• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me atrevo...Presento TODA mi colección! Los 40

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Jolin, que barbaridad, cuanto reloj, tienes para ir cambiando uno cada dia y no rotas hasta casi un mes y medio, menos mal que no te piden pan, jajajaja, que los disfrutes TODOS !!!!!!
 
  • #102
Vaya magnifica colección compañero:clap:

Disfrutala:ok::
 
  • #103
Tienes uno para cada día, me alegro por tu pasión por los relojes, a lucirlos, un saludo
 
  • #104
Bonita exposicion te felicito por el orden y el cuidado. A ver si tienes suerte con la loteria de Navidad y das un salto para incorporar mas piezas.
 
  • #105
Estupenda colección y magnifico post. Que la disfrutes con salud.
 
  • #106
Ronin, pedazo de colección macho. Por número y por calidad. Solo con los primeros se nos cae los palos del sombrajo a unos cuantos. Enhorabuena.
 
  • #107
Bonita colección. :ok:: Ese Longines GMT es precioso.

Enhorabuena.
 
  • #108
Muy variada tu colección, bonitos Longines. Enhorabuena y no te los pongas todos a la vez.
 
  • #109
Ronin, pedazo de colección macho. Por número y por calidad. Solo con los primeros se nos cae los palos del sombrajo a unos cuantos. Enhorabuena.

jeje, gracias Alyazirat!;-)
 
  • #110
Bonita colección. :ok:: Ese Longines GMT es precioso.

Enhorabuena.

gracias, además tiene un valor sentimental muy fuerte ya que mi padre me lo regaló al acabar la carrera;-)
 
  • #111
ja ja ja buena colección, aunque para llevarlos en hora tantos relojes tus sudores te costara
 
  • #112
Realmente te gustan los divers...buena colección.
 
  • #113
ja ja ja buena colección, aunque para llevarlos en hora tantos relojes tus sudores te costara

ya ves Luisfer, la verdad es una faena tener sólo uno en hora (el del día anterior) y no querer repetir reloj
 
  • #114
Menuda colección, gracias por compartirla que te ha debido dar tu trabajito mostrarla entera. Felicidades y a disfrutarla
 
  • #115
Gracias por compartir tu colección. Tienes un buen puñado de ellos que me gustan mucho.
Enhorabuena.
 
  • #116
Hola compañero
Bonita extensa colección un reloj para cada momento .El expositor queda de fabula que la disfrutes.
Un saludo
jusepe
 
  • #117
Una colección muy chula, enhorabuena!! Me has dado una idea con ese expositor...me encanta.
 
  • #118
Enhorabuena!!!

Una colección buenísima , pero creo que tienes un gran problema , yo lla me vuelvo loco para escoger por la mañana el que me voy a poner y tengo 12 , a ti te tiene que acabar doliendo la cabeza.jeje
 
  • #119
Muy buena y amplia colección.

Gracias por el curro que te has metido para presentárnosla.

Saludos.
 
  • #120
Bonita colección colega! Felicidades y que siga aumentando :ok::
 
  • #121
Siento rectificar lo que has dicho,................pero de humilde nada!......................Es una magnifica colección,no tengas la mas minima duda.Enhorabuena y felicidades.

P.D.:Tambien tengo que decirte que tengo envidia sana,por alguno de los relojes que tienes.(Que nunca tendren......en fin)
 
  • #122
Muy pero que muy chula, muchas gracias por compartirla con nosotros :ok::
P.d. Disfrutala con salud
 
  • #123
Mi mas enhorabuena por esta maravillosa colección que posees pues és bastante variada y completa.
Gracias también por el maravilloso reportage que hiciste pues las fotos están de miedo de bonitas y muchas gracias por compartirlas.
La vitrina expositora,tremenda de bonita.
Un saludo
 
  • #124
Enhorabuena magnifica colección ... pero ¿cual es el que mas te pones?
 
  • #125
Enhorabuena magnifica colección ... pero ¿cual es el que mas te pones?

pues...:hmm: quizá (para diario) el que más salga sea éste, por el tema de ser cuarzo. Pero vamos, salir mucho es salir un par de veces al mes:whist::
Cuando salgo a comer o a tomar algo siempre salen los buenos buenos;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie