• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin Crepas L'ocean

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
muchas gracias voy a intentarlo
 
  • #102
Original y un azul realmente bonito...felicidades
 
  • #103
Uno como este he visto hoy en un mercadona del rincón de la victoria, y me ha parecido espectacular.
Yo soy un poco cortados y me ha dado cosa preguntar.
Magnífico reloj

Pues era yo, no deberías de haber sido tan tímido, lo habrías visto más de cerca y también el azulito que lo llevaba mi santa esposa.
 
  • #104
El reloj sin poner en muñeca me gusta bastante. Look vintage total.
Aunque puesto en muñeca parece poco ergonómico y que sobran asas a muchos. No sé si será efecto óptico.
Tengo ganas de verlo en vivo. Enhorabuena a los que lo han recibido ya.

Es cierto lo que dices, pero si lo ves puesto en vivo o te lo pones en la muñeca, hablo de 16,5 ,cómodo ,muy cómodo,visualmente perfecto, aunque en las foto no lo parezca.
 
  • #105
Es cierto lo que dices, pero si lo ves puesto en vivo o te lo pones en la muñeca, hablo de 16,5 ,cómodo ,muy cómodo,visualmente perfecto, aunque en las foto no lo parezca.
Me dejas mas tranquilo, con lo de la muñeca de 16,5.
Yo todavía no lo tengo y pensaba que sería grande para esa medida de muñeca, se te hace pesado el reloj?
Muchas gracias.
 
  • #106
enhorabuena compañero
 
  • #107
Me dejas mas tranquilo, con lo de la muñeca de 16,5.
Yo todavía no lo tengo y pensaba que sería grande para esa medida de muñeca, se te hace pesado el reloj?
Muchas gracias.

Yo tambien tengo un muñeca de 16,5 y aun que el reloj a primera vista no parece que se adapte muy bien a la muñeca por ser muy plano, un vez puesto resulta muy comodo.
En mi opinion es mas comodo que por ejemplo el TC2 que es otro 42 mm. Creo que influye el biselado de la parte inferior de la caja que hace que apoye muy bien sobre el dorso de la mano, a diferencia del TC2 que presenta una arista mas viva y esto lo hace un poco mas incomodo.

Se nota su peso en la muñeca pero como un monster con armis, en ningun momento se me ha hecho incomodo

Saludos.
 
Última edición:
  • #108
A ver foto dedicada a los miedicas que le tiene miedo al tamaño , foto en mi muñeca escasamente 16.5 es decir ni es muñeca no es nada, queda perfecto.
Con todo mi respeto, y viendo sólo fotos y no en directo, el reloj es precioso pero para mí no te queda bien. Que lo disfrutes desde luego.
 
  • #109
Yo tambien tengo un muñeca de 16,5 y aun que el reloj a primera vista no parece que se adapte muy bien a la muñeca por ser muy plano, un vez puesto resulta muy comodo.
En mi opinion es mas comodo que por ejemplo el TC2 que es otro 42 mm. Creo que influye el biselado de la parte inferior de la caja que hace que apoye muy bien sobre el dorso de la mano, a diferencia del TC2 que presenta una arista mas viva y esto lo hace un poco mas incomodo.

Se nota su peso en la muñeca pero como un monster con armis, en ningun momento se me ha hecho incomodo


Saludos.
Gracias de nuevo.
 
  • #110
Felicidades a los afortunados propietarios. Me parece demasiado largo para muñecas de 16,5 a pesar de lo que comentáis. Guarda muy bien el espíritu del zrc pero tiene personalidad propia. Precioso en azul y toda la dotación. Que envidia!
 
  • #111
Es curioso el magnetismo que desprende este reloj, no me cuadraba mucho el diseño de las asas, pero cuanto más lo miro y más fotos veo, más me gusta. Tremendo reloj.

salu2
 
  • #112
Lei todo...vi las fotos....y siempre.llego a la misma conclusión.....No Me Gusta.:hmm:
 
  • #114
Lei todo...vi las fotos....y siempre.llego a la misma conclusión.....No Me Gusta.:hmm:
Es que es un reloj que no tiene términos medio, gusta mucho o no gusta, no da opción a "no está mal" y por ello no le puede gustar a todo el mundo. En mi caso, cuanto más lo llevo y más lo miro más me gusta
 
  • #115
Con este reloj me pasa lo mismo que con la crema de leche en las salsas, me gusta pero al tercer bocado ya no puedo con ellas.

Con este reloj me pasa lo mismo me gusta, hasa que le veo la corona las 6 y se que es parte de su identidad pero no puedo con eso.

Un saludo
 
  • #116
Muy bonito el nuevo cremas!!!
 
  • #117
Recibido el reloj, hoy he abierto la caja. Es precioso y ese azul me encanta pero.........No hay manera de poder quitarle eslabones al armis, el tornillo vuelta pero no sale.

habeis tenido el mismo problema?????

finalmente cambio por caucho azul

un saludo


Algunos tornillos vienen muy duros, hechale aceite lubricante y no tendras problema.

Saludos
 
  • #118
Bonito pero no precioso...para mì. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #119
Este hilo no se a enfriado, y ya tienen un L'ocean en el FCVR, eso me dice una cosa, bonito en el papel, pero en fotos y en vivo no convence, aparte del armis y ese azul cansa rápido. a este paso pronto lo veremos en el FCvR -700.
 
  • #120
En el aspecto positivo, me gusta mucho el reloj en sí: caja, esfera, bisel (aunque como ya se ha dicho, cuando se utiliza parece algo flojo) e incluso posición de la corona. En sus aspectos negativos, el armis sigue sin convencerme mucho y, sobre todo, el cierre del armis no me parece nada armónico con el conjunto, resulta excesivamente alto y voluminoso para un reloj con un aspecto vintage tan marcado como es éste.
 
  • #121
Ese azul es una maravilla!
 
  • #122
Este hilo no se a enfriado, y ya tienen un L'ocean en el FCVR, eso me dice una cosa, bonito en el papel, pero en fotos y en vivo no convence, aparte del armis y ese azul cansa rápido. a este paso pronto lo veremos en el FCvR -700.

No creo que sea un problema de que en vivo no convenza, sino que tienes que tener una muñeca grande.

El azul es precioso, y yo no tendría ningún problema en comprarme uno de los que están en venta, porque es uno de los relojes más bonitos que he visto en mucho tiempo. El problema es que salvo que calces un 19 o más de muñeca, (yo) no lo veo.

El único error (si cabe hablar de error) es que se han actualizado los tamaños, y eso (por el diseño de la caja y lo larga que es) ha dejado fuera del mercado a muchos aspirantes. Si no fuera por eso, mi apuesta es que desbancaría al Legrand como diver de referencia de Crepas. A fin de cuentas, entre un Legrand y un Seamaster, incluso con las diferencias de precio, siempre se preferirá un Seamaster. Ahora bien, teniendo en cuenta las calidades, entre un ZRC y un L'Ocean, yo me quedaría con el L'Ocean de todas, todas, si mi muñeca me lo permitiese.

En mi opinión, el reloj es un relojazo (por no hablar de la dotación, que te permite estar jugando como un niño con un mecano).
 
  • #123
Este hilo no se a enfriado, y ya tienen un L'ocean en el FCVR, eso me dice una cosa, bonito en el papel, pero en fotos y en vivo no convence, aparte del armis y ese azul cansa rápido. a este paso pronto lo veremos en el FCvR -700.

Ya hay dos en el FCV....
 
  • #124
Muy bonito y contundente un saludo
 
  • #125
Este hilo no se a enfriado, y ya tienen un L'ocean en el FCVR, eso me dice una cosa, bonito en el papel, pero en fotos y en vivo no convence, aparte del armis y ese azul cansa rápido. a este paso pronto lo veremos en el FCvR -700.

En mi caso el reloj me convence de todas, todas y ocuparía un sitio en mi colección durante muuuuucho tiempo si yo no tuviese la muñeca tan pequeña... se deberá a que tengo de una genética pobre o a que no he dado el último estirón -aunque ya tengo 40 años- :pardon:.

Pero sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tiene los suyos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie