• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me llegó ayer

  • Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso, ¿ pesará poco no?
 
  • #27
Me encanta, ¿ donde le has pillado el bisel? Espero ver fotos del nuevo look
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #28
Bonito homenaje. Tiene un dial espectacular, casi hipnótico.
Esta marca china es una de las que da mucho por lo que se paga, puesto que aún mantiene un rango de precios razonable.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Conoces alguna otra marca que ofrezca lo mismo por lo que se paga ??
 
  • #29
Pues a mí en esta ocasión me gusta más el Invicta, sorry.
No tienes que disculparte, todos comentario es bien recibido tengo los dos y te digo que si tienes uno y otro delante la marca china gana en calidad y acabados por goleada al invita y hablamos del mismo rango de precio 140 invicta vs 167 el chinito
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #32
pues aquí unas fotillos a la luz del día
 
  • #33
Un reloj muy chulo compañero, si tienes un ratillo una fotos con luz natural se agradecerían; esa esfera al sol tiene que salir…
Disfrútalo mucho!!!
En eso mismo estaba pensando.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #35
Fotillos a plena luz del día
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6999.jpeg
    IMG_6999.jpeg
    136 KB · Visitas: 16
  • IMG_6998.jpeg
    IMG_6998.jpeg
    147,4 KB · Visitas: 19
  • IMG_6997.jpeg
    IMG_6997.jpeg
    171,3 KB · Visitas: 19
  • IMG_6995.jpeg
    IMG_6995.jpeg
    188,8 KB · Visitas: 19
  • IMG_6996.jpeg
    IMG_6996.jpeg
    203,9 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, queloug, Ossete y 1 persona más
  • #36
Es lo que está co siguiendo la subida de precios generalizada, cuando todos compremos relojes chinos y los ricos tengan repletas sus colecciones a ver que hacen los suizos, japones y alemanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., S3rgio y pablitos
  • #37
Es lo que está co siguiendo la subida de precios generalizada, cuando todos compremos relojes chinos y los ricos tengan repletas sus colecciones a ver que hacen los suizos, japones y alemanes.
Verdad verdadera....
 
  • Me gusta
Reacciones: S3rgio
  • #38
Que bonito!! Y con la luz natural mucho más! Se notará ligero no? Se ve bien acabado que tal el bisel holguras... El armis es titanio también? Y el invicta que muestras es titanio? Que los disfrutes mucho compañero, esta pidiendo un remojon a gritos! Jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: S3rgio y pablitos
  • #39
Que bonito!! Y con la luz natural mucho más! Se notará ligero no? Se ve bien acabado que tal el bisel holguras... El armis es titanio también? Y el invicta que muestras es titanio? Que los disfrutes mucho compañero, esta pidiendo un remojon a gritos! Jaja.
Titanio??
 
  • #41
Conoces alguna otra marca que ofrezca lo mismo por lo que se paga ??
Chinas?, se ne ocurren unas cuantas.
- SteelDive, hasta hace no mucho con tarifas por debajo de esos 160€. Mi Captain Willard creo recordar que me costó 90€.
- San Martin: en precio suelen estar por encima, aunque de vez en cuando hay buenos descuentos. Emo la calidad está por encima.
- Merkur: para mí fue de las primeras marcas AliExpress que se ganaron una fama positiva bien merecida, pero también creo que se vinieron arriba, encarecieron sus productos y prácticamente murieron del éxito.
- Seestern: emo la situaría entre San Martin y SteelDive. Se dio a conocer por sacar homenajes más allá de los habituales homenajes de Rolex o Seiko, concretamente homenajes de Doxa.
- Pagani Design: marca bastante más barata que Heimdallr, aunque con el reloj en la mano se nota el porqué.
- Sugess: ofrece buenos cronos mecánicos a precio razonable.
- Sea-Gull: marca china previa a AliExpress. Ofrece relojes de calidad pero a precios altos. Su modelo 1963 es un clásico.
- Tandorio: de las últimas en aparecer y de las más económicas. Tiene modelos “field” espectaculares, hace unos meses por debajo de los 50€, de los que algún compañero habla maravillas.

Hay más, algunas de nombre impronunciable (p.e. Hruodland), que dan mucho por lo que se paga, pero es que se paga bastante, para mí más de lo que estoy dispuesto a pagar por un reloj AliExpress.

Edito para ampliar un poco la oferta que tienes disponible.
 
Última edición:
  • #42
Fotillos a plena luz del día
Se ve precioso, con la luz del día se aprecia mucho mejor la esfera. Gracias por las fotos y disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: S3rgio
  • #43
Que bonito!! Y con la luz natural mucho más! Se notará ligero no? Se ve bien acabado que tal el bisel holguras... El armis es titanio también? Y el invicta que muestras es titanio? Que los disfrutes mucho compañero, esta pidiendo un remojon a gritos! Jaja.
El bisel cero holguras todo reloj y armis de titanio puto como dice el la tapa . El invicta que muestro es acero pero costó 27€ menos que el heimdallr. Y en acabados este último siento decirlo pero le gana por goleada al invicta y fíjate que invicta es una marca que me gusta y siempre he defendido y puesto por las nubes calidad precio Pero comparado con los chinos en el mismo rango de precio que estoy viendo últimamente no solo los chinos ganan por goleada si no que si tienes uno y otro reloj en la mano para comparar, el que parece chino de baja calidad es el invicta . Ojo 👁️ 👁️ 👁️ estoy comparando este chino y este invicta en concreto . Y cualquiera que sea de Mallorca estaría encantado en quedar para que vea y compare los dos relojes insitu. Por cierto ahora cuelgo un par de fotos de lo que pesa uno y otro
 
  • #44
Que bonito!! Y con la luz natural mucho más! Se notará ligero no? Se ve bien acabado que tal el bisel holguras... El armis es titanio también? Y el invicta que muestras es titanio? Que los disfrutes mucho compañero, esta pidiendo un remojon a gritos! Jaja.
Se nota bastante ligero para el tamaño que tiene y si deseando el buen tiempo para mojarlo en la playa y ver como se comporta
 
  • #46
Pongo unas fotillos comparando el chinito Heimdallr de titanio y invicta de acero

Peso

Invicta 138,75gr Heimdallr. 113,61gr

una diferencia de 25,14 gramos (+ invicta )


Tamaño sin contar corona


Invicta 41,75 mm. Heimdallr. 46,95mm.

Una diferencia de 5,2 mm (+ Heimdallr)

Grosor

Invicta 14,09mm. Heimdallr. 13,50 mm

Una diferencia de 0.59mm ( + invicta )

El invicta tiene armis hueco y presenta holguras el Heimdallr es macizo y no presenta holguras

Tiempo de uso del invicta 6 meses uso diario

Tiempo de uso del Heimdallr 3 días ahora será de uso diario
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7009.jpeg
    IMG_7009.jpeg
    192,3 KB · Visitas: 4
  • IMG_7006.jpeg
    IMG_7006.jpeg
    193,6 KB · Visitas: 5
  • IMG_7005.jpeg
    IMG_7005.jpeg
    222,8 KB · Visitas: 5
  • IMG_7004.jpeg
    IMG_7004.jpeg
    238,3 KB · Visitas: 5
  • IMG_7002.jpeg
    IMG_7002.jpeg
    236,7 KB · Visitas: 4
  • IMG_7001.jpeg
    IMG_7001.jpeg
    242,5 KB · Visitas: 5
  • IMG_7008.jpeg
    IMG_7008.jpeg
    248 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, hordierez y NriQ10
  • #48
No se porque se han descolocado las fotos al subir el post .

El calibre es del Lidl y la báscula de AliExpress no están homologados así que no son cifras 100% precisas pero para hacernos una idea a groso modo creo que es más que suficiente 😅
 
  • #49
Chinas?, se ne ocurren unas cuantas.
- SteelDive, hasta hace no mucho con tarifas por debajo de esos 160€. Mi Captain Willard creo recordar que me costó 90€.
- San Martin: en precio suelen estar por encima, aunque de vez en cuando hay buenos descuentos. Emo la calidad está por encima.
- Merkur: para mí fue de las primeras marcas AliExpress que se ganaron una fama positiva bien merecida, pero también creo que se vinieron arriba, encarecieron sus productos y prácticamente murieron del éxito.
- Seestern: emo la situaría entre San Martin y SteelDive.
- Pagani Design: marca bastante más barata que Heimdallr, aunque con el reloj en la mano se nota el porqué.
- Sugess: ofrece buenos cronos mecánicos a precio razonable.
- …
Hay más, algunas de nombre impronunciable (p.e. Hruodland), que dan mucho por lo que se paga, pero es que se paga bastante, para mí más de lo que estoy dispuesto a pagar por un reloj AliExpress.
Muchas gracias me va a ser de grandísima ayuda a la hora de buscar relojes. 🙂
 
  • #50
Muchas gracias me va a ser de grandísima ayuda a la hora de buscar relojes. 🙂
Tómatelo con calma. La relojería AliExpress puede ser adictiva y, en poco tiempo, verte con un número de relojes que ni tú mismo imaginabas hace unos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Atrás
Arriba Pie