• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin Crepas L'ocean

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un homenaje perfecto como todos los de Crepas. Muy bonito en la muñeca de Kalessin. Enhorabuena a los dueños y a disfrutarlo! ;-) :D
 
  • #52
FELICIDADES a todos los propietarios.
 
  • #54
Ya lo tengo, uff me he puesto un poco tontorrón, desde verlo como trazos de lápiz en un papel.......
Ha superado mis expectativas, a pesar de haber trasteado los protos varias semanas, hay varios puntos que se han mejorado, el disco fechador ahora en negro y con una fuente muy chula, no es la habitual, el biselado se ha ampliado un poco, el brillo se hace notar y le da un toque especial, en la parte inferior el biselado se ha suavizado, la fuente de los números del bisel ahora es la correcta, idéntica a la de los renders, los tornillos pasadores superiores son ahora más largos, con lo que cubren mejor el hueco, sobre todo para la goma y la nato que es la que le he puesto primero, y la presentación una autentica pasada, os deseo que los disfrutéis con salud.

IMG_20140516_195014_zpsffb733a6.jpg
IMG_20140516_195023_zpsd440333a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140516_195023_zpsd440333a.jpg
    IMG_20140516_195023_zpsd440333a.jpg
    20,1 KB · Visitas: 3
  • IMG_20140516_195014_zpsffb733a6.jpg
    IMG_20140516_195014_zpsffb733a6.jpg
    20,7 KB · Visitas: 4
  • #55
Muy muy bonito, aunque me parece q para muñecas xs como la mía es demasiado largo y eso q por aquello de los 42mm parecía q podría ir bien
 
  • #56
Una foto mala de un reloj muy resultón
lostimage.jpg


Creo que esteticamente lo que mejor le queda es el armis pero con el caucho o la nato a mi por lo menos me resulta mas comodo. Sera que no estoy acostumbrado a llevar armis.

A disfrutarlo.
 
  • #57
x2!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


tavypegu.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #58
Precioso compañero la verdad es que ha sorprendido gratamente ya que normalmente no me gustan los cremas,pero este es muy bonito
 
  • #59
Estupendas primeras fotos!!! Ahora los buenos fotógrafos que hagan una review en condiciones y con muchas fotos :). Enhorabuena a los que ya lo disfrutáis!
 
  • #60
CesarCO me han enviado las fotos desde Portugal, espero que el lunes lleguen a Luanda y el miércoles lleguen a Lubango. Después tendré que buscar una excusa para ir a la sede de la empresa para recoger el mío (mi primo está allí y disfrutara del desde el primer día [emoji24] )
 
  • #63
Guapísimo reloj. Que lo disfrutes. saludos
 
  • #64
Felicidades a los poseedores de un reloj tan especial. En general se ve grandote el reloj!
 
  • #65
CesarCO me han enviado las fotos desde Portugal, espero que el lunes lleguen a Luanda y el miércoles lleguen a Lubango. Después tendré que buscar una excusa para ir a la sede de la empresa para recoger el mío (mi primo está allí y disfrutara del desde el primer día [emoji24] )
Si te sirve de consuelo, yo hasta Julio no lo veré. He preferido el envio en España para evitar riesgos. Pero bueno si todo va bien por mi cumpleaños en la muñeca. Ya nos contaras que tal todo cuando lo vayas a recoger.
 
  • #66
CesarCO yo supongo que me lo traerán, si la gente que está de vacaciones se anima... Lo tendré (el IVA es otro caso aparte)
 
  • #67
Recibido el mío y fotos plateadas en divers.
Plenamente satisfecho. Calidad de acabado acorde con Crepas (no hace falta decir más). Mucho más cómodo que el Cayman por su menor altura. Distinto a rabiar, la caja angulosa tiene mucho carácter y llama la atención. Eso es precisamente lo que me fascina del reloj: imposible encontrar nada similar a no ser que tengas un ZRC original...

Para mí gusto mejor con armis, pero se adapta muy bien a las correas de dotación y caucho (mejor el negro EMHO).
Quizás el Lumen sea lo más flojo pero manteniendo límites correctos y con un efecto de iluminación de toda la superficie del bisel en tono azul muy original.

Bueno pues enhorabuena a todos y os deseo que lo disfrutéis con salud.

Salu2
 
  • #68
Ahhh por cierto. La correa de tiburón del maestro Jacobo para quitar el hipo. Espectacular.
 
  • #69
Seré el rompehuevos. El reloj se ve enorme, desproporcionado; los eslabones del brazalete no hacen bien la curvatura de la muñeca. Me parece tan bonito como desafortunado en tamaño
A ver foto dedicada a los miedicas que le tiene miedo al tamaño , foto en mi muñeca escasamente 16.5 es decir ni es muñeca no es nada, queda perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    103,4 KB · Visitas: 158
  • image.jpg
    image.jpg
    98,9 KB · Visitas: 162
  • image.jpg
    image.jpg
    82,3 KB · Visitas: 153
  • #70
tolousse, en na lo tienes en la muñeca. Eso si, unas fotos desde Angola.
 
  • #71
CesarCO no se sí esperar al Cayman y hacer las parejitas (Cayman + Locean)
 
  • #72
Aquí los dos pequeñines juntos...
 
  • #73
ImageUploadedByTapatalk1400274414.611967.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #74
ImageUploadedByTapatalk1400274469.624450.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #75
Tan parecidos y tan diferentes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie