• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó mi buque insignia

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no es el que más me gusta pero es muy original y por eso te doy la enhorabuena
 
  • #27
precioso, me encanta este Zenith, lo encuentro muy original.
 
  • #28
Felicidades!! muy original disfrutalo!!!!! he visto otros de esta marca que me tienen loco, este no lo conocia, y de los detractores, finalmente tu lo usaras y lo miraras todos los dias en tu muñeca y en tu velador...
 
  • #29
Enhorabuena, desde luego.

¿Dónde está el icono de quitarse el sombrero?
 
  • #30
Me gusta, el problema es que personalmente lo veo demasiado recargado con un toque 'estrambótico' (otros dirán 'hortera')...

De todos modos para gustos los colores, y como ha sido tu elección imagino y doy más que por supuesto que a ti te enamora, así que nada chico, a disfrutar de él por muchos años...
 
  • #31
Me parece impresionante, en vivo es espectacular,felicidades, al que no le guste, pues mala suerte..
 
  • #32
Especial sí es, a lucirlo y disfrutarlo, felicitaciones.
 
  • #33
Me parece INCREIBLE!!! Enhorabuena, es una máquina preciosa!! Saludos
 
  • #34
enhorabuena y que lo disfrutes!! es un reloj con mucha personalidad y muy poco visto! Saludos!! Guárdalo bien!
 
  • #35
Felicidades pero díme...¿cómo se lee la hora? ::bxd::....pero bueno en esos relojes es lo de menos :D
 
  • #36
hombre...un hijo de nataff.....:D,desde luego no se le puede negar la originalidad, no tengo yo muy claro si me pondría este reloj a diario, pero a mi me gusta....claro que... también me gusta el nubeo black mamba o el omega pro plof...¿estere peor de lo mio....::Dbt::?
 
  • #37
enhorabuena por haber conseguido tu tan preciada pieza, asi que como supongo que no habra venido nadie a decirte que te lo regalaba por guapo,y que te habra costado lo tuyo sudarte lo que cuesta, el problema lo tienen los demas, que tu vas ha estar muy orgulloso con "nene".

Que lo disfrutes por mucho tiempo!!!!
 
  • #38
Bueeeeeeeeeno, un poco rarito si que es::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #39
Muchas felicidades, realmente impresionante, y si a ti te gusta ..¡Pues qué mejor!
 
  • #40
Si le gusta al padre de la criatura, eso es lo importante.......
 
  • #41
un reloj muy original:ok::
espero que tengas muchas batallas con el,que estoy seguro no las perderas.
que lo disfrutes con toa tu alma mijo:D:D
 
  • #42
Que cosa tan rara, pero admirable tu seguridad al adquirirlo y al compartirlo.

Felicidades!!! disfrútalo...!
 
  • #43
A mi no me va, pero si a ti te gusta ¡felicidades! de todas formas es un gran relój.
 
  • #44
Enhorabuena, es una pasada de reloj. :ok::
 
  • #45
Sencillamente impresionante, desde luego inconfundible, singular, espectacular. No es obviamente una belleza apolínea (aunque es cuestión de gusto) pero tiene cachet, al fin y al cabo es un Zenith. Felicidades por tan preciada pieza.



Es una belleza Dionisiaca jajjajja, que lo disfrutes
 
  • #46
...pero a quien no le puede gustar semejante belleza...
precioso, felicidades y gracias por compartirlo
 
  • #47
Es un relojazo, enhorabuena. Seguramente el mejor movimiento que existe.
 
  • #48
Enhorabuena disfrutalo.
 
  • #49
8o8o8o8o8o

Ahora entiendo que te parezcan horribles los Patek. Sin duda tienes unos gustos muy marcados que van por la dirección opuesta.

Creo que es un reloj digno de verlo en vivo. Tiene que ser impresionante. No sé cómo se verá con los años, si cansará o no, pero sin duda es algo espectacular. Después de esto, ¿cuál sería tu siguiente objetivo? ¿Urkwerk directamente? ;-)
 
  • #50
Enhorabuena!
Hay muchos mas que me gustan antes de este.
Pero lo importante es poder cumplir nuestros sueños, así que: Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie