• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó mi buque insignia

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
RE-LO-JA-ZO

Enhorabuena por ese pedazo de reloj y sobre todo, porque te gusta a TÍ.


Tú ya sabes, si dicen, que dizan...no fuéndolo :D

Menudo reloj!!
 
  • #127
Arte son tanto "Las Meninas" de Velázquez como "El Guernica" de Picasso, tanto un Calatrava como un G-Shock.....el problema es cuando sólo vemos como arte lo que nos gusta a nosotros. Tampoco esto todo el mundo lo entiende ;-)


Y cuando consideramos que todo es arte es que no entendemos nada. Yo se que tus parámetros estan muy distorsionados porque a ti te da igual lo que un reloj lleve dentro, pero esa es tu opción.

Un g-shock es arte?
Dime un reloj que no sea arte. Dime algo que no lo sea. Un excremento humano es arte? por que no? Según tu amplio concepto todo lo es.

A mi no me gusta un Journé, pero reconozco que es una obra de arte formidable. Te repito que no me gusta. Por lo tanto el criterio subjetivo no es aceptable. Un g-shock es un reloj de pila, y en ese sentido es un instrumento como mi magnífico y conocido horno Bosch. Pero el mío, además de dar la hora, te asa un lechazo.

Ojo, que el Defy lo incluyo dentro de la formidable relojeria mecánica suiza. Creo que es un reloj magnífico en cuanto a calidad. Simplemente pienso que las soluciones estéticas que aporta son extrañas y difíciles de apreciar por el 90% de los coleccionistas. Desde el punto de vista d ela calidad de materiales y acabados, un Patek es muy superior. Esteticamente cada uno piensa lo que quiere, como se ha visto en este hilo, sin que la crítica a un reloj pueda constituir un ataque a su dueño.
 
  • #128
Y cuando consideramos que todo es arte es que no entendemos nada. Yo se que tus parámetros estan muy distorsionados porque a ti te da igual lo que un reloj lleve dentro, pero esa es tu opción.

Un g-shock es arte?
Dime un reloj que no sea arte. Dime algo que no lo sea. Un excremento humano es arte? por que no? Según tu amplio concepto todo lo es.

A mi no me gusta un Journé, pero reconozco que es una obra de arte formidable. Te repito que no me gusta. Por lo tanto el criterio subjetivo no es aceptable. Un g-shock es un reloj de pila, y en ese sentido es un instrumento como mi magnífico y conocido horno Bosch. Pero el mío, además de dar la hora, te asa un lechazo.



¡Ay PET!, no tienes remedio :D.....míralo como más te convenga, tus parámetros son los correctos y los míos no.....si así te quedas a gusto, todos contentos ;-)
 
  • #129
Un objeto no es artístico por el mismo solamente, debe de responder a una propuesta artística, a un concepto estético que le dio origen, que lo coloca en un marco de entendimiento. Un Velasquez no es solamente una pintura, son magníficos por el oficio de pintor además de que se inserta en un concepto artístico que la da sentido. Lo anterior no riñe que un objeto pueda estar alineado con un concepto estético, pero eso no lo hace una obra de arte. Por lo anterior considero que un g shock o un calatrava no son obras de arte, eso no quita que puedan ser hermosos, como lo es un paisaje. Saludos.
 
  • #130
Y no te lo niego, son muy buenos pero estéticamente ahora mismo no me van, pero..... tengo una duda, si cuesta de 2ª mano casi igual que nuevo, porque la gente compra de ocasión en vez de nuevo???

Facil Galvez... y muy facil... es más...algunos modelos de nuestros abuelos o bisabuelos pueden costar una millonada... Evidentemente son modelos ya extinguidos en su fabricación. :ok:: Los de ocasión que cuestan como casi nuevo están en ese orden o camino. Por eso algunos los compran.:ok::
 
  • #131
Más que buque insignia podria ser el solo una flota entera!!!:D:D

Felicidades muy guapo

SALUDOS
 
  • #132
hombre yo no me compraria este modelo de zenith tiene otros que me gustan mas pero la marca es una de las que mas me gustan y ademas tu para quien te compras los relojes para ti o para la galeria si te gusts a ti disfrutalo coño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie