• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin Crepas L'ocean

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Pues a mí es el CREPAS que más me gusta (a la par del Le Grand), aunque el color azul me parece un poco chillón, no se si es efecto de las fotos.
 
  • #177
El color azul cambia mucho según la luz y por supuesto las fotos y el monitor aumentan el contraste/brillo/color y por tanto no son muy reales.

Estoy absolutamente encantado con el reloj. En vivo gana una auténtica barbaridad... Aun siendo un homenaje, puedo decir que tiene una personalidad impresionante y una estética muy original, con un nivel de acabados y de detalles, soberbios.

Un acierto para Crepas y un acierto de compra. Muy recomendable si buscas algo que se salga de la norma y te gusta la estética de los divers vintage.
 
  • #178
Unas fotitos con milanesa :-P :dribble:

IMG_2367_zps4ebd77b2.jpg


IMG_2370_zps8c82056f.jpg


IMG_2330_zps2c5d41a6.jpg


IMG_2339_zps2c84e6f6.jpg


IMG_2321_zpsa9c02ce6.jpg


IMG_2346_zps10bced24.jpg


IMG_2351_zps632c4614.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2351_zps632c4614.jpg
    IMG_2351_zps632c4614.jpg
    55,2 KB · Visitas: 5
  • IMG_2346_zps10bced24.jpg
    IMG_2346_zps10bced24.jpg
    74,9 KB · Visitas: 3
  • IMG_2321_zpsa9c02ce6.jpg
    IMG_2321_zpsa9c02ce6.jpg
    73,4 KB · Visitas: 3
  • IMG_2339_zps2c84e6f6.jpg
    IMG_2339_zps2c84e6f6.jpg
    66,6 KB · Visitas: 3
  • IMG_2330_zps2c5d41a6.jpg
    IMG_2330_zps2c5d41a6.jpg
    80 KB · Visitas: 5
  • IMG_2370_zps8c82056f.jpg
    IMG_2370_zps8c82056f.jpg
    68,7 KB · Visitas: 3
  • IMG_2367_zps4ebd77b2.jpg
    IMG_2367_zps4ebd77b2.jpg
    68,5 KB · Visitas: 4
  • #179
Que chulada con la milanesa, para la boda que tengo seguro que la pongo
 
  • #180
Le queda espectacular... Voy a probar! Gracias por las fotos
 
  • #181
Me encanta el conjunto esfera-dial azul... No hay foto que refleje la calidad del conjunto:

lostimage.jpg
 
  • #183
El reloj me encanta, pero mi unidad acumula un desfase de +2 minutos/dia. muyyyyyyy exagerado. espero unos dias a ver si se reduce y sino al SAT
 
  • #184
El reloj me encanta, pero mi unidad acumula un desfase de +2 minutos/dia. muyyyyyyy exagerado. espero unos dias a ver si se reduce y sino al SAT

Bienvenido al club!!!
 
  • #185
Bienvenido al club!!!
Cuanto lo siento compañero, después de todo lo sufrido, ahora esto.
Yo estoy muy contento, no tengo ningún problema, el mío está en +4 S/día.
Salu2.
 
  • #186
Cuanto lo siento compañero, después de todo lo sufrido, ahora esto.
Yo estoy muy contento, no tengo ningún problema, el mío está en +4 S/día.
Salu2.

Gracias compañero. Me alegro sinceramente de los que habeis recibido unidades que no estan teniendo problemas.

El reloj me gusta mucho y estoy disfrutando de el a pesar del desajuste de marcha. Esperare unos dias e ira para el SAT.

Saludos
 
  • #187
Os pasa ha alguno esto al desenroscar la corona?

ImageUploadedByTapatalk1400856822.702117.jpg

Veis que está torcida hacia la izquierda?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #188
No lo esta. Aún así, las coronas con muelle interior tienen un cierto juego. Desde Rolex, a omega pasando por tissot.
 
  • #190
No creo que esté muy torcida (también ten en cuenta la sombra). Yo no me preocuparía por eso, tranquilo.
En lo que respecta a la fecha que comenta nicolamilton, es verdad. De hecho hay varios foreros en WUS que escriben sobre ello.
 
  • #192
La verdad es que es bonito el bicho. Foto de WUS by Ploprof928 ​con milanesa Omega:
DSCN0478_zpsadf61d1a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0478_zpsadf61d1a.jpg
    DSCN0478_zpsadf61d1a.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #193
Os pasa ha alguno esto al desenroscar la corona?

Ver el archivos adjunto 211736

Veis que está torcida hacia la izquierda?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Yo no lo aprecio. Y, de ser así, me parece algo dentro de lo normal.


Si en el mío la fecha está un poco torcida a la derecha,no me preocupa demasiado ese pequeño detalle, lo del desfase si.


A mi me molestaría y preocuparía mucho más la fecha que el desfase. Lo segundo puede ser un contratiempo y un fastidio por tener que ir al sat nada más llegar, pero la solución no creo que sea nada complicada. Lo de la fecha en cambio, si visualmente eres capaz de verlo, no vas a dejar de verlo nunca y no sé si el arreglo es tan fácil como lo otro.


Hay alguien en otro hilo que se pregunta si, con todos estos problemas, no hay que temer comprarlo. Yo creo que solo es un problema de mala suerte y de proporción. Aquí y en Watchuseek hay muchísimos compradores y se magnifica el problema. En otros sitios no abundan tantos problemas. Si me gustara, pediría a Crepas que echara un vistazo a mi unidad y no tendría absolutamente ningún reparo en comprarlo.
 
  • #194
La verdad es que es bonito el bicho. Foto de WUS by Ploprof928 ​con milanesa Omega:
DSCN0478_zpsadf61d1a.jpg


El señor Ploprof928 parece tener más brazo que pierna.

He de confesar que en esta foto me ha entrando un poco y ahora tengo ganas de verlo en directo para comprobar la longitud de la caja.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0478_zpsadf61d1a.jpg
    DSCN0478_zpsadf61d1a.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • #196

Archivos adjuntos

  • DSCN0478_zpsadf61d1a.jpg
    DSCN0478_zpsadf61d1a.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #197
Hay alguien en otro hilo que se pregunta si, con todos estos problemas, no hay que temer comprarlo. Yo creo que solo es un problema de mala suerte y de proporción. Aquí y en Watchuseek hay muchísimos compradores y se magnifica el problema. En otros sitios no abundan tantos problemas. Si me gustara, pediría a Crepas que echara un vistazo a mi unidad y no tendría absolutamente ningún reparo en comprarlo.

Mi unidad la han recogido esta tarde para llevarla al SAT. En ese sentido, quiero felicitar a Crepas por la rápida respuesta y solución al problema. Además, me he llevado la grata sorpresa de conocer bien a quién se va a encargar de revisarlo.. no puedo estar más tranquilo en ese sentido.
Insisto, el reloj es una pasada. Sé que estos inconvenientes inesperados pueden enturbiar un poco su puesta en escena.. pero seguro tienen fácil solución y la espera merecerá la pena con creces. Si tenéis ganas de haceros con uno ni os lo penséis. Lo bueno de todo esto es que sirve de experiencia para un futuro.
Yo me quedo con la lectura positiva.
Un saludo :ok::
 
  • #198
Mi unidad la han recogido esta tarde para llevarla al SAT. En ese sentido, quiero felicitar a Crepas por la rápida respuesta y solución al problema. Además, me he llevado la grata sorpresa de conocer bien a quién se va a encargar de revisarlo.. no puedo estar más tranquilo en ese sentido.
Insisto, el reloj es una pasada. Sé que estos inconvenientes inesperados pueden enturbiar un poco su puesta en escena.. pero seguro tienen fácil solución y la espera merecerá la pena con creces. Si tenéis ganas de haceros con uno ni os lo penséis. Lo bueno de todo esto es que sirve de experiencia para un futuro.
Yo me quedo con la lectura positiva.
Un saludo :ok::

Pues eso, lo que yo he dicho :ok::
 
  • #199
El señor Ploprof928 parece tener más brazo que pierna.

He de confesar que en esta foto me ha entrando un poco y ahora tengo ganas de verlo en directo para comprobar la longitud de la caja.

Bueno, yo creo que en muñecas a partir de 17 cm (e incluso un poco menos) no sobresale en absoluto. Eso sí, hay que tener en cuenta que la caja no tiene curvatura alguna que se adapte al contorno de la muñeca, es totalmente plana. En cualquier caso, yo estoy francamente a gusto (18 cm de diámetro de muñeca) y aún más con la correa de piel de tiburón de Jacobo (comodísima).

Salu2
 
  • #200
Veo más bien la fecha torcida a la derecha.

No creo que esté muy torcida (también ten en cuenta la sombra). Yo no me preocuparía por eso, tranquilo.
En lo que respecta a la fecha que comenta nicolamilton, es verdad. De hecho hay varios foreros en WUS que escriben sobre ello.

Si en el mío la fecha está un poco torcida a la derecha,no me preocupa demasiado ese pequeño detalle, lo del desfase si.

Yo no lo había posteado, pero es verdad que en el mío la fecha sale también un pelín descentrada hacia la derecha....en fín :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie