• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó mi buque insignia

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
ummmmmmmmmmmmmmm....cuanto menos es distinto....

a disfrutarlo.

saluditos
 
  • #53
Y tan distinto...que politicamente correctos somos todos (y no lo digo por ti, mandarino). Da gusto. Cualquier día alguno -o varios- comenzaremos a cagar marmol.
 
  • #54
con razon decias que los patek son feos de cojones,no se te vaya a hundir el buque,este si es un reloj para jovenes.hi hi hi hi hi.a vivir que son dos dias y la mitad llueve.
 
  • #55
PET genial la observacion que pronto cagaremos mmarmol.estoy escribiendo y se me mueven las teclas porque me estoy descojonado.clap
 
  • #56
Pues sí. Muchos tenemos una valoración estética del reloj en la mente y nadie ha pronunciado la palabra mágica. Se ha dicho que el reloj es raro, poco agraciado (que dije yo), es llamativo, que no pasa desapercibido, que antes compraría otros...
 
  • #57
No se que decir, me ha dejado de piedra... pero en fín, que te va a contar alguien que acaba de comprar un corum bubble...

Si te ha gustado a tí, todo lo demás sobra, que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #58
Sin palabras!!! Muchas felicidades!!
 
  • #59
Y tan distinto...que politicamente correctos somos todos (y no lo digo por ti, mandarino). Da gusto. Cualquier día alguno -o varios- comenzaremos a cagar marmol.

Una de las pocas veces que estoy totalmente de acuerdo contigo :D ;-)
Un saludo compañero. :)
 
  • #60
disfrutalo

Un gran reloj y sobretodo, si lo has deseado un tiempo hasta su llegada, todavía se quiere más.
Felicidades
 
  • #61
Pues sí. Muchos tenemos una valoración estética del reloj en la mente y nadie ha pronunciado la palabra mágica. Se ha dicho que el reloj es raro, poco agraciado (que dije yo), es llamativo, que no pasa desapercibido, que antes compraría otros...

A mí su linea me parece original, y sus materiales de primera calidad. Otra cosa es que estemos hablando de un reloj que, descuentos aparte, anda por los 20.000 euros, y que a la mayoría se nos ocurran otras opciones, pero lógicamente es el propietario del dinero al que le corresponde decidir.

En mi opinión la principal pega que le pongo a este reloj no es su diseño, sino el concepto en sí: se vende como un reloj deportivo, un diver al fin y al cabo, con un mecanismo cronométrico muy bueno (pero nada exclusivo) como El Primero, y sin embargo se presenta con una esfera dificilmente legible, sin indicaciones de centésimas, sin apenas luminova. Tb se vende como un reloj excepcionalmente resistente cuando todos sabemos que un golpecito y adiós volante como cualquier reloj mecánico...
 
  • #62
En primer lugar, enhorabuena por haber cumplido tu deseo.:ok::

En segundo lugar, es evidente que tienes un gusto muy particular, pero así son los gustos, faltaría más.::Dbt::

En tercer lugar, si ese es el buque insignia, tengo curiosidad por conocer al resto de la "flota".;-)

Saludos.
 
  • #63
Galvez, es evidente de que no nos puede gustar todo a todos; ni tan solo a ti verdad? Pero sabes que es lo más importante? que te gusta a ti y punto y pelota. La casa es buena y de garantía y eso ya es bueno. Por tanto y aunque no sería un reloj para mi, te deseo que lo quieras y lo mimes! en definitiva que lo disfrutes.

:ok::
 
  • #64
Seré yo quien diga la palabra mágica. Siendo un relojazo y refiriendonos exclusivamente a la parte estética me parece feo de cojones, pero si no tuviera su público no estaría en catálogo. Asi que disfrútalo mucho compañero, que lo importante es qeu te guste a ti
 
  • #65
No peguntas si nos gusta, deseas que nos haya gustado,entonces te diré mi opinión, que para eso, esto es un foro. El reloj me gusta, es insultántemente original y procede de una firma muy muy prestigiosa, pero mi criterio es que debes compensar su extraordiniaried con un Patek de esos de abuelo.
¿ Pregunta friki? ¿ cuando entra en funcionamiento el turbo ese grandote, se adelanta la hora?............. (preguntas más gilipollas que hago, nen).
Disculpa, no me he podido reprimir.
Concluyo, si no existieran problemas de cash, ese estaría en mi colección.
salut
 
  • #66
Muchas gracias a todos, a los que les a gustado y a los que no más aún por contenerse tanto ;-).
 
  • #67
Además que es verdad, el 99% de las veces que lo miro, te puedo asegurar que no es para saber la hora. (Pero creo que esto le pasa a más de uno/a en el foro, cierto?)
 
  • #68
Uff!!! que chulo el Nubeo, era unos de los candidatos, pero todavía no he visto ninguno en vivo.(La verdad que este en vivo es aún más impresionante y parece más pequeño de lo que es 46,5mm)
 
  • #69
Eso, eso! campaña contra Submariners , Seamasters y Aquatimers!!!!!!! :clap:
 
  • #70
Muchas gracias!!!!!!!!
 
  • #71
Macho, o cambias la cámara o al fotógrafo!!!! ;-)
 
  • #72
A mí no me gusta, pero a mi hermano le ha encantao (al menos hasta que le he dicho cuánto vale). Así que sobre gustos... ya se sabe.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #73
posi... hace unas fotos de mierda :p

pero es un Respirator precioso :)

mi buque insignia :)
 
  • #74
¿ Pregunta friki? ¿ cuando entra en funcionamiento el turbo ese grandote, se adelanta la hora?............. (preguntas más gilipollas que hago, nen).

Cojones que no es un turbo, es el ventilador para refrigerar la maquina....;-)
Que lo disfrutes, no deja de ser una pieza. :ok::
Salute.
 
  • #75
Si lo viera Salvador Dalí se tiraría de los bigotes. Va en gustos; los prefiero más clásicos. Si me lo explicas brevemente, funciones y demás........ Un saludo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie