• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que todos los que llevan fakes piensan que los demás también los llevan?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo opino igual,

no me gustan los fakes y la mayoría de mis relojes son humildes,

ahora bien,no voy a defender a la marca, que se defiendan solitas.

Muchos de los que críticas las falsificaciones, seguro que descargáis películas,música,libros o videojuegos de manera ilegal. Así qué por favor,menos hipocresía y más respeto para la gente que quiera llevar un fake en la muñeca. Cada uno con su dinero hace lo que quiere.,.
 
  • #177
Cualquiera le compra a ese fulano nada. Coincide con la imagen de estafador que pasa desapercibido precisamente porque se le presume la honradez. Un saludo.
 
  • #178
Que hilo tan antiguo y tan largo!! ... y yo sin participar. Pues ahí va; a mí me ha insinuado el dependiente de un CO Bell&Ross que mi IWC era falso... toma ya. Sólo le dije que cruzara la calle y preguntara en el CO IWC del que yo acababa de salir. Por supuesto todo me lo tomo como una anécdota y lo único que saco en claro es que ese señor es un bocazas.

Normal con esas pintas

PD: Es con amor :D
 
  • #179
interesante polemica.
Como te gusta reflotar hilos del año la polka Compi... Como te pongas a subir todos los hilos sobre esta interesante polémica vas a quedar tieso del esfuerzo jeje
 
  • #181
No te confundas compañero, nada que ver con eso que estás diciendo, te lo digo por experiencia propia. Si ese tío tiene 20 fakes es porque le da la real gana, podría tener 5 Richard Mille Tourbillon de oro rosa si quisiera, de hecho tiene otros 20 ó más relojes auténticos de gama alta. Insisto de nuevo, es una imagen que los demás se crean, lo que uno piensa, quiere o es, no se puede generalizar porque lleves un reloj falso o no. Y mucho menos considerar si alguien es o no un estafador por ello. Me parece muy fuerte lo que has dicho, con perdón.
 
Última edición:
  • #182
Falso o verdadero... que más da tú sabes que el tuyo es autentico y tiene un valor económico y personal. Si te compras algo falso para vacilar... dime de que presumes y te diré de que careces.

Cada uno lleva el reloj que puede y que le gusta.
 
  • #183
A mí me pasa algo parecido.

Me coloco mi Parnis y alguno pregunta.En cuanto le digo que es una marca china................ignorancia pura y dura.Espetan eso de "que vale ,3 ó 4 euros ¿no?"
Si ,eso vale,le respondo.Pensando para mis adentros "vaya kk de reloj llevas,y encima "fashion",como tú#

El sigue tan contento con su vida ,paseando y muñequeando su "peaso" #Marea crono ,como si la correa y la piel no estuvieran muy a gusto una con otra nunca ,y pensando "es que es chulo el peluco éste ,crono,con 3 esferas ,y encima se lo he sacado al "pringao" por 100 napos".


Pues eso que dices pasa no solo con los relojes,pasa con casi todo,demuestra falta de clase y educación, y en ciertas circunstancias,lo mejor es seguirles el rollo a ver por donde salen #y cuando ya te vayas a ir,si te apetece le sueltas una fresca que lo deje cavilando o pasando del tema ,que más da.Seguro que ese no te envidiará.Que las envidias son muy malas.
 
  • #184
Es como comprarse un ford fiesta y ponerle encima una carroceria de Porsche 911 carrera... igualico igualico...
 
  • #185
Efectivamente, JuanPH, hay relojes muy dignos. Lo que no es digno es la mentira.

Lo paradójico es que alguna de estas copias serían relojes dignos si no llevaran el logo de la marca copiada. Quiero decir, hay relojeros que hacen buenos relojes calidad/precio con movimientos decentes y acabados decentes (incluso en esto de los fakes hay clases) , pero en el momento en que le añades un logo de otro se convierte en una estafa, es como cocinar un plato de cerdo y decir que es ternera. Vale, no está mal, pero no es ternera. ¿Por qué razón se gastaría alguien 1500 euros en una copia de un Submariner acer/oro? Ni puñetera idea. Vale, le han puesto un movimiento decente, le han puesto tres baños de oro a los eslabones... pero no. No cuela. Que vergüenza.

Otra paradoja es que existen relojes de marca que salen de manufactura con un precio de fabricación de 400 euros y su precio se multiplica por 10 hasta que te lo venden: publicidad, el velero del CEO, el patrocinio de eventos deportivos, los Brand manager cobrando 100mil euros (o más) al año, el actor fulanito llevando el reloj en Cannes, el beneficio de la tienda (un 40% del precio)... de modo que nos podemos preguntar... ¿Si lo fabricara un artesano, un empleado de la marca, y lo vendiera on-line directo al comprador, podria conseguirme uno por 400 euros en internet? Pues probablemente, pero sería un fake de todas formas. Sin el control de calidad, la garantía y el soporte de la marca, sería un fake.

Un saludo.
 
  • #186
Pues sí, será por aquello de que piensa el ladrón que todos son de su condición.

Hace unos días, un amigo, me ve el Speedy y me señala el suyo comentando "de china", me lo quedo mirando y simplemente le conteste "no suizo". Como decía el anuncio "la cara que se le quedó no tiene precio"

Eso es. Les parece tan normal tener fakes que les debe extrañar que alguien se gaste dinero en uno bueno.
A mi no me ha pasado nunca. Y si me lo dice un desconocido le canto las cuarenta!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #187
Yo opino igual,

no me gustan los fakes y la mayoría de mis relojes son humildes,

ahora bien,no voy a defender a la marca, que se defiendan solitas.

Muchos de los que críticas las falsificaciones, seguro que descargáis películas,música,libros o videojuegos de manera ilegal. Así qué por favor,menos hipocresía y más respeto para la gente que quiera llevar un fake en la muñeca. Cada uno con su dinero hace lo que quiere.,.

Nunca he tenido un fake.
Nunca he descargado una película pirata.
Nunca he descargado una música sin pagar.
Y es así. Lo creas o no.
Detesto los fakes, los homenajes, las copias en plan se-parece-pero-no-es, detesto el pirateo de pelis o música o libros, etc
Y no me considero mejor que nadie. Simplemente soy fiel a lo que pienso.
Así que no soy muy hipócrita en esto.
Y creo que hay mucha gente que piensa y actúa como yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #188
Nunca he descargado una película pirata.
Nunca he descargado una música sin pagar.
Y es así. Lo creas o no.
Detesto los fakes, los homenajes, las copias en plan se-parece-pero-no-es, detesto el pirateo de pelis o música o libros, etc
Y no me considero mejor que nadie. Simplemente soy fiel a lo que pienso.
Así que no soy muy hipócrita en esto.
Y creo que hay mucha gente que piensa y actúa como yo.

Y por cierto, cada uno lleva lo que quiere en su muñeca y gasta el dinero en lo que quiere, pero yo tengo la misma libertad para pensar lo que quiera de esa persona o de lo que dicen de ella esos hechos.
Con todo el respeto que tal persona se merece, merezco yo el mismo respeto en detestar eso.
Detestar la práctica, que no es lo mismo que detestar a la persona, que puede ser bella...


Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #189
Realmente, la opinión de los demás con respecto a los relojes es algo curiosa, al principio me ofendía/preocupaba el por ejemplo, no reconocer un reloj que llevaba puesto, o que te dijesen que vaya pasta te gastas en relojes, o si era falso.....Pero tras un período de tiempo y pasar la cuarentena de la tontuna.....me la refanfinfla...me pongo lo que quiero,a los comentarios les hago el mismo caso que a la lluvia....y soy más feliz, y que conste que mi felicidad es la misma con un CASIO que con un OMEGA....cada uno de mis relojes son especiales en ese momento.....Saludos sin tontuna humana
 
  • #190
También hay de los que llevan el original pero cuando les pregunta un desconocido prefieren decir que es falso «por si acaso»… :whist::
 
  • #191
También hay de los que llevan el original pero cuando les pregunta un desconocido prefieren decir que es falso «por si acaso»… :whist::

Eso sí lo he visto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #192
Realmente, la opinión de los demás con respecto a los relojes es algo curiosa, al principio me ofendía/preocupaba el por ejemplo, no reconocer un reloj que llevaba puesto, o que te dijesen que vaya pasta te gastas en relojes, o si era falso.....Pero tras un período de tiempo y pasar la cuarentena de la tontuna.....me la refanfinfla...me pongo lo que quiero,a los comentarios les hago el mismo caso que a la lluvia....y soy más feliz, y que conste que mi felicidad es la misma con un CASIO que con un OMEGA....cada uno de mis relojes son especiales en ese momento.....Saludos sin tontuna humana

Buena filosofía!
Tienes toda la razón.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #193
Estoy de acuerdo contigo, en mi caso, que piensen lo que quieran...
 
  • #194
Yo respeto los gustos de cada uno, pero prefiero un reloj de 20E de marca "jalai" a llevar una imitacion, es como mucha gente que va a N. York y les encanta ChinaTown por las imitaciones, a mi la verdad es que no me atrae en absoluto, fuí la primera vez que estuve en NY y ya no he vuelto a ir porque no me llama la atencion.
 
  • #195
Es curioso, a mí me pasa al revés. Todos los que veo por la calle, pienso que son verdaderos :(
Luego, por lo que me cuenta la gente o leo por aquí, es cuando me doy cuenta de la cantidad de fakes que hay...
 
  • #196
Al final acaban entendiéndolo cuando les haces el siguiente símil:
Tu llevarías un Ferrari falso (los hay, montan carrocerías sobre coches "normales") o te parece una horterada, pues eso...
La cara que ponen es todo un poema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie