• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin Crepas L'ocean

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Este hilo no se a enfriado, y ya tienen un L'ocean en el FCVR, eso me dice una cosa, bonito en el papel, pero en fotos y en vivo no convence, aparte del armis y ese azul cansa rápido. a este paso pronto lo veremos en el FCvR -700.

Puede ser, pero seguro que no será el mío
 
  • #127
Este hilo no se a enfriado, y ya tienen un L'ocean en el FCVR, eso me dice una cosa, bonito en el papel, pero en fotos y en vivo no convence, aparte del armis y ese azul cansa rápido. a este paso pronto lo veremos en el FCvR -700.

Tiene su lógica. De venderlo bien es ahora aprovechando el tirón de la novedad. Pero 2 de 313 no creo yo que sea una cantidad significativa para sacar conclusiones.
 
Última edición:
  • #128
Pues me gusta tanto que ya ha caido uno de los que quedaban en Crepas...el azulito para casa!
 
  • #129
Pues me gusta tanto que ya ha caido uno de los que quedaban en Crepas...el azulito para casa!

¡Enhorabuena Samu!!! Al final me alegro de que hayas tenido suerte y haber podido conseguir uno.

Un abrazo!
 
  • #130
Este hilo no se a enfriado, y ya tienen un L'ocean en el FCVR, eso me dice una cosa, bonito en el papel, pero en fotos y en vivo no convence, aparte del armis y ese azul cansa rápido. a este paso pronto lo veremos en el FCvR -700.
Sin ser fanático de la marca ni de ninguna otra cosa, en la realidad ese azul no cansa para nada está muy logrado, con mucha calidad, y tengo más azules en casa, la caja del reloj está muy bien echa, no se le pueden poner peros, el brazalete más que aceptable, la esfera está muy bien resuelta tanto agujas como índices como bisel,de lo mejor del reloj ese conjunto, y después de todo esto pues a lo mejor no te gusta , su diseño es diferente, no cabe duda, reloj plano, caja trapezoide, corona a las 6 , o simplemente no te gusta el azul, en ese caso tampoc gustara Naomi con bragas azules, es broma,en definitiva a unos gustara y a otros no COMO TODO EN LA VIDA.

SALUDOS
 
  • #131
Ya te gustaria tobias, eso de verlos pronto en el fcv -700.
Desde luego algunos se venderán, como siempre pasa con estas cosas.

A mi por ejemplo me ha causado grata impresión pero reconozco que habrá gente que le parecerá grande o no se lo verá bien en su muñeca y lo vendan.

Saludos,

Txus
 
  • #132
Para gustos...colores, pero para mi es un reloj precioso con unos buenos acabados y con una dotacion muy completa. Dentro de las micromarcas, CREPAS se ha desmarcado de la competencia con este diseño :clap::clap:, puedes confundir la caja de un helson con un Zixen, Helber, Ancon, Armida.....pero hay algo igual en el mercado igual al lócean? .....
Yo estoy super contento y cuanto mas lo miro mas me gusta....con o sin bragas:D:D como Maomi
 
  • #133
Quiero que sepáis que os odio a todos los que tenéis muñeca para poder usar este reloj::bones::. Me encanta el reloj al que homenajea, la originalidad de su caja, corona a las 6 y armis, los acabados que se aprecian en las fotos que mostráis, la dotación que trae para jugar con él... Sí, es envidia y de la mala, lo reconozco:pardon:

Por cierto, toda mi solidaridad para los que al recibirlo se han dado cuenta de que, por mucho que se empeñen, no encaja en sus muñecas. Os aseguro que entiendo perfectamente la frustración que sentís.:friends:
 
  • #134
He recibido el mío hace un par de horas. Me gusta :)

20140519_192805_Anne-1_zpsba601ae7.jpg


El dial, con sus matices entre negro y cobalto, es soberbio. Y me encanta el detalle de la corona a las seis.
Los acabados son buenos y es cómodo en la muñeca. El armis creo que está a la altura del reloj y acentúa su marcado carácter vintage.
Alguna pega?
Prefiero los eslabones centrales del armis cepillados. A mi parecer son más propios de un diver.
Con los pasadores me he vuelto loco ::bxd:: Es un sistema complicado (al menos para mí), y además de lento.. puedes acabar arañando alguna zona del reloj.
En general un reloj precioso, con un tamaño perfecto y mucha presencia en la muñeca.
Mis felicitaciones al equipo de Crepas, y al resto de afortunados ;-)
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 20140519_192805_Anne-1_zpsba601ae7.jpg
    20140519_192805_Anne-1_zpsba601ae7.jpg
    128,8 KB · Visitas: 3
  • #135
Mira que me gustan los relojes azules, tengo varios pero en este caso y por las fotos que he visto el negro se ve espectacular. De todas maneras he pedido el kit con el dial + bisel azul. Ahora toca esperar.

Mas fotos por favor!
 
  • #136
Por lo que dicen otros compañeros a crepas se les ha pasado el detalle del disco del fechador. Si compras el reloj en negro, tienes fechador negro cuando le instales el dial azul; y viceversa con el azul y el disco de fecha en blanco.
 
  • #137
Mira que me gustan los relojes azules, tengo varios pero en este caso y por las fotos que he visto el negro se ve espectacular. De todas maneras he pedido el kit con el dial + bisel azul. Ahora toca esperar.

Mas fotos por favor!
Compañero ya lo tengo, súper contento, en directo es precioso, no defrauda para nada aún teniendo una muñeca pequeña 16,5.
Salu2.
 
  • #139
Compañero ya lo tengo, súper contento, en directo es precioso, no defrauda para nada aún teniendo una muñeca pequeña 16,5.
Salu2.
Estupendo, me alegro mucho y sobre todo que estés contento como te queda en la muñeca, que era tu mayor miedo. Yo tampoco soy de super muñeca y en general me encuentro cómodo con relojes de 42mm a 44mm. Ahora unas fotos!!!

Un abrazo. :)
 
  • #140
Por lo que dicen otros compañeros a crepas se les ha pasado el detalle del disco del fechador. Si compras el reloj en negro, tienes fechador negro cuando le instales el dial azul; y viceversa con el azul y el disco de fecha en blanco.
Muy buena observación, no había caído. Pues esto es un pequeño problema que no tiene fácil solución. Bueno por ahora se queda en negro y hablare con ellos a ver que se puede hacer.

Gracias por el apunte.

Un saludo.
 
  • #141
Muy buena observación, no había caído. Pues esto es un pequeño problema que no tiene fácil solución. Bueno por ahora se queda en negro y hablare con ellos a ver que se puede hacer.

Gracias por el apunte.

Un saludo.

Si. Aunque parezca una tontería es un detalle importante, puesto que en un futuro cuando se le haga el cambio al dial no estaría de mas meterle mano al disco de fecha.
Por cierto enhorabuena a todos los poseedores del mismo, lastima que no sea uno de ellos pero hay otros objetivos.

Un saludo y disfrutarlo con salud.=)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #142
CesarCO creo que he conseguido una mula que cargué con mi encargó el próximo lunes... después sólo tendré que hacer una escapada (400 km) para recogerlo!!!!! A ver sí no se tuerce nada de esta vez...
 
  • #143
CesarCO creo que he conseguido una mula que cargué con mi encargó el próximo lunes... después sólo tendré que hacer una escapada (400 km) para recogerlo!!!!! A ver sí no se tuerce nada de esta vez...

Joder macho, y pensaba que era yo impaciente, nada más y nada menos que 400 km para recogerlo, te mereces que te lo regalen
 
  • #144
Jmbfri sobre todo porque la mula lo cargara 7500km y después yo haré 400 km por carreteras con burros, vacas, ovejas, perros, etc
Lo dicho un impaciente como tu dices...
Tu estando en España lo tendrás más difícil que yo... pero yo te apoyo en tu "vida dura"...
 
  • #145
Jmbfri sobre todo porque la mula lo cargara 7500km y después yo haré 400 km por carreteras con burros, vacas, ovejas, perros, etc
Lo dicho un impaciente como tu dices...
Tu estando en España lo tendrás más difícil que yo... pero yo te apoyo en tu "vida dura"...
no, si de verdad que yo te admiro porque haces fácil lo difícil
 
  • #146
Felicidades a todos, es un gran reloj!!!! A ver si me tocase a mi el de OceanicTime!!
 
  • #147
Felicidades a todos, es un gran reloj!!!! A ver si me tocase a mi el de OceanicTime!!

..."Congratulations, Heryanto Ng from Sydney, Australia, who has won himself a fantastic L'ocean 1200M from Crepas."...

No he dicho nada..
 
  • #148
CesarCO creo que he conseguido una mula que cargué con mi encargó el próximo lunes... después sólo tendré que hacer una escapada (400 km) para recogerlo!!!!! A ver sí no se tuerce nada de esta vez...

Que son 400 Km por esas carreteras :D. Una buena oportunidad para disfrutar del paisaje, de la fauna local y relajarse. Seguro que hay gente que paga por ello :-P. A ver is esta vez tienes suerte. Ya nos contaras!
 
  • #149
Llevo el reloj puesto 5 días (sólo me lo quito para dormir) y tengo que decir que resulta comodísimo, no noto que lo llevo, se adapta perfectamente a la muñeca y no me canso de mirarlo
 
  • #150
Bueno pues yo después de un gran ataque de CRI me pues en contacto con Crepas y todavía se puede adquirir alguna unidad debido a que algunos clientes no formalizaron la reserva. Lo he pedido en negro con correa de tiburón y destornillador extra, pero he visto las fotos que tienen en la página de Facebook y la correa de raya y avestruz son las que más me gustan. Estoy por contactar de nuevo con Ana y preguntar si puedo comprar estas últimas. La correa de raya una pasada, nunca había visto algo así. Juer y pensar que cuando vi las fotos no me llenaba, y ahora me parece un reloj espectacular.
Ahora a esperar, supongo que tardará bastante.

salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie