• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin Crepas L'ocean

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mis dos azulitos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,8 KB · Visitas: 118
  • #77
Una autentica preciosidad que envidia compañero...

Disfrutalo

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4
 
  • #78
CesarCO no se sí esperar al Cayman y hacer las parejitas (Cayman + Locean)
Dos relojes completamente diferentes. El Cayman es una bestia con mucha presencia en la muñeca, sobre todo por la altura y el zafiro abombado. Te llevas dos estupendas piezas aunque para mi de CREPAS el mejor por ahora ha sido el Tektite. Cuando tenga el L'Ocean haré la foto de familia.
 
  • #79
Hola;

El reloj en lugar de llevar dos pasadores convencionales lleva 4 tornillos para sujetar la correa.

Es lógico que la correa lleve tornillos en el lado de la corona por la imposibilidad de poner un pasador; en el lado opuesto opino que hubiese sido mejor un pasador dado que estos tornillos en el caso de que se doblen se hace muy complicada su extracción y ademas son menos resistentes que un pasador convencional que vaya de asa a asa.

No se si me he explicado; es una pijada pero ya he tenido que lidiar con alguno de esos tornillos doblados y no es plato de buen gusto.

Saludos
 
  • #80
Chicos con todos los respetos... No me gusta mucho...
 
  • #81
Aquí va la pregunta idiota: homenaje de cual reloj es?
Disculpen pero no me gusta quedarme con la duda de nada. Y por favor díganme cuanto cuesta y lo más importante: donde me puedo comprar uno??!!...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #82
Fantástica pieza. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #83
No pasa para nada desapercibido.

Saludos
 
  • #84
Aquí va la pregunta idiota: homenaje de cual reloj es?
Disculpen pero no me gusta quedarme con la duda de nada. Y por favor díganme cuanto cuesta y lo más importante: donde me puedo comprar uno??!!...



Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta inspirado en el ZRC. Ya no se puede adquirir directamente a Crepas pero supongo que en algún momento alguien venderá el suyo
 
  • #85
Chicos con todos los respetos... No me gusta mucho...

Es normal, es un reloj que o te gusta mucho o no te gusta y no puede gustarle a todo el mundo ya que existe la variedad en gustos
 
  • #86
Enhorabuena por el reloj.. en vivo se ve precioso. Y ese azul es una pasada.
Yo aún sigo esperando el mío, ayer me pilló fuera de casa. Unidad en negro.. a ver qué tal. Porque viendo las fotos del tuyo en azul ya no sé cuál de los dos me gusta más.
Un saludo y a disfrutarlo :ok::
 
  • #87
Precioso reloj, y en azul aun mas bonito. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.
 
  • #88
Aquí va la pregunta idiota: homenaje de cual reloj es?
Disculpen pero no me gusta quedarme con la duda de nada. Y por favor díganme cuanto cuesta y lo más importante: donde me puedo comprar uno??!!...



Sent from my iPhone using Tapatalk

Es el homenaje del ZRC Grand Fonds 300 de los 70.

En la web de Crepas tienes la ficha tecnica. Seguro que si te pones en contacto con ellos, Ana te dira si aun les quedan unidades disponibles.
Suerte. ;-)

CREPAS L’océan 1200M
 
  • #89
Hola;

El reloj en lugar de llevar dos pasadores convencionales lleva 4 tornillos para sujetar la correa.

Es lógico que la correa lleve tornillos en el lado de la corona por la imposibilidad de poner un pasador; en el lado opuesto opino que hubiese sido mejor un pasador dado que estos tornillos en el caso de que se doblen se hace muy complicada su extracción y ademas son menos resistentes que un pasador convencional que vaya de asa a asa.

No se si me he explicado; es una pijada pero ya he tenido que lidiar con alguno de esos tornillos doblados y no es plato de buen gusto.

Saludos

Una solución sería poner un tubo en ese lado; sobre todo para la nato. Un simple pasador gordito al que se le extraigan los muelles y los tetones de los lados podría servir.
 
  • #90
El reloj sin poner en muñeca me gusta bastante. Look vintage total.
Aunque puesto en muñeca parece poco ergonómico y que sobran asas a muchos. No sé si será efecto óptico.
Tengo ganas de verlo en vivo. Enhorabuena a los que lo han recibido ya.
 
  • #91
Para ser un poco críticos y analizar todos los aspectos, pondría el pero al lumen, esta vez por debajo del Cayman por lo menos, da el aprobado pero es de menor intensidad

ImageUploadedByTapatalk1400324046.504506.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
Es lo que lo deja en 9 y no en 10, todos los demás aspectos para mí extraordinario
 
  • #93
CesarCO mi gozo en un pozo... me he quedado sin "correo del zar"... hasta qué vaya yo a España [emoji24]
 
  • #94
Es el homenaje del ZRC Grand Fonds 300 de los 70.

En la web de Crepas tienes la ficha tecnica. Seguro que si te pones en contacto con ellos, Ana te dira si aun les quedan unidades disponibles.
Suerte. ;-)

CREPAS Lâ€[emoji769]ocÃ[emoji767]an 1200M

Muchas gracias compañero, voy a intentarlo y ya te cuento. Me gusto muchísimo.
Saludos desde México!.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #95
Me gusta, me gusta un güevo. Peor de verdad que me gusta. Me parece que esta vez, en cuanto a buscar una reedición, se han superado.espectacular. Disfrutadlo los afortunados.
 
  • #96
Este sí me encanta. Además me parece muy original. EL bisel es lo único que me gustaría algo más limpio, pero tal como está está muy bien.
 
  • #97
Uno como este he visto hoy en un mercadona del rincón de la victoria, y me ha parecido espectacular.
Yo soy un poco cortados y me ha dado cosa preguntar.
Magnífico reloj
Ya lo tengo, uff me he puesto un poco tontorrón, desde verlo como trazos de lápiz en un papel.......
Ha superado mis expectativas, a pesar de haber trasteado los protos varias semanas, hay varios puntos que se han mejorado, el disco fechador ahora en negro y con una fuente muy chula, no es la habitual, el biselado se ha ampliado un poco, el brillo se hace notar y le da un toque especial, en la parte inferior el biselado se ha suavizado, la fuente de los números del bisel ahora es la correcta, idéntica a la de los renders, los tornillos pasadores superiores son ahora más largos, con lo que cubren mejor el hueco, sobre todo para la goma y la nato que es la que le he puesto primero, y la presentación una autentica pasada, os deseo que los disfrutéis con salud.

IMG_20140516_195014_zpsffb733a6.jpg
IMG_20140516_195023_zpsd440333a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140516_195014_zpsffb733a6.jpg
    IMG_20140516_195014_zpsffb733a6.jpg
    20,7 KB · Visitas: 3
  • IMG_20140516_195023_zpsd440333a.jpg
    IMG_20140516_195023_zpsd440333a.jpg
    20,1 KB · Visitas: 3
  • #98
Recibido el reloj, hoy he abierto la caja. Es precioso y ese azul me encanta pero.........No hay manera de poder quitarle eslabones al armis, el tornillo vuelta pero no sale.

habeis tenido el mismo problema?????

finalmente cambio por caucho azul

un saludo
 
  • #99
:popcorn:
CesarCO mi gozo en un pozo... me he quedado sin "correo del zar"... hasta qué vaya yo a España [emoji24]
Pues ya lo siento, estas como yo entonces. Bueno con esto de los relojes he aprendido a ser paciente. A ver como los demás disfrutan.
 
  • #100
Recibido el reloj, hoy he abierto la caja. Es precioso y ese azul me encanta pero.........No hay manera de poder quitarle eslabones al armis, el tornillo vuelta pero no sale.

habeis tenido el mismo problema?????

finalmente cambio por caucho azul

un saludo

Los dos destornilladores son desatornillables por la mitad y se convierten en cuatro. Debes sujetar el tornillo de un lado y girar al del otro. Es un poco complicado. Hubiese sido mejor un tornillo con forma hexagonal que se encajare en un lado y solo hubiese que girar el otro. Y ya puestos a pedir yo hubiese preferido los pasadores tipo seiko con casquillo y pasador. Para mi mucho mas fiables que los tornillos. Ni se aflojan ni se pasan de rosca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie