• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me atrevo...Presento TODA mi colección! Los 40

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si seńor, una completísima colección, ¡Enorabuena ! , espero disfrutes de ella por muchos años con salud.
Salu2
Juantxu.
 
  • #77
Menuda colección,enhorabuena.
 
  • #78
Maravillosa colección;-)
 
  • #79
Los de ETAsa te van hacer un monumento jejeejej felicidades!!!!!
 
  • #80
Enhorabuena !!! Buena colección, das un poco de envidia (sana por supuesto).

A disfrutar de las criaturitas.
 
  • #81
De todo como en botica...maravillosa colección. Viéndola me doy cuenta de tu amor por los relojes. Ya nos dirás como te las arreglas para ponértelos todos. Me ha encantado el post.
 
  • #82
Una cosa está clara, con tanta variedad seguro que no te aburres.
Saludos.
 
  • #83
Impresionante colección y muy bien presentada. Enhorabuena y disfrutarlos mucho.
 
  • #84
Muy pero que muy buena colección, primeros espadas, calibres de todo tipo, cuarzos... La verdead es lo que la enriquece!! :clap::clap:
 
  • #85
Vaya peazo collection!! :clap:
ME ha gustado mucho el HAmilton... no lo había visto nunca!
 
  • #86
impresionante colección compañero, y ese expositor de relojes es de museo... gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #87
Efectivamente preciosa y original colección.Un saludo
 
  • #88
preciosa coleccion y casi lo que mas me has gustado casi es la caja impresionante amigo
 
  • #89
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #90
Felicidades.Bonita coleccion.Algo sobrada de deportivos para mi gusto
 
  • #91
Excelente colección, tienes de todo amigo mío, felicidades y el edificio donde viven es espectacular, que los disfrutes y gracias por el registro de cada moviemiento.
 
  • #92
Uau compañero menuda colección, enhorabuena, a ver si cuelgo la mía jeje


Saludos!



Xavi
 
  • #93
Excelente colección, tienes de todo amigo mío, felicidades y el edificio donde viven es espectacular, que los disfrutes y gracias por el registro de cada moviemiento.

gracias! he visto interesante poner cada nombre y movimiento para facilitar las cosas a alguien si le interesa algún modelo en particular;-)
 
  • #94
De todo como en botica...maravillosa colección. Viéndola me doy cuenta de tu amor por los relojes. Ya nos dirás como te las arreglas para ponértelos todos. Me ha encantado el post.

pues hay tiempo para todos (más o menos:whist::). La verdad es que este foro ha contribuido mucho (o todo) para que acabe amando los relojes de esta manera:ok::
 
  • #95
Joder con la humilde colección. :D
Cuando has empezado con el rolex, el omega, ya veía que acababas con patek :D.
Tienes unos cuantos clásicos y muy bien expuestos además, enhorabuena. :ok::

ya quisiera yo acabar con Patek...:drool:
No en serio, muchos amigos me han comentado de vender gran parte de la colección para comprarme dos o tres piezas de alta relojería, pero sinceramente, creo que es más bonito tener una colección variada de piezas buenas que tres relojes excelentes. EMHO;-)
Un saludo!
 
  • #96
Angel tu coleccion es impresionante... Completisima! Desde hace cuanto que llevas coleccionandolos?

Buenas Alfredo!
dos añitos y medio o así nada más. Empecé con chinorros nada más, es lo que me podía permitir entonces y poco a poco fueron creciendo con piezas mejores. Me ha costado mucho esfuerzo económico, pero ahora creo que está compensada y por ahora no hay piezas a la vista. Si la maldita CRI me lo permite me daré una tregua;-)
 
  • #97
Felicidades, muy cuidada la coleccion, el expositor contribuye a ello
Dinos donde lo compraste, si puedes naturalmente

llevaba muuucho tiempo buscando uno, incluso intenté encargárselo a una fábrica pero el precio era excesivo. Finalmente me lo regaló mi hermano para navidad. Sé que la tienda era de EEUU, pero no sabría decirte cómo se llama. Hace poco un forero sacó algo parecido en el FCV de accesorios, échale un ojo!
 
  • #98
Y dices que no tienes piezas de valor?? 8o8o

bonita coleccion amigo, para mi gusto pocos cronografos, pero hay piezas que me han encantado :ok::

enhorabuena ;-)

me tendré que poner a ello::bash::::bash:: Nooo, por ahora me daré una tregua, intento superar la CRI no me provoques!!!!:D
 
  • #99
Bonita colección. Muy cercana a mis gustos...

Y el Certina, Mmm, ese Certina me pone!!!

Avísame si algún día decides sacarlo en adopción ;)

jeje, gracias!;-) el Certina se quedará en casita por ahora. Pero te lo recomiendo!!:ok::
 
  • #100
Una colección muy completa. Enhorabuena, disfrutalos.
El expositor de noche y con las luminovas a tope, tiene que ser un espectaculo.

ni te lo imaginas, por la noche en el expositor se ven todos iluminados y es precioso. Por cierto, tengo un par que llevan tubos de tritio (Anchar e Invicta) y duran toooda la noche iluminados, es increíble8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie