• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin Crepas L'ocean

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Bueno pues yo después de un gran ataque de CRI me pues en contacto con Crepas y todavía se puede adquirir alguna unidad debido a que algunos clientes no formalizaron la reserva. Lo he pedido en negro con correa de tiburón y destornillador extra, pero he visto las fotos que tienen en la página de Facebook y la correa de raya y avestruz son las que más me gustan. Estoy por contactar de nuevo con Ana y preguntar si puedo comprar estas últimas. La correa de raya una pasada, nunca había visto algo así. Juer y pensar que cuando vi las fotos no me llenaba, y ahora me parece un reloj espectacular.
Ahora a esperar, supongo que tardará bastante.

salu2

Anímate que seguro queda alguna correa, yo tengo el azul y me pasa lo mismo con la correa de raya azul, estoy venga a dar vueltas pensando en contactar y comprarla (de hecho lo voy a hacer ahora mismo). Por otro lado, el reloj es una pasada, te va a encantar la comodidad y las sensaciones que transmite. Enhorabuena
 
  • #152
Estupendo, me alegro mucho y sobre todo que estés contento como te queda en la muñeca, que era tu mayor miedo. Yo tampoco soy de super muñeca y en general me encuentro cómodo con relojes de 42mm a 44mm. Ahora unas fotos!!!

Un abrazo. :)
Me queda perfecto, estaba preocupado, pero no.
Impactado por su belleza.
 
  • #155
Que son 400 Km por esas carreteras :D. Una buena oportunidad para disfrutar del paisaje, de la fauna local y relajarse. Seguro que hay gente que paga por ello :-P. A ver is esta vez tienes suerte. Ya nos contaras!

Contando que no hay autopistas, con una pick up que no pasa de 155 km/h (por GPS), hago medias de 130 km/h... Eso sí, son 3 horas dándole pedal a fondo y sólo parando cuando se cruza un burro o una vaca en la carretera (ayer hice 400 km y hoy regrese, para dar un paseo :D y el administrador de la empresa me llamo a ver que hacia... tengo que ver donde tienen el GPS para controlar el coche...)
 
  • #156
Chicos con todos los respetos... No me gusta mucho...

:ok:: A mi tampoco, nada de nada

Lo raro, es que nadie se queja de que es un homenaje, y en otro hilo los destrozan, lo que puede la CRI!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #157
Preciosa compra compañero.
 
  • #158
:ok:: A mi tampoco, nada de nada

Lo raro, es que nadie se queja de que es un homenaje, y en otro hilo los destrozan, lo que puede la CRI!!!!!!!!!!!!!!!!!


El otro hilo se abrió para hablar de homenajes, con lo cual, era normal que hubiera quien los "destrozara".

Este hilo se abrió para hablar sobre L'Ocean de la gente que lo ha ido recibiendo, sobre sus satisfacciones, sus dudas, sus problemas y para disfrutar de sus fotos.
Que alguien entrara a este hilo a "destrozar" el reloj protagonista por ser un homenaje, me parecería de un gusto pésimo.
 
  • #159
Totalmente de acuerdo con el compañero John
 
  • #160
El otro hilo se abrió para hablar de homenajes, con lo cual, era normal que hubiera quien los "destrozara".

Este hilo se abrió para hablar sobre L'Ocean de la gente que lo ha ido recibiendo, sobre sus satisfacciones, sus dudas, sus problemas y para disfrutar de sus fotos.
Que alguien entrara a este hilo a "destrozar" el reloj protagonista por ser un homenaje, me parecería de un gusto pésimo.

Pues, solo digo que a mi no me gusta.

En otros hilos, de otros relojes, LO HAN HECHO!!!!

Presentaciones de steinharts u otros, y me ha parecido como a ti, DE PESIMO GUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-((,
 
  • #161
Para gustos...colores, pero para mi es un reloj precioso con unos buenos acabados y con una dotacion muy completa. Dentro de las micromarcas, CREPAS se ha desmarcado de la competencia con este diseño :clap::clap:, puedes confundir la caja de un helson con un Zixen, Helber, Ancon, Armida.....pero hay algo igual en el mercado igual al lócean? .....
Yo estoy super contento y cuanto mas lo miro mas me gusta....con o sin bragas:D:D como Maomi

+1000

Ahí le has dado....es un reloj original y poco visto, algo que no se puede encontrar en el mercado, y eso es una de las cosas que más me gustan :clap:

IMG_1953_zps3663149b.jpg



A mí el reloj me encanta.....le veo algún que otro defectillo como los el anclaje de los tornillos al armis (no me gusta, un poco engorrosos de quitar y poner), el lumen (más pobre que otros Crepas anteriores, aunque correcto) y sobre todo el desfase con el que han llegado muchas unidades.....estamos hablando de un minuto o minuto y medio de desfase por día, cosa inaceptable.....yo he tenido suerte y el mío ha venido con un desfase de +17 seg/día, pero no es muy normal la cantidad de calibres tan desajustados que han llegado :huh:


Quitando esos tres aspectos, lo demás me encanta del reloj....todo!! Mantiene el sabor vintage del homenajeado, las calidades del reloj son muy buenas, el maletín y sus accesorios magníficos.....y el tamaño me parece perfecto....aun con mi muñeca de 16,5cms :D

DSC_6655_zpsb70298e1.jpg


DSC_6661_zpsdca3ac3f.jpg



Emho esos 42.5mm es una medida perfecta, aun siendo la caja con las asas planas......un diver es un diver, y el tamaño de los relojes de buceo tienen que ser grandes......aunque repito que no me lo veo grande ni mucho menos :nea:


En lo que a mí respecta.....estoy encantado :ok::

IMG_1965_zpseda00364.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1953_zps3663149b.jpg
    IMG_1953_zps3663149b.jpg
    61,8 KB · Visitas: 4
  • DSC_6655_zpsb70298e1.jpg
    DSC_6655_zpsb70298e1.jpg
    73,5 KB · Visitas: 3
  • DSC_6661_zpsdca3ac3f.jpg
    DSC_6661_zpsdca3ac3f.jpg
    70,8 KB · Visitas: 3
  • IMG_1965_zpseda00364.jpg
    IMG_1965_zpseda00364.jpg
    52,3 KB · Visitas: 3
  • #162
+1000

Ahí le has dado....es un reloj original y poco visto, algo que no se puede encontrar en el mercado, y eso es una de las cosas que más me gustan :clap:

IMG_1953_zps3663149b.jpg



A mí el reloj me encanta.....le veo algún que otro defectillo como los el anclaje de los tornillos al armis (no me gusta, un poco engorrosos de quitar y poner), el lumen (más pobre que otros Crepas anteriores, aunque correcto) y sobre todo el desfase con el que han llegado muchas unidades.....estamos hablando de un minuto o minuto y medio de desfase por día, cosa inaceptable.....yo he tenido suerte y el mío ha venido con un desfase de +17 seg/día, pero no es muy normal la cantidad de calibres tan desajustados que han llegado :huh:


Quitando esos tres aspectos, lo demás me encanta del reloj....todo!! Mantiene el sabor vintage del homenajeado, las calidades del reloj son muy buenas, el maletín y sus accesorios magníficos.....y el tamaño me parece perfecto....aun con mi muñeca de 16,5cms :D

DSC_6655_zpsb70298e1.jpg


DSC_6661_zpsdca3ac3f.jpg



Emho esos 42.5mm es una medida perfecta, aun siendo la caja con las asas planas......un diver es un diver, y el tamaño de los relojes de buceo tienen que ser grandes......aunque repito que no me lo veo grande ni mucho menos :nea:


En lo que a mí respecta.....estoy encantado :ok::

IMG_1965_zpseda00364.jpg

El mío me da la sensación de que "galopa" un poco..
Lo acabo de sincronizar con el reloj atómico para ver qué desfase acumula.
Mmmm... los tornillos-pasadores sueltos, calibres desajustados.. a este paso.. ::grr::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1965_zpseda00364.jpg
    IMG_1965_zpseda00364.jpg
    52,3 KB · Visitas: 3
  • DSC_6661_zpsdca3ac3f.jpg
    DSC_6661_zpsdca3ac3f.jpg
    70,8 KB · Visitas: 3
  • DSC_6655_zpsb70298e1.jpg
    DSC_6655_zpsb70298e1.jpg
    73,5 KB · Visitas: 4
  • IMG_1953_zps3663149b.jpg
    IMG_1953_zps3663149b.jpg
    61,8 KB · Visitas: 3
  • #163
Yo he comprobado los tornillos: 3 perfectos y uno sueltecillo, habrá que ir comprobándolos de vez en cuando. Con respecto al calibre los dos primeros días adelantaba y ahora va bastante ajustado
 
  • #164
Yo he comprobado los tornillos: 3 perfectos y uno sueltecillo, habrá que ir comprobándolos de vez en cuando. Con respecto al calibre los dos primeros días adelantaba y ahora va bastante ajustado

Me das una alegría.. a ver si se "templa" con los días :ok::
 
  • #165
Al haber tenido una mala experiencia con un Oris SS, siempre repaso los tornillos, venían algo flojos les di un apretón y después de tres días en la muñeca no se han aflojado, este tipo de cabeza me gusta mucho más que la de pala y al ser independientes son mucho más fáciles de ajustar.
Dejo unas fotos....es muuuuuuuy fotogénico.
Saludos

IMG_20140518_122653_zpsgigwztas.jpg









IMG_20140517_132853_zps439sxpko.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140518_122653_zpsgigwztas.jpg
    IMG_20140518_122653_zpsgigwztas.jpg
    166,9 KB · Visitas: 3
  • IMG_20140517_132853_zps439sxpko.jpg
    IMG_20140517_132853_zps439sxpko.jpg
    147,9 KB · Visitas: 5
  • #166
IMG_20140520_120945_zpsi7x5gxrc.jpg


IMG_20140520_121437_zpspitcap9e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140520_120945_zpsi7x5gxrc.jpg
    IMG_20140520_120945_zpsi7x5gxrc.jpg
    65,8 KB · Visitas: 3
  • IMG_20140520_121437_zpspitcap9e.jpg
    IMG_20140520_121437_zpspitcap9e.jpg
    132,6 KB · Visitas: 3
  • #167
IMG_20140520_125228_zpsu7t3mgrg.jpg

IMG_20140519_091057_zpsyeljsatl.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140519_091057_zpsyeljsatl.jpg
    IMG_20140519_091057_zpsyeljsatl.jpg
    147,8 KB · Visitas: 3
  • IMG_20140520_125228_zpsu7t3mgrg.jpg
    IMG_20140520_125228_zpsu7t3mgrg.jpg
    138,9 KB · Visitas: 3
  • #168
Enhorabuena a todos, a mi me gusta pero le pongo el pero al armis, se que es un homenaje pero no me gusta, con la milanesa y el resto de correas de lujo!! espero que lo disfrutéis porque esa caja es preciosa. Un saludo
 
  • #169
Orgullo de estos relojes hechos en España, el dial azul se ve realmente bonito.
 
  • #170
El otro hilo se abrió para hablar de homenajes, con lo cual, era normal que hubiera quien los "destrozara".

Este hilo se abrió para hablar sobre L'Ocean de la gente que lo ha ido recibiendo, sobre sus satisfacciones, sus dudas, sus problemas y para disfrutar de sus fotos.
Que alguien entrara a este hilo a "destrozar" el reloj protagonista por ser un homenaje, me parecería de un gusto pésimo.
decir NO ME GUSTA, es destrozar???? Pues como muchos dicen, para gustos los colores.....aun asi veo unos suseptibles q no aceptan los NO ME GUSTA.......esto es un foro de respeto.....si a algunos no nos gusta algo pues ya y no mas problema, por q esa actitud de algunos de enojarce cuando los demás no piensan igual q ellos??? ese es el típico pensamiento del dictador, todo aquel q no piense como él, esta equivocado y su opinión no vale..... así es q con el respetó q nos merecemos a los q NO NOS GUSTA, pues NO NOS GUSTA......y a los q SI LES GUSTA....pues q disfruten con salud de L'Ocean.....y cuando algo NO ME GUSTA.....pues NO ME GUSTA........extraño los NO ME GUSTA. :D
 
  • #171
decir NO ME GUSTA, es destrozar???? Pues como muchos dicen, para gustos los colores.....aun asi veo unos suseptibles q no aceptan los NO ME GUSTA.......esto es un foro de respeto.....si a algunos no nos gusta algo pues ya y no mas problema, por q esa actitud de algunos de enojarce cuando los demás no piensan igual q ellos??? ese es el típico pensamiento del dictador, todo aquel q no piense como él, esta equivocado y su opinión no vale..... así es q con el respetó q nos merecemos a los q NO NOS GUSTA, pues NO NOS GUSTA......y a los q SI LES GUSTA....pues q disfruten con salud de L'Ocean.....y cuando algo NO ME GUSTA.....pues NO ME GUSTA........extraño los NO ME GUSTA. :D

Nada nada...que ya ha quedado claro que no te gusta hombre...pero no te pongas así que te va a dar algo..
Un saludo.
 
  • #172
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #173
Orgullo de estos relojes hechos en España, el dial azul se ve realmente bonito.
No confundamos a los foreros. Gestionado en España, pero no fabricados aquí.
Orgullo de empresa española y andaluza.
 
  • #174
Pues, solo digo que a mi no me gusta.

En otros hilos, de otros relojes, LO HAN HECHO!!!!

Presentaciones de steinharts u otros, y me ha parecido como a ti, DE PESIMO GUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-((,

Solo aclaraba que si, como parecías expresar, creías que por comparación con el otro hilo, era raro que nadie destrozara a este homenaje, mi opinión era que te equivocabas porque nada tiene que ver un hilo con el otro en su contenido.

decir NO ME GUSTA, es destrozar???? Pues como muchos dicen, para gustos los colores.....aun asi veo unos suseptibles q no aceptan los NO ME GUSTA.......esto es un foro de respeto.....si a algunos no nos gusta algo pues ya y no mas problema, por q esa actitud de algunos de enojarce cuando los demás no piensan igual q ellos??? ese es el típico pensamiento del dictador, todo aquel q no piense como él, esta equivocado y su opinión no vale..... así es q con el respetó q nos merecemos a los q NO NOS GUSTA, pues NO NOS GUSTA......y a los q SI LES GUSTA....pues q disfruten con salud de L'Ocean.....y cuando algo NO ME GUSTA.....pues NO ME GUSTA........extraño los NO ME GUSTA. :D

Decir no me gusta no es destrozar y nadie ha dicho eso. No tergiverses mis palabras ni mis intencionalidades en lo escrito, por favor.

Aún así, decir no me gusta en este tipo de hilos, aunque completamente lícito, me parece también de mal gusto. Pero eso es una opinión personal. Tú reparte libremente tus no me gusta a discreción.
 
  • #175
Contando que no hay autopistas, con una pick up que no pasa de 155 km/h (por GPS), hago medias de 130 km/h... Eso sí, son 3 horas dándole pedal a fondo y sólo parando cuando se cruza un burro o una vaca en la carretera (ayer hice 400 km y hoy regrese, para dar un paseo :D y el administrador de la empresa me llamo a ver que hacia... tengo que ver donde tienen el GPS para controlar el coche...)

Jajajaja, si lo encuentras se lo puedes poner a algun burro o vaca que te encuentres por ahi para que el administrador le de el seguimiento. Me imagino que lo del GPS en el coche sera por temas de seguridad, aunque claro, te tienen pillado :laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie