• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó mi buque insignia

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues básicamente como todos:
Caja: Titanio negro.
Bisel: Titanio negro con inserciones en acero inox.
Movimiento: "El Primero" 4021SX, 248 componentes a 36000 Vph con 39 rubíes y 3 puentes en "Zenithium"(Una aleación de 3 metales, patentada en exclusiva para este movimiento) con reserva de marcha a las 6 y cronógrafo a las 3.
Pulsadores: También en titanio negro con inserciones en fibra de carbono.
Dial: Triple dial el 1ºcon cristal Hesalite antigolpres , el 2º fibra de carbono y el 3º aluminio Brushed.
Cristal: Cristal de Zafiro de 3,6mm de grosor antireflejos por ambas caras.
Resistente al Agua: 1000m.
Correa: En mi modelo de caucho orgánico y acero Inox.
Macho, me lo tengo aprendido al dedillo!!!!!!!
 
  • #77
como bien has dicho tanto detractores como seguidores, pues aquí hay un seguidor más, el reloj es brutal, disfrutalo mucho.
 
  • #78
Pues básicamente como todos:
Caja: Titanio negro.
Bisel: Titanio negro con inserciones en acero inox.
Movimiento: "El Primero" 4021SX, 248 componentes a 36000 Vph con 39 rubíes y 3 puentes en "Zenithium"(Una aleación de 3 metales, patentada en exclusiva para este movimiento) con reserva de marcha a las 6 y cronógrafo a las 3.
Pulsadores: También en titanio negro con inserciones en fibra de carbono.
Dial: Triple dial el 1ºcon cristal Hesalite antigolpres , el 2º fibra de carbono y el 3º aluminio Brushed.
Cristal: Cristal de Zafiro de 3,6mm de grosor antireflejos por ambas caras.
Resistente al Agua: 1000m.
Correa: En mi modelo de caucho orgánico y acero Inox.
Macho, me lo tengo aprendido al dedillo!!!!!!!

pregunta chorra:D:

el "zenithium" es como el "adamantium" de las garras de lobezno os es más duro...

a ver si vas a poder desgraciar al bueno de lobezno de un leñazo con el reloj...::Dbt::
 
  • #79
No me desagrada,se sale de lo comun.
 
  • #80
Contundente desde luego si que es y como para tenerlo claro al 200%, desde luego es una pieza muy especial.

Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #81
Enhorabuena por haber conseguido un reloj que para tí es el más bonito y para el que seguro que has tenido que trabajar duramente. Desde luego tiene un diseño extremo y no pasa desapercibido.

Disfrútalo con salud.
 
  • #82
Enhorabuena :clap:

Mi opinión... supongo que encajará por completo en tu personalidad, para algo ha sido el elegido. Nada que objetar, un reloj original donde los haya y con una belleza muy particular (por lo original).

Donde he cagado un poco de marmol (dixit PET:D) es cuando he leido el precio 8o repito, enhorabuena y que lo disfrutes :ok::

Algún dia me gustaria leer de ti una "aclaración" sobre la tesis sobre la longevidad de un forero y su Patek Philippe :-((:-((

salu2 ;-)
 
  • #83
Sinceramente, no me gusta nada.

Pero si hace feliz a su dueño, pues enhorabuena !
 
  • #84
Bestial...

Disfruta esa joya
 
  • #85
Que lo disfrutes:ok::
 
  • #86
Los jalones del desarrollo humano requieren tiempo. Nuestro compañero aún no ha descubierto donde está lo bueno. Cuando eres muy joven vives muy rápido, sin darte cuenta de que hay cosas que deben hacerse despacio, y que si la gente que tiene mucha experiencia valora tanto ciertas marcas, lo hacen por alguna razón.

Hay personas que desde muy jóvenes valoran lo exquisito, por la razón que sea. Esa gente tiene adelantado un camino que otros han de recorrer. Ese tiempo precioso se disfruta mucho. No tengo duda de que nuestro orgulloso propietario de un Zenith Defy un día variará sus gustos como hemos hecho todos.

Mientras tanto es necesario que disfrute de su nuevo reloj, y quizá un día dentro de unos años, cuando lo compare con su nuevo Calatrava pensará que ha poseido durante su vida el reloj mas feo y ahora tambien el reloj más bello del universo.
 
  • #87
Los jalones del desarrollo humano requieren tiempo. Nuestro compañero aún no ha descubierto donde está lo bueno. Cuando eres muy joven vives muy rápido, sin darte cuenta de que hay cosas que deben hacerse despacio, y que si la gente que tiene mucha experiencia valora tanto ciertas marcas, lo hacen por alguna razón.

Hay personas que desde muy jóvenes valoran lo exquisito, por la razón que sea. Esa gente tiene adelantado un camino que otros han de recorrer. Ese tiempo precioso se disfruta mucho. No tengo duda de que nuestro orgulloso propietario de un Zenith Defy un día variará sus gustos como hemos hecho todos.

Mientras tanto es necesario que disfrute de su nuevo reloj, y quizá un día dentro de unos años, cuando lo compare con su nuevo Calatrava pensará que ha poseido durante su vida el reloj mas feo y ahora tambien el reloj más bello del universo.

Te ha quedado muy bonito, cuando te pones... :clap::clap::clap:
 
  • #89
Es solo cuestión de gustos, no intentes implantar tus gustos a la fuerza porque el calatrava es lo mas feo que te puedes echar a la cara!!!!!!! 11000€ y ni siquiera tiene un desgraciado segundero. Más bello del universo? de un universo paralelo será. Anda ya! una marca que coloca maquinas de quarzo en sus relojes nunca puede ser la mejor marca del mundo y muchos menos la más prestigiosa. Que os tienen lavado el cerebro.
 
  • #90
Es solo cuestión de gustos, no intentes implantar tus gustos a la fuerza porque el calatrava es lo mas feo que te puedes echar a la cara!!!!!!! 11000€ y ni siquiera tiene un desgraciado segundero. Más bello del universo? de un universo paralelo será. Anda ya! una marca que coloca maquinas de quarzo en sus relojes nunca puede ser la mejor marca del mundo y muchos menos la más prestigiosa. Que os tienen lavado el cerebro.


::Dbt::::Dbt::::Dbt::.....lo que tú digas, pero si alguna vez te cansas del Defy te acordarás de esto.
 
  • #91
Si alguna vez me canso del Defy pues lo vendo! como he vendido mi Big Bang, mi Concord C1 y estoy vendiendo (en el foro) mi Tag Heuer Carrera con 2 meses. y algunos otros que ya no tengo. Los gustos es verdad que cambian con el tiempo pero también salen novedades que se desean poseer :drool: el próximo casi te puedo asegurar que es el NUBEO BLACK MAMBA y si dentro de un año tengo que vender el Defy pues Bienvenido sea!!!!!!!
 
  • #92
Si alguna vez me canso del Defy pues lo vendo! como he vendido mi Big Bang, mi Concord C1 y estoy vendiendo (en el foro) mi Tag Heuer Carrera con 2 meses. y algunos otros que ya no tengo. Los gustos es verdad que cambian con el tiempo pero también salen novedades que se desean poseer :drool: el próximo casi te puedo asegurar que es el NUBEO BLACK MAMBA y si dentro de un año tengo que vender el Defy pues Bienvenido sea!!!!!!!


Sí, pero seguro que pierdes más que si fuera un PP
 
Última edición:
  • #93
Jo! pero entonces no te compres ningún reloj, ve a una tienda, los miras y te vas a casa.
Así seguro que no pierdes nada de nada!. Si pierdo algo, pues lo he ganado en disfrute personal con un reloj que me gusta, si fuese un PP lo vendría igual y encima no lo hubiese disfrutado igual.
 
  • #94
Jo! pero entonces no te compres ningún reloj, ve a una tienda, los miras y te vas a casa.
Así seguro que no pierdes nada de nada!. Si pierdo algo, pues lo he ganado en disfrute personal con un reloj que me gusta, si fuese un PP lo vendría igual y encima no lo hubiese disfrutado igual.


En eso estoy de acuerdo. Te lo comenté por lo que dijiste de PP, si mantiene mejor el precio por algo será ;-)
 
  • #95
Y no te lo niego, son muy buenos pero estéticamente ahora mismo no me van, pero..... tengo una duda, si cuesta de 2ª mano casi igual que nuevo, porque la gente compra de ocasión en vez de nuevo???
 
  • #96
Pues a mi me encanta. Es un reloj con una marcada personalidad y con un diseño, para mi gusto, fantástico.
En cuanto al aspecto técnico, se puede describir con una sóla palabra: ZENITH.

Disfrútalo y llévalo con orgullo, ya que es un reloj de primera división y zona champions.
 
  • #97
Te lo agradezco, muchas gracias!!!!!! no estas cegado con PP, o Rolex!!!!!!!!!!! que los tenemos hasta en la sopa.
 
  • #98
Es solo cuestión de gustos, no intentes implantar tus gustos a la fuerza porque el calatrava es lo mas feo que te puedes echar a la cara!!!!!!! 11000€ y ni siquiera tiene un desgraciado segundero. Más bello del universo? de un universo paralelo será. Anda ya! una marca que coloca maquinas de quarzo en sus relojes nunca puede ser la mejor marca del mundo y muchos menos la más prestigiosa. Que os tienen lavado el cerebro.

Creo que el único que intenta imponer sus gustos a la fuerza eres tú, Galvez: zas... en toda la boca...

He visto en otro foro un reloj como el tuyo, nuevo a estrenar, con un 55% de descuento sobre el precio oficial. Seguro que es un error.

Como los Calatrava no los quiere nadie avísame si ves alguno nuevo, aunque sea sólo con un 40% de descuento sobre el precio oficial. No hace falta ni que tenga segundero, y no me importa que sea detectable por radar, ni que no lo pueda llevar cuando bucee a 1000 metros de profundidad, ni siquiera cuando esté de maniobras militares con la legión extranjera.

Si te cansas de esa maravilla seguro que vas a hacer un negocio redondo al venderlo. Veo a los foreros de RE haciendo cola para comprártelo.

Un saludo.
 
  • #99
Creo que el único que intenta imponer sus gustos a la fuerza eres tú, Galvez: zas... en toda la boca...

He visto en otro foro un reloj como el tuyo, nuevo a estrenar, con un 55% de descuento sobre el precio oficial. Seguro que es un error.

Como los Calatrava no los quiere nadie avísame si ves alguno nuevo, aunque sea sólo con un 40% de descuento sobre el precio oficial. No hace falta ni que tenga segundero, y no me importa que sea detectable por radar, ni que no lo pueda llevar cuando bucee a 1000 metros de profundidad, ni siquiera cuando esté de maniobras militares con la legión extranjera.

Si te cansas de esa maravilla seguro que vas a hacer un negocio redondo al venderlo. Veo a los foreros de RE haciendo cola para comprártelo.

Un saludo.


:clap::clap::ok::
 
  • #100
Creo, Galvez, que poca razón tienes cuando hablas. Hay Calatravas que tienen segundero. No te enfades porque no creo que las dudas que suscita tu reloj se refieran a su mecanismo, sino simplemente que no es el reloj más popular.

Te pongo alguna foto de unos calatravas:

lostimage.jpg


Patek5053_05.jpg


Patek3919_04.jpg


No quiero imponerte mis gustos, ni mucho menos. De hecho has comprado el reloj que has querido. Tampoco quiero competir contigo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie