• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó mi buque insignia

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Reloj precioso, sinceramente no creo que nadie pudeda decir nada en contra de este magnifico "peluco", me das envidia "sana", disfrutalo con salud.
Un saludo.
 
  • #102
Ya se que hay Calatravas con segundero, pero el modelo más barato el de 11000€ no lleva, que es al que me refiero.
 
  • #103
Tu sabes lo que es Zas en toda la boca??? Crees que es un insulto?? déjate de frikadas de filósofos! y entérate de lo que es!!!! solo lo tienes que poner en google, y veras! bendita ignorancia! y yo no he impuesto mi gusto, tú si y no me vengas con que uno tiene descuentos y el otro no porque no tiene fundamento relojero ninguno.
Saludos.
 
  • #104
Gálvez, creo que has cometido un error que como estás viendo, no ha gustado a muchos foreros.

Cuando hablas de que los patek son feos de cojones, se te olvida siempre decir que para TÍ son feos de cojones.

A tí te gusta el zenith que has comprado, a otros muchos nada de nada, pero no he leído a nadie decir que los zenith son feos de cojones!.

Es una afirmación un tanto gratuita y sin fundamento, sobre todo porque repito una y otra vez, que para gustos, colores.

Tratar de afirmar o negar algo tan rotundamente necesita de más argumentos que los que hasta ahora se han mostrado. Y aún así, habrá gente que le guste tanto un modelo como otro.

Un saludo.
 
  • #105
Tienes toda la razón, creí que se suponía que era mi opinión! Lo siento.
 
  • #106
Errata: No quería decir "suponía" sino "entendía".
 
  • #107
No quiero hablar por nadie, faltaría más, pero a mí es la impresión que me ha dado todo este enredo con el tema del Patek...:ok::

Un saludo!.
 
  • #108
A unos les gusta esto:
800px-Temple_of_Hephaestus_in_Athens_02.JPG

Templo de Hefesto, Atenas

Y a otros esto:

museo-guggenheim-bilbao.jpg

Museo Guggenhein, Bilbao

No hay porqué pelearse... incluso puede que haya algunos a los que les gusten las dos cosas.
 
Última edición:
  • #109
Como de suele decir..... una imagen vale más que mil palabras!!!!! lo has clavado tio!!!! ;-)
 
  • #110
E imagino que ahí es dónde quería llegar más de uno, que hay que respetar los gustos de los demás sin tener que llegar a ofender a nadie.

Las fotos de los monumentos son una buena muestra de ello. :clap:

Un saludo!.
 
  • #111
Tienes toda la razón, creí que se suponía que era mi opinión! Lo siento.

Hola Galvez....enhorabuena por ese relojazo....

Desde luego, hay que ver como nos escandalizamos cuando queremos eh?...compañeros foreros...NO TE DISCULPES GALVEZ!!! No debes hacerlo...es que si vas contra corriente, aquí se rasgan las vestiduras....
No te disculpes, por que no 1, ni 2, ni 3...150 millones de veces se ha puesto a parir los diseños de Zenith, sin ninguna piedad o miramiento...solo teneis que poner Zenith en el buscador, y empezar a descohonaros....que pasa...que ahora viene uno que no le gusta Patek...y...OHHHH!!...HEREJE!!!...Si todavía tiene que pedir perdón el pobre!!!...Hay que ver....si se puede poner a parir a Zenith..(que si vaya horteradas, que si Nataff fuma porros...etc,etc,etc,etc...) y nadie dice ni muuuu... pues también se puede poner a parir a otras...INCLUÍDA PATEK...NO?...y los que callaban con Zenith, pues que hagan lo propio cuando toquen a las suyas...Y yo también estoy harto de Rolex y Omega...joé...que les voy a coger manía y todo...
Un abrazo Galvez....:clap:
 
  • #112
Hola Juansinmiedo. Sólo aclararte que este enredo no tiene nada que ver con Zenith ni con Patek, sino con un forero al que se le ha felicitado cordialmente por su reloj y ha respondido con una grosería tras otra a los demás y se ha encontrado con unas respuestas a las que sólo ha sabido contestar con más groserías.

Personalmente, el Defy no es mi estilo de reloj. Técnicamente me parece interesante por los materiales y la frecuencia del volante. No tengo ningún problema con que alguien lleve ese reloj. Al parecer otros sí tienen problemas con los relojes de los demás. Ellos sabrán por qué.

Saludos.
 
  • #113
Los jalones del desarrollo humano requieren tiempo. Nuestro compañero aún no ha descubierto donde está lo bueno. Cuando eres muy joven vives muy rápido, sin darte cuenta de que hay cosas que deben hacerse despacio, y que si la gente que tiene mucha experiencia valora tanto ciertas marcas, lo hacen por alguna razón.

Hay personas que desde muy jóvenes valoran lo exquisito, por la razón que sea. Esa gente tiene adelantado un camino que otros han de recorrer. Ese tiempo precioso se disfruta mucho. No tengo duda de que nuestro orgulloso propietario de un Zenith Defy un día variará sus gustos como hemos hecho todos.

Mientras tanto es necesario que disfrute de su nuevo reloj, y quizá un día dentro de unos años, cuando lo compare con su nuevo Calatrava pensará que ha poseido durante su vida el reloj mas feo y ahora tambien el reloj más bello del universo.


Es dificil que hubiera podido estar más en desacuerdo contigo. EMHO,te equivocas en casi todas las frases que componen este post...pero es mi opinión, tan solo eso. ;-)
Además, el reloj más bello del mundo, que digo del mundo...de todo el sistema solar...dije sistema solar?...no no...del universo...dije universo?....la cosa más bella creada jamas en este y en el otro mundo (el de el mismo jesucristo...) es este...y todo el mundo lo sabe...jejejeje...
lostimage.jpg

ml_image.614396.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #114
A unos les gusta esto:
800px-Temple_of_Hephaestus_in_Athens_02.JPG

Templo de Hefesto, Atenas

Y a otros esto:

museo-guggenheim-bilbao.jpg

Museo Guggenhein, Bilbao

No hay porqué pelearse... incluso puede que haya algunos a los que les gusten las dos cosas.

Joe, qué bien te ha quedado el ejemplo :clap::clap::clap:

Yo soy de los que gustan de los dos, pero como ya dí mi opinión, pues este Zenith del amigo Gálvez no me gusta, aunque no critico que a él le guste :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #115
Los jalones del desarrollo humano requieren tiempo. Nuestro compañero aún no ha descubierto donde está lo bueno. Cuando eres muy joven vives muy rápido, sin darte cuenta de que hay cosas que deben hacerse despacio, y que si la gente que tiene mucha experiencia valora tanto ciertas marcas, lo hacen por alguna razón.

Hay personas que desde muy jóvenes valoran lo exquisito, por la razón que sea. Esa gente tiene adelantado un camino que otros han de recorrer. Ese tiempo precioso se disfruta mucho. No tengo duda de que nuestro orgulloso propietario de un Zenith Defy un día variará sus gustos como hemos hecho todos.

Mientras tanto es necesario que disfrute de su nuevo reloj, y quizá un día dentro de unos años, cuando lo compare con su nuevo Calatrava pensará que ha poseido durante su vida el reloj mas feo y ahora tambien el reloj más bello del universo.



Y que pasa con el que tiene 60 años y lleva Casio porque le gusta, ¿no ha desarrollado aún? :D
 
  • #117
Amigo, tiene cristál????, no lo veo.............jajajajajja, felicidades que belleza......
 
  • #118
Y que pasa con el que tiene 60 años y lleva Casio porque le gusta, ¿no ha desarrollado aún? :D

No todo el mundo aprecia el arte, ni lo entiende. Lo normal es que los gustos maduren, aunque eso no ocurre siempre. Lo normal es que la personalidad madure, y eso tampoco ocurre siempre. Hay gente que se muere de viejo y no sabe leer.

Yo no critico a nadie por el hecho de que le guste una cosa muy diferente, simplemente afirmo que lo habitual es que los gustos maduren y converjan en criterios de excelencia en la calidad y de intemporalidad en lo estético.

A mi tambien me gustan las dos arquitecturas de la fotografia
 
  • #119
No todo el mundo aprecia el arte, ni lo entiende. Lo normal es que los gustos maduren, aunque eso no ocurre siempre. Lo normal es que la personalidad madure, y eso tampoco ocurre siempre. Hay gente que se muere de viejo y no sabe leer.

Yo no critico a nadie por el hecho de que le guste una cosa muy diferente, simplemente afirmo que lo habitual es que los gustos maduren y converjan en criterios de excelencia en la calidad y de intemporalidad en lo estético.

A mi tambien me gustan las dos arquitecturas de la fotografia



Arte son tanto "Las Meninas" de Velázquez como "El Guernica" de Picasso, tanto un Calatrava como un G-Shock.....el problema es cuando sólo vemos como arte lo que nos gusta a nosotros. Tampoco esto todo el mundo lo entiende ;-)
 
  • #120
Y no te lo niego, son muy buenos pero estéticamente ahora mismo no me van, pero..... tengo una duda, si cuesta de 2ª mano casi igual que nuevo, porque la gente compra de ocasión en vez de nuevo???
Por el clásico y simple motivo de que hay más demanda que producción. Saludos y, enhorabuena por el Defy.
 
  • #121
Me apasiona la casa, no tanto este modelo.Simplemente por cuestión estetica, tan particular de cada uno.Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #122
Buenas a todos! después de una intensa espera por fin me ha llegado mi nuevo reloj, es un reloj muy polémico, ya que tiene tanto detractores como seguidores y aquí en el foro no ha caído muy bien, pero en fin es mi gusto y mi elección, os presento mi nuevo ZENITH DEFY XTREME OPEN.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os halla gustado, muchas gracias!!!!!!!

Para Gustos estan hechos los colores, a mi la estetica no me gusta, pero el que lo vas a llevar eres tú.

Disfruta mucho de él
 
  • #123
Te tiene que gustar a ti, es lo mas importante, este modelo es de un diseño espectacular, incuestionable, pero personalmente me decantaria por otro de esta grandisima marca. Que lo disfrutes, sin duda no pasara desapercibido en tu muñeca
 
  • #124
Realmente impresionante. Que lo disfrutes muchisimo.
 
  • #125
Futurista, menudo pedazo monstruo, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie