• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me atrevo...Presento TODA mi colección! Los 40

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
De primera a disfrutarla.
 
  • #127
bonita y muy variada coleccion enhorabuena.
 
  • #128
Gracias por compartir tu coleccion, me ha gustado mucho el longines master y el hamilton, disfrutalos mucho ;-)
 
  • #129
Gracias por mostrar tu extensa colección.
 
  • #130
Muy buena y variada colección. Me gustan casi todos, en especial los Longines
 
  • #131
muchas felicidades por tu colección. A mí me falta mucho para llegar a esa cantidad/calidad
 
  • #132
Pues si que tienes bastantes, cuantos no te pondrás desde hace meses,(algún añito). Muy chulos. Saludos
 
  • #133
Disfrútalos todos y cada uno ... pero, sobre todo, GRACIAS por el tiempo y el esfuerzo invertido en fotografiarlos y componer este post :clap::clap::clap::ok::
 
  • #134
Jod*r, vaya colección y vaya currada de post. Gracias por compartirlos con nosotros.
P.D.: El Longines me vuelve loco :drool::drool:
 
  • #135
Pues si que me ha gustado, una colección como tu dices, sin piezas supercaras, pero muy interesante y numerosa además. La mejor colección es la que se ha conseguido hacer con sus esfuerzos y dentro de sus posibilidades. El que pueda tener piezas millonarias, pues mejor para él y los que no pues es nuestra colección a la que queremos. Enhorabuena por la tuya.
 
  • #136
Qué pasada!!!
Enhorabuena por esa colección!
 
  • #137
Tendrias que ser un pulpo para lucirlos de 8 en 8, vaya cantidad de relojes...enhorabuena por la colección.
 
  • #138
Ahora pon tu dirección que hay un par que me gustaría tener en breve :flirt:

Ese Oris mmmm y que presencia que tiene el Vostok negro y amarillo.......

Lo que me ha llamado mucho la atención es esa fantastica vitrina, se puede saber donde la has comprado ????

Saludos y disfrutala ,si puedes, porque me imagino ahí delante pensando ¿cual me pongo hoy? :D
 
  • #139
Ya puedes morir tranquilo.Quien fuese tu heredero.Magnífica colección.
 
  • #140
enhorabuena por tu coleccion :clap:
 
  • #141
Ese Tag Heuer F1... qué recuerdos!!!

Que lo disfrutes con salud!


Ex.II
 
  • #142
No esta nada mal la colección, enhorabuena.

Si cada reloj tiene su propia historia, mirando el expositor puedes escribir un libro....:ok::
 
  • #143
amplia y variada. Desde luego, puedes afirmar que tienes un reloj para cada ocasión,eh ;-). Disfrútala compañero!!
 
  • #144
Ahora pon tu dirección que hay un par que me gustaría tener en breve :flirt:

Ese Oris mmmm y que presencia que tiene el Vostok negro y amarillo.......

Lo que me ha llamado mucho la atención es esa fantastica vitrina, se puede saber donde la has comprado ????

Saludos y disfrutala ,si puedes, porque me imagino ahí delante pensando ¿cual me pongo hoy? :D

fue un regalo, sólo sé que me la pidieron a EEUU. Seguro que los gastos de envío costaron más que la vitrina;-)
 
  • #145
Grácias por mostrar tu colección !

Como he disfrutado este post, que gozada compañero !:clap:
 
  • #146
Que envidia, me conformaba con una cuarta parte de tu colección... Enhorabuena y gracias por mostrarla
 
  • #147
Felicitaciones por la colección, variedad y buen gusto. Saludos
 
  • #148
Felicidades, tienes algunos ejemplares estupendos. Que los disfrutes
 
  • #149
Buena colección, si señor. Un mueble magnifico donde lucen de lujo. Enhorabuena !!!!.

Salud2
 
  • #150
espectaculare. esta es la clásica coleccion que me gusta a mí: heterodoxa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie