• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que me gusta el Speedmaster

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si ya lo digo Yo....................
 
  • #27
Por cierto, con este mensaje, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SOY FORERO!!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
Es imposible resistirte a esta maravilla de reloj.
 
  • #29
totalmente! es un reloj precioso,aparte de todo lo demás!
 
  • #30
Efectivamente compañeros es precioso, no pasara de moda, tamaño ideal,gran historia detras, con carisma, en fin que mas se puede decir y pedir.Yo recuerdo que hace muchos años era el reloj preferido de muchos pilotos de aviacion, conocia medicos que lo tenian, yo le compre un mark II a uno, y tambien conozco algun piloto de avion que lo sigue llevando.
 
  • #31
Por cierto que os parecen los Mark II, os gustan, tienen un aire muy vintage con ese pedazo de caja ovalada.
 
  • #32
Es todo un clasico que guarda toda la elegancia.
 
  • #33
Pero de verdad os creeis lo de la luna?
 
  • #34
No me extraña que nos guste.:)
 
  • #35
Precioso reloj!!! :drool:. Pero no es de mis favoritos a la muñeca, aunque lo veo muy bonito...
 
  • #36
A mi me gusta, pero no tengo ninguno , lo pedire a los reyes, aun no he perdido la esperanza
 
  • #37
A mi me gusta, pero no tengo ninguno , lo pedire a los reyes, aun no he perdido la esperanza

No la pierdas hombre quizas los reyes lean este post y quien sabe lo que pueden traer en la saca,eso si dejalos un buen rosco para que hagan camino;-)
 
  • #38
A mi me gusta, pero no tengo ninguno , lo pedire a los reyes, aun no he perdido la esperanza
Pídeselo que seguro lo tienes, puñeterooooooooooooo, al igual le hacemos pruebas aero-paracaidistas cualquier día. Los Reyes Magos, y repito, Magos, están de tu parte, y por eso no pasarán por mi casa. Están muy ocupados contigo cab.... :D
Pero te lo mereces...:clap::clap:
 
  • #39
Con fotos como esa es imposible que haya alguién a quién no le guste ese reloj, sobre todo con una correa de piel negra.
 
  • #40
si pasaron por tu casa pero vieron que eras un tio feliz y te dieron salud, yo he estado malo malo y me traen algo pero aun no se que es.
 
  • #41
si pasaron por tu casa pero vieron que eras un tio feliz y te dieron salud, yo he estado malo malo y me traen algo pero aun no se que es.
Pepe, eres genial, y por eso te quiero:clap::clap::clap: -pero ya sabes que no te interesa ser amigüito mio::bash::-:D. Y las gorras.....para enero, pero del año que viene:D. Tengo mas ganas que tú que me enseñes algo -pero sin mariconeo, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh-, que se que ya tienes novio:D
 
  • #42
y es muy celoso el tio. Ya sabes consigueme los otros 21 y sere feliz.
Pd- Yo tambien te quiero
 
  • #44
Póngame uno de cada, por favor :D :cool1: :ok::

Maravillosossssssssssssssssssssss8o 8o 8o


¿Que no ha evolucionado el Speedy? Dejando de lado evoluciones pasadas como Mk II, III y IV o digitales, tienes Schumachers y otros Speedys que no son Pro.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y el X33, que también es Speedy.
lostimage.jpg
 
  • #45
Póngame uno de cada, por favor :D :cool1: :ok::

Maravillosossssssssssssssssssssss8o 8o 8o

Pues anda que si nos metemos con otros cronos Omega, fuera de la gama Speedmaster... :drool::drool::drool:

Si no será la marca con más variedad de cronógrafos, no andará lejos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #46
No me creo ná de ná!
 
  • #47
Y digo yo ......... no lo echas de menos?.........Un abrazo Javi!
 
  • #48
Sera posible no se os puede dejar solos sois como niños....que coño sois niños jajajajajajaja
 
  • #49
El caso es que, ahora que muchos vuelven al reloj de bolsillo viendo la hora en sus móviles, me gusta...
lostimage.jpg
 
  • #50
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie