• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me atrevo...Presento TODA mi colección! Los 40

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La coleccion tiene piezas impresionantes. Un saludo
 
  • #28
Muy buena colección enhorabuena,en el expositor quedan muy chulos ahora a seguir ampliándola que vienen los reyes magos.
 
  • #29
Que magnifica colección, enhorabuena....y que pedazo de curro te has pegado eh, jeje:D
 
  • #30
no es mal la coleccion felicidades, y gracias por el trabajo realizado de fotografia , que lo tuyo te habra costado
 
  • #31
Una colección estupenda, no darás abasto :laughing1:. El expositor me ha gustado especialmente, lucen todos muy bien ahí juntitos, seguro que es uno de los primeros rincones que enseñas a las visitas jejeje.
 
  • #32
Y dices que no tienes piezas de valor?? 8o8o

bonita coleccion amigo, para mi gusto pocos cronografos, pero hay piezas que me han encantado :ok::

enhorabuena ;-)
 
  • #33
Enhorabuena, tienes un poco de todo. Para la faena y el paseillo ;-) .
Ya quisiera yo tener una colección tan amplia y tan compensada. :ok::
Un saludo
 
  • #34
excelente colección, me encanta el omega vintage por poner un ejemplo, pero son todos sin excepción muy bonitos, nada a seguir ampliandola.
 
  • #35
muy buena coleccion, a mi particularmente me gusta sobre todo el ds1 y los seiko, un saludo
 
  • #36
Manuda currada de post que has echo!!

magnifica colección!, gracias por compartirla. Me encanta el Oris TT1
 
  • #37
Menuda colección compañero.....
muy amplia y variada.
Me ha gustado que dividas por nacionalidad refiriendo calibres.

Veo que te gustan más los divers que los cronos.

:clap::clap::clap:
 
  • #38
Muy guapa con piezas muy interesantes me gusta mucho el pedazo de armario para guardarlos
 
  • #39
Que magnifica colección!!
 
  • #40
Me ha encantado tu colección y sobre todo la foto a oscuras!!! :ok::
Gracias por compartirla.
 
  • #41
Gran colección en todos los sentidos, enhorabuena.
Disfrútala
 
  • #42
Bonita colección, pero cómo haces a la mañana para elegir uno???
 
  • #43
8o8o8o La leche que cantidad de máquinas que no se entere nadie o no tendrás excusa la proxima vez que acudas tarde a una cita.
 
  • #44
Amplia y buena colección, demasiado extensa para mi gusto (por el poder disfrutarlos todos), un mueble ideal, a ese Oris le tengo el ojo echado hace tiempo. Saludos
 
  • #45
Tremenda coleccion. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #46
Me encantan los suizos que tienes, muy buena colección.
Los chinitos ya no tanto, pero no están mal.
Un saludo
 
  • #47
Gran coleccion, enhorabuena
 
  • #48
Compi, enhorabuena por los relojes y por el post, muchas gracias por compartirlo, te ha debido llevar un buen rato, gracias también por tu tiempo :ok::

...y tanto, me ha llevado un buen rato.:-P
 
  • #49
Me encantan los suizos que tienes, muy buena colección.
Los chinitos ya no tanto, pero no están mal.
Un saludo

los chinorros tienen su mérito, fueron los primeros que empecé a comprar ya que no me podía costear otra cosa e hicieron que me gustaran los relojes. Es fuerte decirlo, pero son las base de mi colección aunque ahora los tenga un poco olvidados!;-)
 
  • #50
Muy guapa con piezas muy interesantes me gusta mucho el pedazo de armario para guardarlos

el armario es la leche, queda de escándalo en una mesita o colgado en la pared. A mi novia no le gusta tanto...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie