Habiéndolo gratis, no hay porqué usar SW pirata.

Hay sustituto gratuíto para el Office
Hay sustituto gratuíto para el Photoshop
Hay sustituto gratuíto para el Acrobat
Hay sustituto gratuíto para el Windows
....

Se puede usar un ordenador si tener que pagar ni un euro por el SW.

Aún así, este foro no es de SW, este foro es de relojes y si quieres que te aplaudan por usar una falsificación, búscate otro, éste no es tu sitio.
 
  • #32
Perdon Suso, pero no voy por ahi. No pretendo que me aplauda nadie.

Simplemente quiero decir que cada cual haga lo que quiera y que, evidentemente, en este foro el tema de los fakes, logicamente, esta muy mal visto. Con lo que yo estoy totalmente deacuerdo.

Pero en otros aspectos de la vida, no somos (algunos), tan estrictos.

Y ante todo, perdon si te ha molestado mi anterior mensaje.
 
  • #33
Perdon Suso, pero no voy por ahi. No pretendo que me aplauda nadie.

Simplemente quiero decir que cada cual haga lo que quiera y que, evidentemente, en este foro el tema de los fakes, logicamente, esta muy mal visto. Con lo que yo estoy totalmente deacuerdo.

Pero en otros aspectos de la vida, no somos (algunos), tan estrictos.

Y ante todo, perdon si te ha molestado mi anterior mensaje.

Yo no valoro la moralidad de cada cual, nadie es mejor o peor persona por comprar falsificacione su originales, simplemente, en este foro no es que esté mal visto el tema de las falsificaciones....sino que está prohibido (no hay más que leerse las normas del foro) y hace más que salir una y otra vez el tema de las falsificaciones.

Los moderadores tendrían que borrar todos estos hilos en losque se habla o hace referencia a falsificaciones.
 
  • #34
Yo no valoro la moralidad de cada cual, nadie es mejor o peor persona por comprar falsificacione su originales, simplemente, en este foro no es que esté mal visto el tema de las falsificaciones....sino que está prohibido (no hay más que leerse las normas del foro) y hace más que salir una y otra vez el tema de las falsificaciones.

Los moderadores tendrían que borrar todos estos hilos en losque se habla o hace referencia a falsificaciones.

Estoy deacuerdo contigo. Reitero mis disculpas y no opino mas en este hilo.

Un saludo.
 
  • #35
Tengo la solución!.

Que a partir de ahora todos los relojes, sea la marca que sean, valgan máximo 500€ :D:D:D:D:D




:whist::
 
  • #36
La Estadística es aquella ciencia segun la cual si tu tienes dos gallinas y yo no tengo ninguna, la estadística afirma que cada uno tenemos una gallina
 
  • #37
La verdad es que fuera del mundillo de aficionados, mucha gente ni se plantea que se pueda gastar tanto dinero en relojes. Todo el mundo conoce Rolex, sabe que es cara, y ven una imitación por 50 euros y la compran. Ni se plantean que existen marcas que hacen relojes "inspirados" en un Submariner por decir uno.
 
  • #38
con lo unico que estoy en desacuerdo en este comentario es con el titulo, y mas que con el titulo con la palabra "Fake", qupasa que en español no hay palabras para decir que algo es mas falso que un duro de palstico? Por que usais palabras inglesas pra referiros a algo que tiene su palabra en español, escribid en español carajo que queda mas bonito y nos entendemos todos mejor


Levas razón con el uso desmesurado de anglicismos, como "fake", yo lo uso porque suena como "mas despectivo"....solo eso, pero si debemos de usar palabras de nuestro tan rico idioma como es el español.

No quería plantear el dilema entre los relojes falsos, unicamente quería comentar una cosa que me ocurre amenudo, y tenía dudas de si es por mi aspecto, pinta (que sinceramente me creo normalito), o porque es norma general que ocurran estas cosas...

Tal vez la gente que lleva falsos piensan que los que llevan relojes verdadesderos, que de paso nunca saben ni lo que cuestan realmente, piensaan que son "distintos", mas especiales que ellos, o son gente de otras estratosferas...no lo se...simple curiosidad...
 
  • #39
y yo que pensaba que había poca gente con fakes y ahora resulta que están por todos lados. A mí personalmente, cuando veo a alguien con un fake, no puedo evitar una sonrisa y pensar para mí : " y te creerás que das el pego, chaval"
 
  • #40
A mi no me molesta que un desconocido crea que mi reloj es falso o yo mismo lo soy, ¿si no me importa él en absoluto por que habrían de importarme sus opiniones sobre mi y mis pertenencias?
 
  • #41
Suso, me he muerto de risa con tu video!

Oye, os acordais cuando ponían los dibujos de Heidy y Candy, Candy?? todo era bucólico e infantil... y os acordáis de aquel foro de relojes en que uno aprendía cantidad, no había descalificaciones, nadie reaccionaba de manera ofensiva y nadie se sentía atacado?

Esta semana la memoria Ram destinada a cabreos, enfados, descalificaciones y otras tonterías de diferente índole esta cerrada por puente!! Un poquito de por favor...

A lo nuestro: yo pertenezco a ese tanto por ciento que confiesa haber tenido en mis manos una falsificación!! y de haber salido con alguna fea... y de haber mirado páginas X por Internet... lo que pasa (seamos claros) es que tenía 16 años y no podía comprarme un PO, ni un Speedy ni un Submariner... ahora aprecio no solo el reloj, sino su historia, su esencia... por eso jamás volvería a tener en mis manos una imitación por muy buena que sea. Sin embargo hay personas que pertenecen "al mundo exterior", o sea, a todos esos que se horrorizan cuando ven que te gastas tanta cantidad de dinero por un reloj. Ellos ven un reloj, nosotros vemos un objetivo, una historia, un gusanillo que absorbe tu mente demasiadas horas al día... en definitiva: si me pongo un Casio no pasa nada, pero si me pongo una imitación me sale una alergia que pa que...

Ahora ya no salgo con feas (imagináos llevar un Speedmaster e ir de la mano con una fea; brrrfff, no hacen conjunto!!!

Por otra parte, confieso también que me gusta especialmente el verano porque voy en manga corta y luzco mis relojes... o es que soy el único "rarito" que se sube un poco las manguitas para que se vea su último niño?

Por cierto, también me gusta "tenerlos", mimarlos, darles cuerda y todos esos fetiches que bien conocéis...

Saludos a todos!
 
  • #42
y yo que pensaba que había poca gente con fakes y ahora resulta que están por todos lados. A mí personalmente, cuando veo a alguien con un fake, no puedo evitar una sonrisa y pensar para mí : " y te creerás que das el pego, chaval"

Hombre, hay algunos (como un tio con un PAM truñillón que vi hace poco) que hacen daño a la vista, pero hay muchos (de 150€ para arriba) que teniendo el original y el replicado junto no sabrías cual es cual

Solo abriéndolo y comenzando a desmontar te das cuenta de calidades.... por eso muchos que comenzaron con replicas de 50€ fueron exigiendo más, por eso ahora el precio medio son 200€, y como sigue sin ser suficiente, por su mala fiabilidad, la gente esta dando saltos en manada a originales de precios de cierto respeto (por eso me rio cuando alguien aduce el "si no puedes comprarlo") soltando lastre "falso"

Los moderadores tendrían que borrar todos estos hilos en losque se habla o hace referencia a falsificaciones.

Sigo pensando que es un error, mirar lo que acabo de escribir, las replicas de calidad son un catalizador para dar el salto definitivo a relojes originales. El que no es aficionado a los relojes, es como el que no es aficionado a la musica, este ultimo se descargara miles de canciones de internet, pero hace 20 años ese mismo copiaba cassettes de sus amigos

El aficionado puede comprar réplicas por el motivo que sea, uno de ellos (el mio) tener en su muñeca la prueba de que ese reloj caera algún dia, y no gastarse 4000€ en algo que le va a decepcionar

y ojo, que no hago apología de las falsificaciones, pero hay que saber más del tema antes de realizar opiniones tan categóricas

Estoy deacuerdo en que los fakes son un delito y que habria que perseguirlo. En este foro esto es muy sensible por que es un foro de amantes de los relojes.

pero todos nosotros, exquisitos con el tema de la autenticidad de los relojes, ¿podemos asegurar que todo el software que hay en nuestro ordenador es legal?, ¿podemos decir categoricamente que no hemos utilizado nunca un software p2p?.

Creo que utilizamos 2 varas de medir.

Correcto, estoy de acuerdo
 
  • #43
Suso, me he muerto de risa con tu video!

Para eso lo he puesto :-)

A lo nuestro: yo pertenezco a ese tanto por ciento que confiesa haber tenido en mis manos una falsificación!! y de haber salido con alguna fea... y de haber mirado páginas X por Internet... lo que pasa (seamos claros) es que tenía 16 años y no podía comprarme un PO, ni un Speedy ni un Submariner... ahora aprecio no solo el reloj, sino su historia, su esencia... por eso jamás volvería a tener en mis manos una imitación por muy buena que sea. Sin embargo hay personas que pertenecen "al mundo exterior", o sea, a todos esos que se horrorizan cuando ven que te gastas tanta cantidad de dinero por un reloj. Ellos ven un reloj, nosotros vemos un objetivo, una historia, un gusanillo que absorbe tu mente demasiadas horas al día... en definitiva: si me pongo un Casio no pasa nada, pero si me pongo una imitación me sale una alergia que pa que...

Hay mucha gente que sí ha tenido falsos, otros no. Tener falsos no es empezar con la afición relojera. Es algo así como cogerte un Hyundai Coupé ponerle pegatinas de Ferrari, maquearlo para que parezca un Ferrari y pensar que das el pego...

Por otra parte, confieso también que me gusta especialmente el verano porque voy en manga corta y luzco mis relojes... o es que soy el único "rarito" que se sube un poco las manguitas para que se vea su último niño?

Que te guste lucir y disfrutar de lo que tienes no quiere decir que lo quieras para que los demás te lo vean.
 
  • #44
Menos mal!! pensaba que era el único... mira que ponerle pegatinas de Ferrari a un Hyundai Coupé.......
 
  • #45
Hombre, hay algunos (como un tio con un PAM truñillón que vi hace poco) que hacen daño a la vista, pero hay muchos (de 150€ para arriba) que teniendo el original y el replicado junto no sabrías cual es cual
Esto no es correcto, ninguna falsificación pasa la prueba de la lupa de 10 aumentos. Hay falsificaciones 10 euros y de 20 euros (he tenido de las dos en las manos) el resto es beneficio fraudulento del vendedor.

Solo abriéndolo y comenzando a desmontar te das cuenta de calidades.... por eso muchos que comenzaron con replicas de 50€ fueron exigiendo más, por eso ahora el precio medio son 200€, y como sigue sin ser suficiente, por su mala fiabilidad, la gente esta dando saltos en manada a originales de precios de cierto respeto (por eso me rio cuando alguien aduce el "si no puedes comprarlo") soltando lastre "falso"

El rpecio medio ahora son 200 euros porque la gente está dispuesta a pagar 200 euros por mierda que aparante ser bueno, a pesar de que se paren a lso dos días.

Sigo pensando que es un error, mirar lo que acabo de escribir, las replicas de calidad son un catalizador para dar el salto definitivo a relojes originales. El que no es aficionado a los relojes, es como el que no es aficionado a la musica, este ultimo se descargara miles de canciones de internet, pero hace 20 años ese mismo copiaba cassettes de sus amigos

No e sun error y aunque lo fuera existe la norma de que está prohibido hablar de falsificaciones en el foro. Por lo demás lo de la música no es comparable porque, entre otras cosas, legalmente está permitido hacer copias que puedas regalar a un amigo, mientras que la venta de falsificaciones es una actividad ilegal, ya sea de relojes, cintas de música o películas.

No es un catalizador de una afición. Eso no es más que un intento de justificación. Tienes muchos ejemplos de relojes que tienen una versión honesta a precios populares. Muchas veces con más calidad, pro el comprador de falsificaciones no lo quiere, quiere el que pone el nombre original, porque lo que quiere es presumir.

y ojo, que no hago apología de las falsificaciones, pero hay que saber más del tema antes de realizar opiniones tan categóricas

Lo único categórico es que la compraventa de falsificaciones es una actividad delictiva, no tiene justificación... y que son muchos los que luego venden falsificaciones haciéndolas pasar por auténticas, timando así a otros consumidores.
 
  • #46
Esto no es correcto, ninguna falsificación pasa la prueba de la lupa de 10 aumentos. Hay falsificaciones 10 euros y de 20 euros (he tenido de las dos en las manos) el resto es beneficio fraudulento del vendedor.

El rpecio medio ahora son 200 euros porque la gente está dispuesta a pagar 200 euros por mierda que aparante ser bueno, a pesar de que se paren a lso dos días.

Lo siento, pero eso no es cierto y se puede demostrar. Si se pudiesen poner fotos en el foro lo verias. Una chapuza de 20/50€ (tengo un par por ahí muertas de risa) esta a años luz de otras que son cuasi-identicas al original (que también poseo)

Hay un patrocinador de este foro, del cual en un año le he hecho un gasto de casi 3.000€, que al enseñarle un reloj se quedó completamente anodadado

Sobre la fiabilidad es cierto, la probabilidad de que mueran es exponencial respecto a cualquier reloj original.... pero se pueden hacer "eternas"

No e sun error y aunque lo fuera existe la norma de que está prohibido hablar de falsificaciones en el foro. Por lo demás lo de la música no es comparable porque, entre otras cosas, legalmente está permitido hacer copias que puedas regalar a un amigo, mientras que la venta de falsificaciones es una actividad ilegal, ya sea de relojes, cintas de música o películas.

Cierto, pero el hecho es el mismo, estas disfrutando de la creación de otro gratis

No es un catalizador de una afición. Eso no es más que un intento de justificación. Tienes muchos ejemplos de relojes que tienen una versión honesta a precios populares. Muchas veces con más calidad, pro el comprador de falsificaciones no lo quiere, quiere el que pone el nombre original, porque lo que quiere es presumir.

Yo quiero un HBB acero (me encanta), puedo comprarmelo original, pero, de momento, mi limite de gasto son 2.000€ y en menos de un año he comprado unos cuantos relojes, con lo cual la "falsificación" me vale para quitarme el mono y me ha valido, además, para que con ESE (y el PAM 111) haga en un futuro cercano saltarme esa excepción de los 2.000€ con ambos, y no, no hay algo similar al HBB (al PAM111 si, un Paul Versan.....::Dbt::)

Lo único categórico es que la compraventa de falsificaciones es una actividad delictiva, no tiene justificación... y que son muchos los que luego venden falsificaciones haciéndolas pasar por auténticas, timando así a otros consumidores.

Te doy toda la razón, reloj que veo en ebay que es falso y se intenta pasar por original, lo denuncio

De hecho, en esos foros de los que hablais de forma despectiva dedicados a las replicas, también se hace (es más, hay relojerias de articulos de lujo de 2ª mano en madrid que en esos foros se ha descubierto que venden replicas)

un saludo
 
  • #47
A mi no me molesta que un desconocido crea que mi reloj es falso o yo mismo lo soy, ¿si no me importa él en absoluto por que habrían de importarme sus opiniones sobre mi y mis pertenencias?
Pues yo incluso a veces, llevando en la muñeca un reloj de 2000 y pico euros, a algunos les digo que es falso, y que me ha costado 50, y que se para de vez en cuando. El reloj lo compro para disfrutarlo yo, y sólo me gusta que se fijen en el, la gente que entiende y que le gustan, el resto... cuanto menos sepan, mejor.
No está hecha la miel para la boca del asno, además, la envidia está mucho mas extendida que la CRI.
 
  • #48
Suso, me he muerto de risa con tu video!
Ahora ya no salgo con feas (imagináos llevar un Speedmaster e ir de la mano con una fea; brrrfff, no hacen conjunto!!!
¡¡Hombre, que las feas también tienen derecho!!
Además, así se fijan mas en tu reloj. Si vas con una superloba al lado, nadie se dará cuenta del relojazo que llevas tú.
 
  • #49
En cuanto a esa gente, cree el ladrón que todos son de su condición. De todas formas, que torpe es esa gente... como si no se notase a la legua cuando es o no falso.
 
  • #50
En cuanto a esa gente, cree el ladrón que todos son de su condición. De todas formas, que torpe es esa gente... como si no se notase a la legua cuando es o no falso.

Creo que estas muy equivocado, aquí mismo algun compañero a puesto fotos de un rolex sub lv al lado de un fake y si en unas fotos que ocupan toda la pantalla del ordenador no era fácil discernir cual de los dos era original asi que como para verlo a la legua.

Tal vez para alguien que los tiene en la mano los dos juntos y este acostumbrado a llevar o conoce sobradamente modelo llegue a saber cual es original si no puedes ir olvidandote o pedirle a ese señor que veas por la calle que te deje abrirlo para estar seguro.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie