• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no gusta el armis del Omega seamaster?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
porque a mi modo de entender su estética ha envejecido mal.
 
  • #53
Hombre, otro pro-olas, son sus señas de identidad características y diferenciadoras.
Sin ser repetitivo.....

Del Bond me gusta "hasta sus andares", y su original armis es parte de su seña de identidad...como las olas en el dial.
 
  • #54
A mí si me gusta!!
 
  • #55
Pues a mi me parece bonito. Es mas no lo veo con otra correa y ademas como comentan muchos es comodo, que mas se puede pedir.

A mi el que no me gusta es el oister por ejemplo, me parece viejuno.

Supongo que cuestion de gustos.
 
  • #56
Pues a mi me parece bonito. Es mas no lo veo con otra correa y ademas como comentan muchos es comodo, que mas se puede pedir.

A mi el que no me gusta es el oister por ejemplo, me parece viejuno.

Supongo que cuestion de gustos.

El Oyster "viejuno"? Madre mía....entonces del Jubilee mejor que no digas nada....jejejeje
 
  • #57
Cómodo sí pero bonito...
 
  • #58
A mi personalmente no me gusta nada, es cuestión de gustos, pero prefiero el del speedmaster o el del planet ocean
 
  • #59
Un bond sin ese armis no seria un bond.

Saludos.
 
  • #60
Personalmente me parece horrible. Descarté el Seamaster cerámico por el armis y las agujas. Realmente me importa muy poco que sea o no cómodo. hay muchos armis que son cómodos y además me gustan.

Saludos
 
  • #61
Yo soy uno de los que le gusta el reloj pero le parece que el armis no le va a la zaga. Solo cogerlo, si estás acostumbrado a tantear otros armis de divers, incluso de las misma marca Omega como el PO, te das cuenta de la poca entidad que tiene y la falta que le hace a la marca cambiarlo en este modelo. Poco peso, sensación de hojalata y endeblez, etc. Por supuesto con todo el respeto a propietarios del Seamaster, pero es mi opinión. :pardon:
 
  • #62
ami me gusta pero no le vendria mal una actualizacion
 
  • #63
Un toque clásico tiene, pero elegante y atemporal...
 
  • #64
x q es precioso
 
  • #65
Pues a mi me gusta mucho.
 
  • #66
Que el cierre se raya con mirarlo y llo llevas siempre lleno de pelitos por no decir "pelazos"
 
  • #67
Yo soy de los que no le gustaba nada, pero por suerte compré uno a muy buen precio y le quite los brillos del armis... y ahora me encanta...:pardon:

Saludos.
 
  • #68
A mi no me gusta nada... igual que lo de las agujas huecas. El armis es original y diferente y eso hace que o te entre o no te guste nada. Lo mismo me passa con el armis del Tag link.
 
  • #69
:Fotos:

ome020st1503825.jpg
 
  • #70
A mi me encanta el armis, aunque mi preferido es este:
lostimage.jpg
 
  • #71
Me molan las preguntas de este tipo. No tienen ni pies ni cabeza, el gusto de cada uno es el gusto de cada uno, no hay que buscar razones a todo, es una buena correa de acero, bien hecha, comoda, no es "una depiladora" etc etc eso ya es de sobra conocido, solo entra en juego que te guste o nó.

Pues eso, o te gusta o nó. Como todo.
 
  • #72
A mi me encanta el armis del seamaster, me gustan menos los armis vintage pero el nuevo me parece precioso.
 
  • #73
Porque es feo.
Me espantan los armis de muchos eslabones y si además estos están pulidos y cepillados en combinación, el resultado es terrible.
 
  • #74
Me parece fantástico el armys, bonito, cómodo y una seña de identidad que hacen que el Seamaster sea uno de los iconos de Omega...
 
  • #75
Puede ser una buena alternativa, creo realmente que aunque no pudiendo decir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie