• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido 5 razones TECNICAS del porque Rolex es mejor.

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me refiero a que sigas observando agazapado, no a mí...
De mí ibas a aprender bien poco, maestro.;-)

¿Maestro? pfffffff.....

Venga, seguid galopando por vuestro latifundio que bien que os lo habéis ganado... ¡todo vuestro y viva Rolex manque pierda!
 
  • #127
Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
Mejor me callo, pero es que lo pones taaaannnnnnnnnnnnn a huevo...
 
  • #128
A ver, lo que se está diceindo, aparte de lo que comenta Jones, es que el foro es totalmente libre y que si en un post se habla de relojes deportivos de todo uso, colocar fotos comprativas de relojes de bolsillo pluricomplicados del tamaño de un plato hondo, puede dar pie a que te digan que haces un poquito el gamba y que quiza´lo que se quiere es meter un poquito el dedito en le ojo para que te contesten lo que te contestan, para liar la traca con le sobado rollo del cortijo y toda esa mandanga.
Lo de la propiedad del foro, los partimientos de pesacado en salazón y lo que dice el personal que sucede en este foro, pues no sé, puede que esté na la mente de más de uno pero, me parece bastante infantil. También hay quen dice que Elvis está vivo.
Si fuese un foro muerto, quizás nadie le echaría cuenta.
En mi opinión, estás sacando las cosa de quicio y estás utilizando la situación para armar un jaleo que no procede pero, tú mismo. Es cierto que pereces desprender cierta sensación de resentimiento.


Más de un comportamiento infantil se ha visto en este hilo... solo se ve la paja en el ojo ajeno.

Si he comparado con esas marcas es porque alguien comparaba Rolex con JLC... y lo del cortijo es porque esa sensación se tiene, os guste o no, pero la hay. Si no sois capaces de verlo así, quizá deberíais intentar comprender que si más de un forero lo piensa por algo será.

Y resentimiento con Rolex solo lo tengo porque no hacen el sub de toda la vida pero en 42mm, si eso es resentimiento, apaga y vámonos.

Yo no he sacado las cosas de quicio, después de colgar las fotos intercambié un par de post con Rabioso sobre el Sub y con un ambiente distendido, cuando de repente empezásteis a cargar contra mi. Habéis sido vosotros. De nuevo no se ve la viga en el ojo propio.

Por mi doy el tema por zanjado, no tengo más ganas de follones.
 
  • #129
:yawn: (Es tarde, muy tarde...)
 
  • #130
A buenas horas...;-)
 
  • #132
Sigues con la misma historia y no es justo. Galopes, latifundios, cortijo... qué rarito suena eso. Y qué manido, de verdad.
Mira Quichito, quizá esta marca suscita más pasiones que otra , en ambos sentidos. Las dos son perfectamente respetables. Esto no es latifundio de nadie, que todos sabemos dónde estamos, de quién es el foro (que eso te ha quedado muy bien y suena muy bien cuando lo lee el dueño, como tú dices) y lo que aportamos cada uno.
Eres un tipo que raras veces entra en el foro, porque te sel del puro y punto y si lo haces de la manera que lo has hecho, perfectamente válida, tienes que aforntar que te contesten en la misma clave y no patalear incovocando al dueño, a la Virgen Santa, al latifundio, al cortijo y al caballo, la Milana, señorito por tuh muerto, la milana no! que ya msimo está Gordillo coner pañuelo enerpehcuesso por aquí robándole el bocadillo a más de uno.
Venga deja ya la monserga esa, hombre. No te enfades, entra cuando quieras, escribe lo que te de la gana, como todos pero, si entras metiendo leña, te van a da enerjossiquito VIRTUALMEEEEEEEEEEEEEEEENTE, que luego se me malentiende y me llaman cortijero y no sé qué historias de esas raras de la mente.
Venga!
 
  • #133
Os guste o no... os ¿quién es OS?
Quillo, déjalo ya, hombre que te vas a liar más de la cuenta que aquí somos todos iguales, unos tenemos más trato que otros por concernos personalmente, desde hace un década incluso, otros por tener caracteres detemrinados y otros por lo que sea pero cada uno aporta lo que puede según su personalidad.
 
  • #134
Sigues con la misma historia y no es justo. Galopes, latifundios, cortijo... qué rarito suena eso. Y qué manido, de verdad.
Mira Quichito, quizá esta marca suscita más pasiones que otra , en ambos sentidos. Las dos son perfectamente respetables. Esto no es latifundio de nadie, que todos sabemos dónde estamos, de quién es el foro (que eso te ha quedado muy bien y suena muy bien cuando lo lee el dueño, como tú dices) y lo que aportamos cada uno.
Eres un tipo que raras veces entra en el foro, porque te sel del puro y punto y si lo haces de la manera que lo has hecho, perfectamente válida, tienes que aforntar que te contesten en la misma clave y no patalear incovocando al dueño, a la Virgen Santa, al latifundio, al cortijo y al caballo, la Milana, señorito por tuh muerto, la milana no! que ya msimo está Gordillo coner pañuelo enerpehcuesso por aquí robándole el bocadillo a más de uno.
Venga deja ya la monserga esa, hombre. No te enfades, entra cuando quieras, escribe lo que te de la gana, como todos pero, si entras metiendo leña, te van a da enerjossiquito VIRTUALMEEEEEEEEEEEEEEEENTE, que luego se me malentiende y me llaman cortijero y no sé qué historias de esas raras de la mente.
Venga!


Me has hecho reír con las historias que cuentas... tienes arte para ello, te felicito.

A ver si se enfría esto, que no es más que una afición y a veces se nos olvida.
 
  • #135
Os guste o no... os ¿quién es OS?
Quillo, déjalo ya, hombre que te vas a liar más de la cuenta que aquí somos todos iguales, unos tenemos más trato que otros por concernos personalmente, desde hace un década incluso, otros por tener caracteres detemrinados y otros por lo que sea pero cada uno aporta lo que puede según su personalidad.

Si ya lo he dejado, pero es que contestaba a varios post...

Para serte sincero, por la fecha de tu ingreso en el foro debes provenir de la época de Melodysoft, ¿es así? es que no te recuerdo. Maldita sea...
 
  • #136
No caigo quién es melodysoft, sé que neurona es del tiempo del tyranosaurus Rex, pero no más.

En serio, este foro tiene mucha afluencia y muuuchas horas de mucha gente que nos conocemos mucho, tanto virtual como físicamente. Algunos, desde hace muchos años. Muchas comidas, cenas, tajadas.... Perosnlmente, para mí es una familia. La apreciación que se tiene de cortijo y ese tipo de chorradas me apena bastante. Siempre se estámos prestos ayudarnos entre nosotros y no ya en el foro, sino en temas personales y tenemos muy buena sintonía, quizas por ser forofo de la marca lo da, quizás porqe llevamos muchas letras escritas y siempre se contesta con humor y deparapajo a todo el mundo, unos mañs qie otros atendiendo a su forma de ser .Que¡erer ver eso como una cortijería y así extenderlo por fuera del mismo, es un error por parte de quien lo haga. Y mayor de quien se lo trague, pero en fin, cada cual que haga lo que le venga en gana.
Quizá antes de criticar, muchos de los que lo hacen debierían aprender algunas cosas de por quel se convive aquli ocm ose hace, teniendo en cuanta los problemas que tenmios mcuhos y que quedan aparcados siempre para echarnos unas risas con el marco de fondo de la marca que nos gusta. De verdad, creo que muchas veces muchos, no ven más allá de sus propios muros para relacionaros de forma humana en la red e invocan a la Milana.
 
  • #137
una, que no pare ninguna!!!

15110_2_ISAF10ka_0632.jpg



dos, nos movemos los dos!!


w1ctpv.jpg




tres, lo mismo pero al reves!!


e1895076e38186ddee9e2ca4a46a0806o.jpg



cuatro, me voy a la farra un rato!!


tara-reid-drunk-again.jpg



cinco, bailo un brinco!!


Tara2.jpg


y.... seis!! no me veis!! (porque me voy a la cama, buenas noches :D)
 
  • #138
Cuando era joven se decía, "Quien tiene un Rolex no se lo quita"

¿Por que se decía eso?

-Porque si te lo quitabas, se paraba (Era la época de los relojes de cuarzo)
-Porque no te lo tenías que quitar ni para ducharte ni para ir a la playa.
-Porque si se te para es un poco mas engorroso de poner en hora que uno que no tenga corona tapón enroscable.
Y si, es cierto que hay relojes muy buenos en el mercado como JLC pero no son prácticos.
En el diseño han dado en el clavo, aunque ahora... están cambiando siguen siendo relojazos, nunca mejor dicho.
El nombre es bonito y corto, no como Viceroy que yo con ese nombre creo que no me compraría ninguno.

Pero sobre todo su principal característica es que es estanco y que envejecen muy bien.


Saludos
 
  • #140
Ya quisiera tener yo arte. Arte la faraona, Lola Flores.
 
  • #141
Y a ti qué coño te importa si al fin y al cabo nos hemos criado en uno. Algo se nos tiene que haber quedado. Si dissen, que dissan.
 
  • #142
Hay que ver la que se lia cada vez con Rolex, esto no tiene remedio :huh:
Yo me quedo con estas razones tecnicas: :D:D:D
por lo menos estan buenas y no marean

una, que no pare ninguna!!!

Ver el archivos adjunto 119284


dos, nos movemos los dos!!


Ver el archivos adjunto 119286



tres, lo mismo pero al reves!!


Ver el archivos adjunto 119285


cuatro, me voy a la farra un rato!!


Ver el archivos adjunto 119287


cinco, bailo un brinco!!


Ver el archivos adjunto 119288

y.... seis!! no me veis!! (porque me voy a la cama, buenas noches :D)
 
  • #143
No me puedo creer que volvamos a lo del cortijo y la chupipandi de las narices. Que tema mas manido, por Dios.
 
  • #144
Ari, eso es tema de conversación continuo aunque, no se escriba de ello pero, no se debe a una actitud de las personas que escriben aquí, la gente que escribe aquí hace eso, escribir y dar la cara, cada uno la que tiene, hacer quedadas, compartir, salir juntos, ayudarse y no solo con temas relojeros, sino que trasciende el ámbito personal, en definitiva paásrnoslo bien con muy buen rollo... se debe, muy posiblemente, a una actitud de quien, por los motivos que sean, no ve con buenos ojos la cohesión y el buen ambiente que se respira ne este foro y fuera del mismo por muchos de los que aquí escriben. El problema no es solo de alguno que no encuentra el sitio adecuado a sus intereses para integrarse, el problema es cuando por los medios que brinda el foro, se dedican a contaminar el ambiente, machacando un tema que no deja de ser un percepción muy subjetiva y particular. Y es una pena porque el que piense que esto es un cortijo y se dedique a difundir la idea, no sólo entre foreros si no entre la propia administración del foro, que los hay, ademañs de mostrar muy mala leche y poco conocimiento se está perdiendo mucho , muchísimo de lo bueno que aquí sucede y que como ya digo, trasciende al propio foro y le está haciendo bastante daño al mismo foro que es la casa de todos, aunque tenga, como debe ser jefe. Y pienso que antes de emitir juicios de valor sobre el ambiente que se respira en un subforo, uno debe, primero, tratar de conocer a las personas e intentar tratar de integrarse y no entrar metiendo la pata, para cuando se le conteste en el mismo tono, montar el rollo del cortijo y tirar de privados para movilizar su causa. Me parece que más claro no puedo hablar. El que se de por aludido y se moleste pues que se moleste. Así es como yo lo veo , como lo expongo y si alguno no termina de verlo, empezando por mí el primero se puede ir con su música a otra parte, igual, en otra parte, hace adeptos a su causa y repito, yo el primero pero, que deje de dar por culo con el rollo de que no lo dejan jugar.
El que se quiera dar por aludido, se de y el que no, que no se de.
Saludos a todos.
 
  • #145
No, eso no es lo que están diciendo de forma completamente descarada, sino que lo que están diciendo es que este es el Subforo de Rolex, si no vienes a babear con sus relojes vete porque molestas, que aquí los que partimos el bacalao ya nos encargamos de todo...

Eso es lo que están diciendo ni más ni menos. Y no es la primera vez que pasa esto, hace no mucho ya hubo un hilo al respecto sobre lo que sucede en este subforo.

Y por supuesto que eso me lo paso yo por donde ya sabemos todos, que este foro tiene un solo dueño que sepamos.

Personalmente no creo que para participar en este foro haya que comulgar con todas las ruedas de molino de rolex.

Yo soy muy crítico con la marca, por motivos de sobra conocidos y referidos fundamentalmente a ciertos atributos jurásicos de su gama pre cerámica, junto a sus sempiternas manías con el tamaño chinchetero, los cristales espejitos y los fondos latatún. Y me jode, porque si no fuera por eso, tendría algún rolex más, porque yo soy muy pesetero y simplón, y eso de que no se devalúen y los conozca todo el mundo me tira mucho:-P. Lo digo siempre que puedo, cansinamente, pero como el lado contrario, el Tendido 7 como me gusta llamarle, es todavía más cansino, pues todos tan contentos. Nos pegamos un poco, nos reímos y tan contentos, todo ello en el tono coloquial característico de este subforo.

Sí que hay que decir que me consta que ese mismo tono coloquial, y porqué no decirlo, esa tensión que se respira en algunos debates, echan para atrás a más de uno y más de dos foreros con muchas horas de vuelo a las espaldas. Pero no creo que haya que personalizar en nadie, porque todos, yo incluído, contribuímos a ese ambiente... Y en el fondo nos gusta...::evil::
 
  • #146
Ari, eso es tema de conversación continuo aunque, no se escriba de ello pero, no se debe a una actitud de las personas que escriben aquí, la gente que escribe aquí hace eso, escribir y dar la cara, cada uno la que tiene, hacer quedadas, compartir, salir juntos, ayudarse y no solo con temas relojeros, sino que trasciende el ámbito personal, en definitiva paásrnoslo bien con muy buen rollo... se debe, muy posiblemente, a una actitud de quien, por los motivos que sean, no ve con buenos ojos la cohesión y el buen ambiente que se respira ne este foro y fuera del mismo por muchos de los que aquí escriben. El problema no es solo de alguno que no encuentra el sitio adecuado a sus intereses para integrarse, el problema es cuando por los medios que brinda el foro, se dedican a contaminar el ambiente, machacando un tema que no deja de ser un percepción muy subjetiva y particular. Y es una pena porque el que piense que esto es un cortijo y se dedique a difundir la idea, no sólo entre foreros si no entre la propia administración del foro, que los hay, ademañs de mostrar muy mala leche y poco conocimiento se está perdiendo mucho , muchísimo de lo bueno que aquí sucede y que como ya digo, trasciende al propio foro y le está haciendo bastante daño al mismo foro que es la casa de todos, aunque tenga, como debe ser jefe. Y pienso que antes de emitir juicios de valor sobre el ambiente que se respira en un subforo, uno debe, primero, tratar de conocer a las personas e intentar tratar de integrarse y no entrar metiendo la pata, para cuando se le conteste en el mismo tono, montar el rollo del cortijo y tirar de privados para movilizar su causa. Me parece que más claro no puedo hablar. El que se de por aludido y se moleste pues que se moleste. Así es como yo lo veo , como lo expongo y si alguno no termina de verlo, empezando por mí el primero se puede ir con su música a otra parte, igual, en otra parte, hace adeptos a su causa y repito, yo el primero pero, que deje de dar por culo con el rollo de que no lo dejan jugar.
El que se quiera dar por aludido, se de y el que no, que no se de.
Saludos a todos.
Esto es lo que pretendo que me aporte el foro, y desconectar por un rato de los problemas del dia a dia (que algunos tenemos unos cuantos. He pasado muy buenos ratos con foreros dentro y tambien fuera del foro y ademas quiero pensar que he ganado algunos buenos amigos. El que vea otra cosa que no sea camaraderia y buen rollo en este subforo, creo que se equivoca y bien. No existe el sectarismo ni nada por el estilo.
 
  • #147
usease a ver si lo'ntiendo y sin animo de ofender: tu te comprarias mas rolexes porque no pierden valor y to'l mundo habla de rolex, pero lo harias si rolex no tuviera modelos pequeños sin anti-reflejos y con el cierre "de chapita", usease que los que compras son los ceramicos y digo yo de ceramicos solo hay uno? porque la solucion es facil te compras varios ceramicos y NO te compras jurasicos y yastá no? tos contentos

Personalmente no creo que para participar en este foro haya que comulgar con todas las ruedas de molino de rolex. Yo soy muy crítico con la marca, por motivos de sobra conocidos y referidos fundamentalmente a ciertos atributos jurásicos de su gama pre cerámica, junto a sus sempiternas manías con el tamaño chinchetero, los cristales espejitos y los fondos latatún. Y me jode, porque si no fuera por eso, tendría algún rolex más, porque yo soy muy pesetero y simplón, y eso de que no se devalúen y los conozca todo el mundo me tira mucho:-P. Lo digo siempre que puedo, cansinamente, pero como el lado contrario, el Tendido 7 como me gusta llamarle, es todavía más cansino, pues todos tan contentos. Nos pegamos un poco, nos reímos y tan contentos, todo ello en el tono coloquial característico de este subforo.

Sí que hay que decir que me consta que ese mismo tono coloquial, y porqué no decirlo, esa tensión que se respira en algunos debates, echan para atrás a más de uno y más de dos foreros con muchas horas de vuelo a las espaldas. Pero no creo que haya que personalizar en nadie, porque todos, yo incluído, contribuímos a ese ambiente... Y en el fondo nos gusta...::evil::
 
  • #148
Por cierto, muchos de los que en teoria formamos parte del grupo taliban Rolex hemos criticado la marca a base de bien en muchas ocasio es (a los hilos me remito). No se trata de "Rolex es lo mejor porque lo digo yo y punto".
 
  • #149
Eso, tienes tres cerámicos con diferentes matales y el Explorer II; vamos que, te peudes comparar una espuerta, entre todos ellos.
 
  • #150
usease a ver si lo'ntiendo y sin animo de ofender: tu te comprarias mas rolexes porque no pierden valor y to'l mundo habla de rolex, pero lo harias si rolex no tuviera modelos pequeños sin anti-reflejos y con el cierre "de chapita", usease que los que compras son los ceramicos y digo yo de ceramicos solo hay uno? porque la solucion es facil te compras varios ceramicos y NO te compras jurasicos y yastá no? tos contentos

No, la solución no es fácil, porque los cerámicos, aunque ya tienen unos estándares de calidad aceptables para mí, siguen con la lacra del tamaño chinchetero.

El único que se aparta es el DS que es el que tengo. Y por los pelos. Ando mirando el Datejust II, que es otro cuya única mención hace echar espuma por la boca a algunos, pero no acabo de animarme. Demasiado discreto para mi aparatoso gusto.

Ojo, lo de que los conoce todo el mundo y tal no es un criterio determinante para la adquisición, no me vayáis a entender mal, pero ayuda, porqué negarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie